[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TANQUE T3

veo que nadie ha dicho nada, lo dejaremos para otro dia aunque la de la semana que viene tambien me la pierdo!
;)

amibola

Yo he estado liado, he pasado un momento, pero como no he visto movimiento ............
Bueno pues ponemos dia pa la semana que viene.
Martes 15 a las 19:00 delante del ceferino
.loco2 .malabares
decid algo yo me apunto

amibola
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

Cita de: TANQUE T3 en Febrero 10, 2011, 16:20:23 pm
veo que nadie ha dicho nada, lo dejaremos para otro dia aunque la de la semana que viene tambien me la pierdo!
;)


Jodeeeer, el dia que se quedó por primera vez me confundi de dia esta tarde he estado de 18,30 hasta las 19,15!!!! me he tomado la cerveza, me je dado una vuelta por ahi y me he marchado,



la tercera será le vencida!!!! .meparto

jordi_vila

A mi me va bien el martes!!!!

Sigo a ver que dice la mayoria!

amibola

Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

sage

ok, dimarts, nosaltres arribarem cap a les 19h

TANQUE T3

 :-\ otra que me pierdo! trabajo toda la semana..... a ver si a la cuarta va la vencida y nos vemos las caras! que vaya bien!  .loco1

Xavisenda

Dimarts, yo hi aniré a les 18:30 pq a ls 19:15 he de marxar a l'EOI.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


jordi_vila

Vinga vinga dema a les 18'30h al ceferino, jo portare pica-pica, que no tinc nevera, qui porta algo per veure? .palmas .malabares

Carabollo

A mi em va molt malament entre setmana. Algun Dilluns al matí, si m'ho puc muntar.... però sé que és molt difícil.

Ja estaré al tanto a veure si algun dia m'ho puc muntar!!!

amibola

Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

JOSEDUCATO

Vale, jo una coca2litrosssss que despres he de tornar aqui a la muntanya  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jirafo

hola nois molt de temps sense mirar el foro
tinc la furgo parada em toca fer frens  >:(
aveure si faig estalvis i tornar a rodar que ja porto una setmana sense tocarla  .lengua2
i ja tinc el sindrome de abstinencia furgonetil  .loco1
espero poder arreglarla la setmana que ve
anims aveure si per la proxima puc venir
Las tortugas tambien vuelan

tnttgn

miraréde passar-m'hi, tinc una xibeca a la nevera desde la setmana passada per la anterior quedada. Estaría poca estona però ho intentaré.