TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

villullas

Hoy ya he terminado la zona del radiador, mañana le haré una canalización para que el aire entre guiado al radiador.





Así queda presentado.




free camping is not a crime

villullas

Ya esta terminada la canalización para el radiador del A.A, yo creo que entrara suficiente caudal de aire y con los 7cm que le separan el radiador del suelo de la furgo sera suficiente. Le he colocado 5 tornillos junto con os remaches rocados cara a la ITV que creo que no lo pasarían, no sobresale mucho pero porsiacaso que sea de fácil desmontar. Hay van unas fotos del trabajo.











free camping is not a crime

SoyGenin

Un currazo del bueno, si señor, pero sigo sin entenderlo. Te pegas un curro de la leche para meter el radiador del aa ahí, para desmontar ventiladores y montar cara a ITV.... cuando el sitio es delante del radiador de agua y lo puedes llevar fijo?, pero claro, cada uno es cada uno.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

villullas

No,no solo voy a desmontar la canalización que sobresale un poco, lo demás lo dejo.
free camping is not a crime

NICHY

Cita de: SoyGenin en Diciembre 05, 2016, 13:58:11 pm
Un currazo del bueno, si señor, pero sigo sin entenderlo. Te pegas un curro de la leche para meter el radiador del aa ahí, para desmontar ventiladores y montar cara a ITV.... cuando el sitio es delante del radiador de agua y lo puedes llevar fijo?, pero claro, cada uno es cada uno.


Opino igual....

Un saludo y muy buen curro se ve que trabajas bien el metal porque te esta quedando de cine.

villullas

Hoy me he dedicado a simplificar mas el cableado ya que como no voy a utilizar el clima me he puesto al lío  y esto el lo mínimo que he podido dejar.



free camping is not a crime

villullas

Diciembre 16, 2016, 14:37:25 pm #351 Ultima modificación: Diciembre 16, 2016, 14:39:18 pm por villullas
Tras unos días sin poder hacer nada hoy he hecho de nuevo la caja donde va el evaporador delantero, un poco mas profundo para poder canalizar el aire mejor a las dos salidas que he colocado en la consola central.






free camping is not a crime

kalvitero

¿Has puesto la canalización en el sentido de marcha?
Quizá mejor ponerla a contramarcha para evitar la entrada de suciedad

villullas

No no, la entrada de aire la coge del interior de la furgo. Cuando digo canalizar es del evaporador a las salidas de aire.
free camping is not a crime

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Gungur jx

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor The fucking master (pero en positivo!!!!)

villullas

Hola compañeros, después en un par de años el pretexto abandonado, pero no olvidado y que será lo siguiente que haga, este último mes me he dedicado a colocar el cuadro del TDI. Pongo unas fotitos del proceso, a falta de instalarlo ya en la furgo que hoy he terminado de pintarlo.




























free camping is not a crime

Ourent3


villullas

Hoy le he puesto el metacrilato, no ha quedado muy bien el remate de abajo pero me he quedado sin mas. Me tocará ir a comprar más para dejarlo guay je je.




free camping is not a crime

ñoz

Vuelves a la carga  .palmas

Bien, tenia ganas de ver como acaba esta furgo, dale caña que tiene muy buena pinta.