[CATALUNYA] P. N. del Cadí-Moixeró (3d). Feb-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Wawita, Febrero 05, 2012, 21:26:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

Hola estuve por allí

Es todo muy bonito, lo unico me equivoque en la fecha las susodichas cascadas no estaban, baja agua pero poquita.
Una pena porque me la hubiese gozao

Dejo unas fotillos:

Plaza de Bagá



Aqui dormi aladito de las piscinas



Vistas



Rio Bastareny



En mi Blog puedes ver alguna mas

Saludos

Wawita

Hola Fausto, lamento que encontraras poca agua en las cascadas.

He estado en la zona en diferentes épocas del año pero nunca a final de agosto pero pensé que con lo lluvioso que ha sido este año  encontrarías más agua, no obstante todo el Cadí-Moixeró es muy grande y hay mucho sorprendente por ver.

En primavera quizá sea la mejor época para disfrutar de toda la explosión de la naturaleza.

Como ya sabes el camino ¡¡¡ seguro que repites !!!

Te devolveré la visita ¡¡Nos vemos en Tafalla!!  Wawita.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tanketa

Cita de: Wawita en Agosto 26, 2013, 00:15:22 am
Hola Fausto, lamento que encontraras poca agua en las cascadas.

He estado en la zona en diferentes épocas del año pero nunca a final de agosto pero pensé que con lo lluvioso que ha sido este año  encontrarías más agua, no obstante todo el Cadí-Moixeró es muy grande y hay mucho sorprendente por ver.

En primavera quizá sea la mejor época para disfrutar de toda la explosión de la naturaleza.

Como ya sabes el camino ¡¡¡ seguro que repites !!!

Te devolveré la visita ¡¡Nos vemos en Tafalla!!  Wawita.


Hola
La verdad que es muy bonita esa zona lo de las cascadas seguro que en primavera sera una pasada. Ya veré igual otra escapadita jjjj
Si vienes por aquí no tienes mas que avisar, si quieres que quedemos en Tafalla perfecto, pero Olite es mas bonito jjjjj
Saludos

flosticks

Espestacular!!! tenemos tantas cosas por aquí cerca, y conocemos tan pocas!!!
Caravelle Work in Progress...

BenjaminCamper

Cita de: tanketa en Agosto 24, 2013, 16:25:09 pm
Hola estuve por allí

....



Ei tanketa, te vi aparcado junto al parque de las piscinas de Bagà.
Nosotros hicimos caminando la Via del Nicolau y luego fuimos a dormir a la ermita de Sant Joan del Avellanet, que está en la carretera a Gisclareny. Tengo una foto de tu furgo con el techo levantado para colgar el el hilo de Te he visto,  .palmas

Un saludo

tanketa

Cita de: BenjaminCamper en Agosto 26, 2013, 12:03:32 pm
Ei tanketa, te vi aparcado junto al parque de las piscinas de Bagà.
Nosotros hicimos caminando la Via del Nicolau y luego fuimos a dormir a la ermita de Sant Joan del Avellanet, que está en la carretera a Gisclareny. Tengo una foto de tu furgo con el techo levantado para colgar el el hilo de Te he visto,  .palmas

Un saludo


JJJJJ mas kazau jjjj

Yo también hice la ruta de Nicolau hasta el pueblo de alado, a la tarde me di una vueltilla por Bagá y al día siguiente fui a ver las cascadas.
Ningún problema en la pernocta y se estaba freskito.
Saludos

Wawita

Después de que el Servidor de fotos de la " jo**da ranita de ImageShack" quitara las fotos del hilo durante meses, acabo de actualizar las fotos del Report con otro Servidor para que os pueda ser útiles.

  Un afectuoso saludo.  .adios
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Cita de: Wawita en Diciembre 30, 2015, 12:27:05 pm
Después de que el Servidor de fotos de la " jo**da ranita de ImageShack" quitara las fotos del hilo durante meses, acabo de actualizar las fotos del Report con otro Servidor para que os pueda ser útiles.

  Un afectuoso saludo.  .adios


Recordad que, desde hace poco, cualquier foto que se cuelga en un post pasa a quedar directamente subida al servidor del foro, con lo cual, esos problemas de cuelgues de servidores externos ya no van a repercutir en los posts de nuestro foro ....  :) :)

Wawita

Cita de: Trencalòs en Diciembre 30, 2015, 14:43:28 pm
Recordad que, desde hace poco, cualquier foto que se cuelga en un post pasa a quedar directamente subida al servidor del foro, con lo cual, esos problemas de cuelgues de servidores externos ya no van a repercutir en los posts de nuestro foro ....  :) :)


   Hola Albert, perdóname, pero no entiendo bien pues sigo viendo algunos hilos que he abierto donde aporto fotos con el Servidor de ImageShack y me sigue vetando la exposición de las imágenes que aporto y según dices en tu post, en teoría se tendrían que ver con el servidor de nuestro foro.

   Verbigracia este hilo, aunque tengo muchos más que persiste ese problema:

          http://www.furgovw.org/index.php?topic=274963.0#top

                                                            Un cariñoso saludo.   ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Cita de: Wawita en Diciembre 30, 2015, 16:26:16 pm
   Hola Albert, perdóname, pero no entiendo bien pues sigo viendo algunos hilos que he abierto donde aporto fotos con el Servidor de ImageShack y me sigue vetando la exposición de las imágenes que aporto y según dices en tu post, en teoría se tendrían que ver con el servidor de nuestro foro.


Te explico  :)  .... esto está activo en furgovw.org desde hace poco, con lo cual, hilos antiguos que contenían fotos subidas en servidores externos (y que en su día se colgaron) han quedado huérfanos de fotos.

En los hilos que se hagan a partir de ahora, eso ya no pasará porque, aunque se vinculen desde un servidor externo, por el simple hecho de subirlas al foro, se hace copia automáticamente en la galería propia del foro. Si el servidor externo se cuelga, la foto seguirá estando en el post (ya que se guardó cópia automáticamente en nuestro servidor).

:roll: ;)

Wawita

Cita de: Trencalòs en Diciembre 30, 2015, 16:38:52 pm
Te explico  :)  .... esto está activo en furgovw.org desde hace poco, con lo cual, hilos antiguos que contenían fotos subidas en servidores externos (y que en su día se colgaron) han quedado huérfanos de fotos.

En los hilos que se hagan a partir de ahora, eso ya no pasará porque, aunque se vinculen desde un servidor externo, por el simple hecho de subirlas al foro, se hace copia automáticamente en la galería propia del foro. Si el servidor externo se cuelga, la foto seguirá estando en el post (ya que se guardó cópia automáticamente en nuestro servidor).


OK, ahora lo he entendido.  .bien

Lástima que no sea con efecto retroactivo pues el ir recuperando y restaurando las fotos que se quedaron huérfanas en este y en otros hilos me está suponiendo un curro aún mayor que si lo hiciera de nuevo.    .suda

Pero da mucha tranquilidad que a partir de ahora las fotos queden copias en el Servidor de furgo.vw y eso es de muy agradecer a la labor del staff de moderadores y administradores de nuestro querido foro.   .palmas

                                                                      ¡¡¡ FELIZ 2016 PARA TODOS!!!    .navidad  .brinda   .navidad
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

MARC76

Cita de: Wawita en Febrero 05, 2012, 21:26:01 pm

Fuentes del Bastareny Poderosa cascada por la que el río recién nacido salta varios metros con ruido ensordecedor. Helechos, musgos y otras plantas de zonas húmedas llenan este sombrío rincón de extraordinaria belleza


Estoy preparando una ruta por la zona. Cuando fuisteis a las fuentes aparcasteis al lado del puente de piedra que hay? cuando se tarda desde aqui andando? Un saludo.


Wawita

Cita de: MARC76 en Enero 05, 2016, 15:52:43 pm
Estoy preparando una ruta por la zona. Cuando fuisteis a las fuentes aparcasteis al lado del puente de piedra que hay? cuando se tarda desde aqui andando? Un saludo.


Sí. Llegas hasta el puente de Monnell por una pista asfaltada que discurre por un bosque de pinos y abetos.

Desde ese puente, una senda te lleva EN POCOS MINUTOS al nacimiento del río. Allí, lo primero que vemos es la cascada por la que el río recién nacido salta varios metros.

Por un lado de la cascada, un corto sendero sube hasta el punto donde las aguas brotan de la roca.

  ¡¡ Que lo pases muy bien por la zona !!  Ya contarás algo.

  Un afectuoso saludo.



Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

MARC76

Cita de: Wawita en Enero 07, 2016, 19:07:35 pm
Sí. Llegas hasta el puente de Monnell por una pista asfaltada que discurre por un bosque de pinos y abetos.

Desde ese puente, una senda te lleva EN POCOS MINUTOS al nacimiento del río. Allí, lo primero que vemos es la cascada por la que el río recién nacido salta varios metros.

Por un lado de la cascada, un corto sendero sube hasta el punto donde las aguas brotan de la roca.

  ¡¡ Que lo pases muy bien por la zona !!  Ya contarás algo.

  Un afectuoso saludo.


Gracias por contestar. Un abrazo.

soyuz

Ole, qué gran reportaje. Lástima no haberlo visto en el 2014, que estuve por allí cerca.
Lo tendré en cuenta par ala próxima ocasión.
Y excelentes fotos.
Gracias por las explicaciones.