Thermo Top C dejó de funcionar en T5.1 TEMA DERIVADO A OTRO POST POR DUPLICIDAD.

Iniciado por Frankli, Febrero 25, 2023, 20:25:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frankli

Hola a todos. Creo haber leido todo lo que he encontrado por el foro relacionado con la Thermo top c pero nada me da una solución. Cuando compré mi furgo ya traía el mando para poder activarla (y mil experimentos más, alguno con poca fortuna) y de hecho la escuché de funcionar pero sin comprobar que iba correcta. El mando al parecer es el adecuado, el que va por la señal de vw, pero a la hora de la verdad ya no consigo de ninguna forma que la calefacción se active. He comprobado todos los fusibles de debajo de la palanca de cambio y los cuatro que he encontrado bajo el asiento. Veo por aquí que hay un nivelazo con la mecánica, pero como no es mi caso, mi pregunta es la siguiente: ¿conoceis algún taller de confianza por la zona de Málaga o zona centro de andalucía que puedan arreglarme el problema?. Gracias de antemano.

RAMOVIL

 Buenas, nos alegra verte de nuevo por aquí, recuerda que el foro se nutre de las aportaciones de los foreros, experiencias mecánicas de viajes bricos etc, seguro que tu también tienes algo que aportar con tu experiencia con tu caravana y ahora con tu furgo.

  Antes de abrir un post por favor consulta el buscador, en la mayoría de los casos algun forero ya ha compartido su experiencia, abriendo post de manera discriminada se pierde mucha  información y complicamos  la labor altruista de los moderadores.

 Esta vez he usado el buscador por ti, por favor consulta en este post tus dudas sobre el thermo top c.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=270895.msg4756709#msg4756709