[VW T2 Doka] "LES DUES BESSONES" Pick up's

Iniciado por MISTU, Abril 05, 2007, 01:26:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreto

Pues a mi me encantan .baba .baba, otra cosa es que las utilizara, pero estoy seguro de que si la tengo la llevaría a todos lados, discoteca, facultad, bodas, jejejeje .meparto

marcel

Cita de: Bolboreto en Abril 09, 2007, 21:50:11 pmbodas, jejejeje .meparto

bodas??

pero cuantas veces tienes pensado tu casarte chiquillo??  :o  .sombrero

Mano Bus

  .meparto Cuando tengo bodorrio, siempre me llevo la furgo!! pa dar el cante  .palmas lo malo es ke toda la peña se kiere fumar cosas dentro!!  .nono  .nono

Bolboreto

 .meparto, me refería a bodas de otros, pero a la mia tb iria con una. Te imaginas salir de una t1 super impecable?, serías el capo. O es mas,  te imaginas ir de luna de miel.... .meparto .meparto
El dia que una chica este dispuesta a irse de luna de miel en furgo me casaré, sino pues iré a bodas de los demás. ;D

Mano Bus

Cita de: Bolboreto en Abril 10, 2007, 01:47:21 amEl dia que una chica este dispuesta a irse de luna de miel en furgo me casaré, sino pues iré a bodas de los demás. ;D

yo kiero kasarme con mi chica, y el primer problema no es donde hacemos el combite o en ke ayunt nos casaremos, sino ke ella kiere llegar al ayunt en la furgo y yo tambien!! solo tenemos 1  .lengua2  .meparto


calitraum

Cita de: Mano Bus en Abril 10, 2007, 01:52:34 amyo kiero kasarme con mi chica, y el primer problema no es donde hacemos el combite o en ke ayunt nos casaremos, sino ke ella kiere llegar al ayunt en la furgo y yo tambien!! solo tenemos 1  .lengua2  .meparto


uniros en una kedada y ke os una el pater mrcel con la bendixion de 100 furgueros ;D

Mano Bus

Cita de: calitraum en Abril 10, 2007, 07:16:34 amuniros en una kedada y ke os una el pater mrcel con la bendixion de 100 furgueros ;D

Ya es lo ke me faltaba!!  .meparto mi hermano tambien se casó en soria!!  .palmas .meparto

marcel

pues en su dia ya case a otro furgonetero y no es broma ke ya lo conte hace tiempo .meparto .meparto

a ver si me acuerdo de seguir este hilo ke ha dado un inesperado giro religioso .meparto .meparto