¿Cómo poner guantera confort? [VW T6]

Iniciado por ondelfumo, Diciembre 27, 2017, 23:02:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_Fusti

Cita de: Alibi en Septiembre 21, 2018, 00:50:45 am
Por si alguno le interesa gastarse la pasta, aquí un modelo no original para cubrir la guantera superior. Si alguien se decide que luego nos cuente.
https://m.ebay.de/itm/Armaturenbrett-Klappe-VW-T6/142944078193?hash=item2148218971:g:CDsAAOSw9i9boWCO


Bua! 100€... Creo que es un pastón por lo que realmente es...

Muchas gracias de todas formas!

Alibi

Cita de: vw_Fusti en Septiembre 21, 2018, 15:03:59 pm
Bua! 100€... Creo que es un pastón por lo que realmente es...

Muchas gracias de todas formas!

Jajajaa yo pensé lo mismo. 100 pavos más gastos por una tapa de plástico. Pero esa es mi opinión y quizás a alguien si que no le importe pagarlo porque le fastidia ver el hueco ahi.
Yo me lié mucho a mirar, hasta que me entregaron la furgo y después cuando la tuve se me pasó y me gusta mi furgo así. No me disgusta nada

lsg2959

Todavia no tienen stock para modelos europeos, una verdadera pena porque se ve muy highline.

ixus

Alguien ha encontrado alguna solucion o sustituta de la original? tengo una T6 beach y odio llevar ese hueco abierto...

ferdemon

Me quedo,pienso cambiarla tambien

ixus

Parece que no hay muchas solucion

Constant

Cita de: lsg2959 en Diciembre 10, 2018, 21:54:06 pmTodavia no tienen stock para modelos europeos, una verdadera pena porque se ve muy highline.
https://van-x.co.uk/product/vw-t6-transporter-glove-box-comfort-dash-conversion-piano-black-lhd-european-left-hand-drive/

Ya los han sacado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Bokeron85

Yo estoy investigando tambien y no encuentro nada realmente a buen precio...ni en aliexpress

VanRedMorrison

Alguien ha instalado la de van-X? Es muy complicado? M lo estoy planteando muy en serio


Anjefuenlo

Me como las uñas de los pies de la emosión.
Saludos!
1+1=3

VanRedMorrison

Ayer instalé mi guantera confort de VAN-X. Fácil d instalar siguiendo los pasos del video que hay en YouTube.(no consigo adjuntar las imágenes)


carlsmax

Merece la pena? Es útil?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk