Problema con las baterias .Viano Marco Polo

Iniciado por jorgeslpelaez, Marzo 02, 2014, 14:01:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeslpelaez

Hola.Tengo un problema desde hace tiempo con las baterias de la furgo.
Cuando quedo con la furgo parada (nevera,luces encendidas)la furgoneta queda sin bateria(la principal),la auxiliar sigue con carga.
Despues de recorrer unos cuantos talleres y mirarla de arriba abajo y no encontrar ningun consumo extraño,le he puesto un corta coorrientes a la bateria principal.
tras probarlo me di cuenta q todas las luces de la furgo van conectadas directamente a la bateria principal y por eso la descarga´.
Como se podria hacer pa q esas luces tirasen de la auxliar.
GRACIAS

echedey

Marzo 04, 2014, 00:40:10 am #1 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 00:45:21 am por echedey
Creo recordar que las unicas luces que van a la bateria auxiliar son los plafones del salon, los 2 focos traseros que alumbran a la cama de abajo y la luz del maletero osea  el moviliario de westfalia porque despues las de la consola superior de cabina y las traseras del techo si van a la bateria principal que recordemos es la que esta bajo el asiento del piloto...esas luces si puedes apagarlas desde la misma consola central (las traseras) y las superiores de cabina en otro boton que tiene y asi podrias controlar lo del consumo de la bateria principal.
Camper...sinónimo de libertad.

GonzoCobo

Hola. Tengo el mismo problema en la W639 de 2005, ¿pudiste solucionarlo @jorgeslpelaez? Muchas gracias!