[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

A ver si nos ponemos de acuerdompara otra QUEDADA sin la excusa de los calendarios para vernos otro dia. Me confundí de día en la ultima y me molaría volver a quedar con la gente de por aqui.

vingaaaaa que no es tan dificil!!!! un tast de cerveses, olives y patates  sería la excusa perfecta!

Salut!!!!!

JOSEDUCATO

Venga, que no se diga! 
DIA HORA Y LUGAR, como siempre.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

Cita de: josevivaro en Enero 27, 2011, 15:18:05 pm
Venga, que no se diga! 
DIA HORA Y LUGAR, como siempre.


Propongo el mismo lugar que la anterior sobre esta hora, el dia, cualquiera de la semana que viene.
Vamooooosss!!!!

jordi_vila

Meeeeeeeeeeec respuesta incorrecta!!!!!!!

Bueno yo estoy toda la semana fuera, asi que si quedais no podre venir, ahora que tampoco no dejeis qde quedar porque uno no puedede, si a todos os va bien adelante, a la proxima ya vendre!!!!

TANQUE T3

Hola a todos! yo por diferentes motivos me he perdido las dos "mini-kedadas" por llamarlas de alguna manera! propongo otra quedada para la semana que viene y así puedo ir yo! que os parece:
DIA 09/02/2011, a las 18:30h.??
Lugar a decidir entre todos, puede ser el que habeis ido siempre o otro sitio que este bien para cambiar!

Xavisenda

este dia a esta hora de momento me va bien, sitio el que querais  ;D
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


JOSEDUCATO

Por mi bien,el sitio me da igual, en el parquing del ceferino se estaba bien el otro dia aunque hacia frio y eso.
Pero esta vez llevamos algo de picar si quereis.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn


jirafo

espero poder ir ,
asi conoceros
la hora me parecen bien  ;D
Las tortugas tambien vuelan

JOSEDUCATO

Cagüentó estaba mirando la agenda y el miercoles por la tarde no puedo ir!! aaaaarggg!! lo siento pero tenia otra cosa, estaré atento por si se cambia de dia o algo.
:-\
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn



...... no creo que haya problema por hacerlo un dia antes o un dia después con tal de ser mas gente, a ver que se dice por ahi!.

TANQUE T3

Por mi tampoco hay problema! si va mejor otro dia cambiamos, proponer dia!
nos vemos!

jirafo

Las tortugas tambien vuelan

amibola

Si parece bien, podemos poner un dia de la semana del 14 al 18,
así el jordi vila podra venir tb.
ke decis?
va que esto se anima .palmas
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

sage