Muebles MAXXCAMP para California Beach. ¿Experiencias?

Iniciado por Xaqu, Febrero 01, 2015, 11:38:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xanamoi

Hola,

gracias por tu respuesta!

Si que parece que por las vacaciones se han retrasado. Ayer les llamé por teléfono y ya nos enviaron toda la información. Hemos fijado fecha para la instalación el 12 de Julio.

Ya os contaremos!

JARRIBU

Ok perfecto!

Ya nos diréis como os va por las Germanias.

Saludos y gracias.

bocaneros

Si alguien lo tiene y pudiera poner fotos en detalle sería la ostia  .fotografo

xanamoi

Hola! Ayer nos pusieron el mueble, todo perfecto!

Encaja a la perfección, buena calidad y muy práctico!

Ha merecido la pena!

Fotos a la vuelta!

Un saludo,


JARRIBU

Hola,

Ya estamos de vuelta. Ya  tenemos los muebles todo perfecto. Ya colgaremos unas fotillos.

De todas formas habéis mirado el tema de la homolagación? En un principio en Alemania no es necesario por que existe el siguiente documento con la certificación por parte de VOLKSWAGEN:

https://www.maxxcamp.de/de-wAssets/docs/VW-UBB-MAXXCAMP-en.pdf 

Supongo que tendremos que ir a la  ITV de turno presentarlo y pagar. Ya lo habéis hecho vosotros?

Yo lo miraré por aquí e iré explicano...



boblawrenze

+1, cuando sepáis algo de la ITV en Spañistan ponernos al tanto. Gracias

Nitramix

Por lo que tengo entendido los muebles de Maxxcamp son de quita y pon, se quitan de manera facil y rapida, no haría falta homologar.


jpt79

Fum-fum-fum!

ims

-Hola amig@s:

La verdad es que me estoy quedando alucinado! Tengo una Cali beach T5 que en un par de meses hará tres años. Estoy valorando venderla y comprar una cali con cocina y todo, es decir, una ocean. Pero no sabía lo de la empresa que comentáis aquí. En principio me convencía más la cali completa pero esta segunda opción que comentáis también es buena. La que yo tengo la tengo con 7 plazas pero cuando salimos por ahí quitamos las dos sillas de en medio. ¿Cuánto sale esta opción si es que se puede preguntar?

Muchas gracias!!

jpt79

Cita de: ims en Septiembre 02, 2017, 18:11:14 pm
-Hola amig@s:

La verdad es que me estoy quedando alucinado! Tengo una Cali beach T5 que en un par de meses hará tres años. Estoy valorando venderla y comprar una cali con cocina y todo, es decir, una ocean. Pero no sabía lo de la empresa que comentáis aquí. En principio me convencía más la cali completa pero esta segunda opción que comentáis también es buena. La que yo tengo la tengo con 7 plazas pero cuando salimos por ahí quitamos las dos sillas de en medio. ¿Cuánto sale esta opción si es que se puede preguntar?

Muchas gracias!!


Yo llevo cierto tiempo hojeando su web y he hecho ya algunas cavilaciones:
Por cierto, buscan distribuidores...


Si tal como dices tienes 7 plazas es que tu banqueta es de 3. Con lo qual para convertir tu Beach a una MaxxCamp full empieza por comprar una banqueta de 2. De 2000 a 3000€... Siempre se puede buscar de segunda mano, pero no abundan.




Mas o menos un kit entero debe salir por unos 6000€ depende de las pijadas que se pidan.

A favor de MaxxCamp:

Sigue siendo una furgo 100% aprovechable para carga y otro usos ya que todo se puede sacar mas o menos rapidamente.
He visto que hay gente que teniendo los fogones integrados también lleva unos segundos para cocinar fuera. Aquí tienes unos, y los pones donde quieras.

En contra.
Nunca sera una Ocean, por ejemplo:

Los depósitos de agua limpia y gris estan bajo la fregadera, no es tan practico y ocupa espacio de mueble.




Fum-fum-fum!

disaga87

Hola a todos,
Como muchos aquí estoy pensando en comprarme un Cali Beach T6 y adaptarla por mi cuenta.
He visto la tienda de MAXXCAMP y lo que ofrecen parece increible, la única cosa es que el precio es altísimo.

Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar:
1 - Conocéis alguna otra empresa que ofrezca similar a un mejor precio (más competitivo)
2 - La nevera más barata que venden en MAXXCAMP sale unos 490 euros sin la placa de montaje. En verdad cuesta tanto una nevera de 31 L para la furgo. Alguna otra opción más barata?
http://www.maxxcamp.de/en/shop/products/187-compressor-refrigerator-fr-35.php
3- La extructura modular MAX imagino que vaya anclado al rail del asiento. ¿Alguien puede mandar una foto de como es el sistema? ¿Alguien tiene las dimensiones exactas de cada módulo?

Gracias a todos por vuestra ayuda.


Damai

Yo he comprado este por menos de 800€ puesto en casa desde Inglaterra
Fregadero y un fogón dometic una calidad increíble



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disaga87

Wowwww...
Es flipante, lo trae todo en uno y además tiene la opción de poner la mesa según veo.
Me gusta!!!!!

Puedes compartir más detalles (website) y tal.
Gracias.