*RETIRADO*(MADRID][FURGOPERFECTO] patio de armas castillo de chinchon (chinchon)

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 10, 2013, 20:34:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VKamper

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 11, 2013, 12:09:01 pm
ahora con el movil yo tampoco veo las fotos. luego desde casa lo arreglo. respecto a lo de propiedad privada... incluso la condesa tiene autocaravana. jejejeje. y decir que ellos mismos comentaron que lo tenian abierto y no habria ningun problema siempre y cuando no se hicieran campamentos, es lo de siempre, un minimo de civismo. eso si. verdadero hincapie en NO ESTACIONAR en la altarazana. que es el unico lugar que esta empedrado y los domingueros, como pudimos obsevar, tienen verdadera perdicion por hacerlo;)



Lupa creo que no llegaste a leer este mensaje, un saludo ;)

Lupa

Octubre 07, 2014, 07:11:25 am #16 Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 07:14:47 am por Lupa
Vkamper llevas toda la razón; aunque leí todo el hilo, está claro que NO interpreté correctamente el mensaje de Elsergio, jolines y eso que remite claro. .confuso2
Siento haber podido perjudicar ntra imagen. ???
No obstante, llegamos al atardecer y paramos en el empedrado. Después de observar que era el lugar más típico para las fotos, lo primero que hicimos al despertar bin temprano fue irnos hacia la pared trasera. Allí nos quedamos todo el día y la siguiente noche.
Con esto, más que justificar mi lapsus, pretendo igualmente insistir en que el empedrado no es la zona ideal. Tampoco la correcta.
Salud ;)
Foto tomada desde la segunda ubicación:

Cuanto más te das, más mejor

ELSERGIO

bueno, es un lapsus y no pasa nada, cada dia que pasa decenas de coches aparcan alli y sobre todo en invierno para evitar aparcar en los charcos que se crean en el resto del parking, como ya les dije cuando me lo dijeron de nuevo para la segunda kdd de chinchon que esta al caer, que en vez de avisar a los que pedimos el permiso, que tambien esta guay pues somos nosotros los responsables de lo que pase, a lo mejor una vallita con un par de cadenitas... tambien estaria bien.  ;)

chinitito

Hola! Donde puedo apuntarme? Es Q me hago un lio en esta página.

ELSERGIO

es que estas en el hilo de un furgoperfecto, no de una kdd...

si te refieres a la quedada de chinchon... ahora te paso el enlace por privado.

Nentionen

Ayer dormimos en este fp y genial!! Muy agustito y tranquilitos!

Fotero

Un aviso para este F.P. No se puede ir el 15 y 16 de Agosto, ya que son la fiestas de la Virgen de Gracia y San Roque, patronos de Chinchón. En el FP montan las ferias y los conciertos. Nosotros nos encontramos con este problema y fuimos a Villamanrique del Tajo que está a 20 km.

ELSERGIO

Cita de: Fotero en Agosto 31, 2015, 19:49:03 pm
Un aviso para este F.P. No se puede ir el 15 y 16 de Agosto, ya que son la fiestas de la Virgen de Gracia y San Roque, patronos de Chinchón. En el FP montan las ferias y los conciertos. Nosotros nos encontramos con este problema y fuimos a Villamanrique del Tajo que está a 20 km.


hostia, es verdad, que nos lo dijeron y no lo puse aqui. actualizo la primera pagina.

cpmp

que tal esta el fp,nos coje de camino y seguro que paramos a conocer Chinchon ,en unos dias.

ELSERGIO

Octubre 02, 2016, 11:07:23 am #24 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 11:09:00 am por ELSERGIO
Sin cambios, el 15 y 16 de octubre tienen fiestas y no se si montaran alli los artilugios, y el 22 y 23 tenemos alli la kdd de chinchon http://www.furgovw.org/index.php?topic=324319.0 ... el resto de dias estara tranquilo.

cpmp

estuvimos el dia 15 de octubre,y sorpreson, cuando llegamos estaban con la corrida de toros, que montan en la plaza,que dicen que es la mas antigua de españa,estaban las puertas abiertas y pudimos ver el final, el sitio espectacular ,luego dimos una vuelta por el pueblo y la cueva del vino que esta muy chula.
nos llevamos unos ajos y botella de anis.
dormimos en el parking solos, muy tranquilos.

ELSERGIO

ajos y anis?? os llevasteis el pack completo para viaje!! solo os falto probar las pelotas de fraile o las tetas de monja y ya se os consideraria chinchoneros!! jajajajaja me alegro que disfrutarais habiendo corrida, la verdad que es complicado ver el pueblo con la plaza montada...

Wistryjr

Hola , tengo pensado ir este fin de semana a pernoctar aqui .

Sabe algiuen si sigue estando igual? gracias.

Un saludo
siempre rulandoooo....

ELSERGIO

como lleva mas de 500 años... jajajajajaja

si, deberia estar todo en su sitio, mira en la web de chinchon por si hubiera alguna feria o algo que las suelen poner alli pero no creo, por que lo ultimo que hicieron fue la feria medieval y lo juntaron con carnaval el dia 10, asi que sera toooooodo tuyo.

disfrutalo!!!

Dianamartin