[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 21:45:02 pm por chejot3
Como deciamos en otro hilo vamos a ver si nos juntamos la gente del Penedes y Garraf una tarde para vernos y tomar unas birrillas.
El sitio ya está decidido,será en Olivella,en el mismo pueblo ya que hay un parquing en la parte de abajo del pueblo donde hay farolas y sitio si traeis perros, etc
Tenemos el sitio pero faltaria saber que dia y a que hora quedamos.
Yo por ejemplo los jueves no puedo aunque todo es hablarlo.
Si me dejo algo ya direis.


¿quedamos?

Apa deuuuu!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

perep


dangerino

yo me apunto!! sigo el hilo para ver cuando

Inuk

Quedem!

Lunes y viernes pringando hasta casi las 20 h.

Los demás dias a partir de las 17,30 h., en principio no problema.

Salut

Xavisenda

m'apunto!

tot i que no se quan podré anar-hi ja que estic a punt de ser papi.

Poseu dia i hora i si puc m'hi paso  ;D

m'agrada xafardejar altres furgos  .palmas
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Inuk

¿Mañana a las 17 H?

Bueno si llego 15-30 mins. tarde, no me pondreis falta ¿verdad?

Salut

dangerino

yo antes de las 19hrs imposible pero vale si se admiten retrasos por causas laborales...

JOSEDUCATO

vale si quereis a las 18:00h que veo que os va mejor.
¿ok todos?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Pues en el mismo pueblo de Olivella,ya pondré un letrerito a la entrada.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Si, ayer la vi dentro del taller que fuimos al esclat a comprar... vaya tela tio,menos mal que no los pillaste con las manos en la masa que sinó te buscas la ruina.No es para menos. .ametralla
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Inuk

Por fín pude conocer en vivo y en directo a algunos foreros cercanos. .yupiii

Gracias a Josevivaro por organizarlo y por el cartelitos indicador. ;)

Hasta otra.

Salut.


Pájaro Loco

No me había enterado de la Kedada, me apunto a la siguiente si hay. .panico
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

dangerino

Bon dia

Gracias a los experimentados penedes-garraf furgoneteros por el primer meeting, por las birras i la conversación, a la próxima voy más preparado...

Inuk, querria pedirte un favor, no tendras las intrucciones de manejo, mantenimiento etc de la furgo en un idioma de la peninsula iberica??? para hacer uans fotocopias..que los mios son incomprensibles y hay un monton de cosas que no se ni lo que son..


JOSEDUCATO

Pues nada, cuando querais quedamos otro ratito y en algun sitio donde a todos nos vaya mejor.
saludos a todos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k