Homologar 2 disposiciones de asientos delanteros en Fiat Ducato N1

Iniciado por aluvi, Diciembre 02, 2020, 13:22:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

proingetec

Buenas

Cuando se sustituye el asiento doble de copiloto por uno individual original sobre anclajes y fijaciones originales, se debe legalizar esa situación y además se hace la correspondiente reducción de plazas, porque es imposible poder llevar 3 plazas si sólo llevas 2 asientos, ya que, o se lleva un asiento o se lleva el otro, los dos al mismo tiempo no se pueden llevar, y no se puede estar montando y desmontando según necesidades. Cuando se hace ese cambio, se legaliza dicha instalación y dicha reducción de plazas en caso de pasar del asiento doble de copiloto al individual de copiloto original.

Saludos

aluvi



Cita de: proingetec en Diciembre 10, 2020, 07:36:22 amBuenas

Cuando se sustituye el asiento doble de copiloto por uno individual original sobre anclajes y fijaciones originales, se debe legalizar esa situación y además se hace la correspondiente reducción de plazas, porque es imposible poder llevar 3 plazas si sólo llevas 2 asientos, ya que, o se lleva un asiento o se lleva el otro, los dos al mismo tiempo no se pueden llevar, y no se puede estar montando y desmontando según necesidades. Cuando se hace ese cambio, se legaliza dicha instalación y dicha reducción de plazas en caso de pasar del asiento doble de copiloto al individual de copiloto original.

Saludos

Gracias por el aporte.

..."no se puede estar montando y desmontando según necesidades... "

Este es el quit de la cuestión.
Si se pudiera hacer, y la reglamentación permitiera legalizar y disponer de las 2 formas de colocación de asientos (lógicamente, no simultáneas, o una u otra, pero las 2 legales), pues sería una posibilidad más de uso para el usuario del vehículo.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


JmGarciaM

También puedes montar un asiento, convertible en cama, de MODELCAR (made in Spain y legalizable total) que va sobre suelo técnico con guías así lo puedes mover lo que se desee e incluso quitarlo en un momento dado. Los hay para M1, N1 y N2.

Los hay individuales y dobles (creo que triples también).

www.modelcarhnos.com

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.