Abril 23, 2024, 12:50:35 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

WRAITH

Me suena muchisimo pero no la hubico, es que esa zona la tengo muy, muy pateada y al final tengo todos los recuerdos mezclados jejeje .loco2
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

parago

Iglesia románica de Crespos, Burgos.


barbatxano

Cita de: parago en Febrero 17, 2020, 09:44:22 amIglesia románica de Crespos, Burgos.

En efecto. Por toda la zona hay bastantes cosillas que ver, y se puede dormir prácticamente en cualquier sitio. La carretera acaba en este pueblo, que a punto estuvo de quedar abandonado. Ahora lo han recuperado con alguna casa rural y rutas de senderismo ...  :D

Llegamos a él, pues según el mapa parece que había pista para ir hasta Munilla, pero era sólo peatonal ...  8)

parago

Yuhuuuuuu!

Ya he acertado dos veces!

Cedo turno barbatxano que no puedo poner ahora. .palmas


Sollube

¿Puede ser el punte de Requejo, en Zamora?

barbatxano

Cita de: Sollube en Febrero 17, 2020, 18:40:15 pm¿Puede ser el punte de Requejo, en Zamora?

:o  :o  :o  ...

Tan famoso es ? Yo lo descubrí hace un par de meses, volviendo de los Arribes ...  8)





Tu turno ...  :)

Sollube

Bieeen. Hacía ya tiempo que no acertaba.
Vamos con la mía.


kirikino

¿Puede ser Duruelo de la Sierra?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sollube


ANSO

Pero un pueblo de Castilla es, no?
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

La Villa de Fuentidueña (Segovia). No me suena esta vista pero por si acaso  .malabares
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

WRAITH

Febrero 17, 2020, 22:49:43 pm #68577 Ultima modificación: Febrero 17, 2020, 22:53:15 pm por WRAITH
Me suena estre Burgos y Soria pero ahora no recuerdo el pueblo, a ver si mañana miro en mis fotos y lo saco

De todas formas digo Palacios de la Sierra... si no seguro que esta muy cerca
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Sollube


Sollube