¿CUANTOS TENEIS UNA T6 Y OS VA DE MARAVILLA?

Iniciado por tanka06, Diciembre 23, 2016, 00:45:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanka06

Ya he conseguido lo más difícil, convencerme, convencer  a mi familia, y creer que necesito una california.
Pero hace 3 semanas que veo que a todo el mundo le da problemas por algo.
Que si palier, que si tirones, que si star & Stop.
¿hay alguien que le vaya todo perfecto????
He tenido 3 coches , Astra, Zafira y Vito , nunca he tenido una avería en ninguno, y claro leyendo esto , me estoy acojonando y mucho, y lo peor , me conozco y no quiero compras algo sabiendo que da problemas.

Nm

Diciembre 23, 2016, 02:00:01 am #1 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:55:48 pm por Nm
.

campervana

Valora una t5. Ahorras y tienes motor más testado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

La gente que no le da problemas que somos la gran mayoría no comenta nada, yo siempre lo he dicho, hace más ruido 1 cliente descontento que 99 satisfechos

Presentación de nuestras nueva compañera de aventuras t6 californiana 4motion

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D328049&share_tid=328049&share_fid=9970&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

turbopoker

Hay un hilo igual por ahí.. Intentar usar el buscador..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Buchuo

Buenas amigo , te voy a responder según e leído para intentar guiarte un poco , la California es un súper Furgon que a casi todos les a salido bien como dice el compañero, nadie escribe cuando le va bien, solo posteAn cuando les va mal, por eso cree en el foro un tema de cuantos afortunados hay ,que les vaya bien la t6 , al
Margen de lo de los paliers de nackinita que eso sí que es una putada y todos en este foro coincidimos en que le deberían de dar un furgón nuevo o el dinero , a margen de eso casi todo está derivado del filtro de partículas que está dando algún quebradero de cabeza pero no solo Volkswagen , pasa en todas las marcas con diésel y filtro de partículas , si el uso de La furgo es mucha ciudad , no compres un diésel, si la quieres para ir al curro y hacer trayectos largos , no deberías tener ningún problema salvo el que todos los coches que al cabo de 80.000 km tengas que  limpiar o sustituir el maldito filtró , ya postee en el tema presupuesto California Beach t6 unos enlaces y texto hablando del tema , pero los tirones básicamente son causados por le regeneración del filtro de partículas que se pone a 500 grados para quemar el hollín y limpiar el filtro , aunque siempre va quedando algo pegado , durante este proceso puedes llegar a notar olor a quemado y las revoluciones más altas y si estás en ciudad y notas ese proceso es mejor esperar a que acabe , pero bueno es algo que todos los diésel nuevos llevan montado y sinquieres uno tendrás que entrar por el aro . Mi furgon  es la Beach de 102 cv solo le he hecho 220 km asi que no ha hecho aún ninguna regeneración del filtro , pero cuando la haga y me huela a quemado no vendré al foro a publicar vaya mierda de Furgon me da tirones y me huele a quemado, porque ya se de que va el tema , en cuanto al Star stop, yo lo que hago es desconectarlo , y para ello tienes un botón en el salpicadero al lado del botón de sensores de aparcamiento delantero para desactivarlo , porque odio el que se apague y encienda la
Furgona cada vez que paro, pero ese botón debes pulsarlo siempre que arranques el Furgon y solo una vez luego circulas con normalidad hasta que pares y vuelvas a arrancar . La Furgon con 102 Caballos va de lujo en 3 subiendo montaña así que no te cuelvas loco con los caballos , si vas por pista y quieres un empuje extra al adelantar entonces quizás si, pero mi forma de conducir es más bien lenta y no quiero los 150 cv. Así que no te vuelvas loco con lo que se postea porque encontraras de todo y mañana me puede pasar a mí crucemos los dedos que no , pero si pasara algo lo colgaría aquí para pedir ayuda o si le pasa a alguien más .pero recuerda que si te mueves solo por ciudad con trayectos cortos acortas la vida del filtro de partículas y se te obstruye antes saliendo la dichosa luz en el salpicadero .
Espero haberte guiado un poco y cualquier duda aquí estamos todos los compañeros del foro que seguro sabrán ayudarte , un saludo

cacharrada

Cita de: Buchuo en Diciembre 23, 2016, 11:53:23 am
Buenas amigo , te voy a responder según e leído para intentar guiarte un poco , la California es un súper Furgon que a casi todos les a salido bien como dice el compañero, nadie escribe cuando le va bien, solo posteAn cuando les va mal, por eso cree en el foro un tema de cuantos afortunados hay ,que les vaya bien la t6 , al
Margen de lo de los paliers de nackinita que eso sí que es una putada y todos en este foro coincidimos en que le deberían de dar un furgón nuevo o el dinero , a margen de eso casi todo está derivado del filtro de partículas que está dando algún quebradero de cabeza pero no solo Volkswagen , pasa en todas las marcas con diésel y filtro de partículas , si el uso de La furgo es mucha ciudad , no compres un diésel, si la quieres para ir al curro y hacer trayectos largos , no deberías tener ningún problema salvo el que todos los coches que al cabo de 80.000 km tengas que  limpiar o sustituir el maldito filtró , ya postee en el tema presupuesto California Beach t6 unos enlaces y texto hablando del tema , pero los tirones básicamente son causados por le regeneración del filtro de partículas que se pone a 500 grados para quemar el hollín y limpiar el filtro , aunque siempre va quedando algo pegado , durante este proceso puedes llegar a notar olor a quemado y las revoluciones más altas y si estás en ciudad y notas ese proceso es mejor esperar a que acabe , pero bueno es algo que todos los diésel nuevos llevan montado y sinquieres uno tendrás que entrar por el aro . Mi furgon  es la Beach de 102 cv solo le he hecho 220 km asi que no ha hecho aún ninguna regeneración del filtro , pero cuando la haga y me huela a quemado no vendré al foro a publicar vaya mierda de Furgon me da tirones y me huele a quemado, porque ya se de que va el tema , en cuanto al Star stop, yo lo que hago es desconectarlo , y para ello tienes un botón en el salpicadero al lado del botón de sensores de aparcamiento delantero para desactivarlo , porque odio el que se apague y encienda la
Furgona cada vez que paro, pero ese botón debes pulsarlo siempre que arranques el Furgon y solo una vez luego circulas con normalidad hasta que pares y vuelvas a arrancar . La Furgon con 102 Caballos va de lujo en 3 subiendo montaña así que no te cuelvas loco con los caballos , si vas por pista y quieres un empuje extra al adelantar entonces quizás si, pero mi forma de conducir es más bien lenta y no quiero los 150 cv. Así que no te vuelvas loco con lo que se postea porque encontraras de todo y mañana me puede pasar a mí crucemos los dedos que no , pero si pasara algo lo colgaría aquí para pedir ayuda o si le pasa a alguien más .pero recuerda que si te mueves solo por ciudad con trayectos cortos acortas la vida del filtro de partículas y se te obstruye antes saliendo la dichosa luz en el salpicadero .
Espero haberte guiado un poco y cualquier duda aquí estamos todos los compañeros del foro que seguro sabrán ayudarte , un saludo


En parte estoy de acuerdo contigo, la gente que esta contenta no suele postear su estado de felicidad, pero no hay que ser tan papista...
Acaso ves normal que una furgo que se acerca a los 50000 euros este dando problemas con tanta juventud? Que esos tirones, esas luces en el cuadro no te dejen disfrutar como es debido de tu ilusion y de tu inversion?
Dices que el que haga ciudad que no la compre diesel, acaso la venden en españa con el motor TSI de gasolina?

Yo creo que solo has hecho 200 km a la furgo y estas como un niño pasado mañana pero me gustaria verte si te fallase la furgo con 12000 o 20000km como se estan viendo por aqui la gracia que te haria. Escupir para arriba es facil, lo jodido es que no te acabe cayendo.

Y que conste que no tengo una T6, pero me joderia profundamente que fuese a mi el que le diese esos problemas y me pongo en su pellejo.


CAMPERVOY

En todo caso..
      que sepáis que el grupo VAG va a poner filtro de partículas en sus motores de gasolina también. En todos.
Anton

jpt79

En mi entorno:

T5 Multivan 140cv 140.000km (Me la vendí para comprar la Beach): 0 problemas

T6 Multivan 150cv DSG 4MO 40.000 km: 0 problemas
T6 Transporter 150cv (trabajo) des de Setiembre: 0 problemas
T6 California Beach 150cv DSG 4MO 2000km (La mía, es pronto para decir que es cojonuda): 0 problemas

El Start & Stop en un DSG es un coñazo, siempre lo paro. Es ya un acto natural, arrancar y darle al botón...
Fum-fum-fum!

tanka06


tanka06

Cita de: Buchuo en Diciembre 23, 2016, 11:53:23 am
Buenas amigo , te voy a responder según e leído para intentar guiarte un poco , la California es un súper Furgon que a casi todos les a salido bien como dice el compañero, nadie escribe cuando le va bien, solo posteAn cuando les va mal, por eso cree en el foro un tema de cuantos afortunados hay ,que les vaya bien la t6 , al
Margen de lo de los paliers de nackinita que eso sí que es una putada y todos en este foro coincidimos en que le deberían de dar un furgón nuevo o el dinero , a margen de eso casi todo está derivado del filtro de partículas que está dando algún quebradero de cabeza pero no solo Volkswagen , pasa en todas las marcas con diésel y filtro de partículas , si el uso de La furgo es mucha ciudad , no compres un diésel, si la quieres para ir al curro y hacer trayectos largos , no deberías tener ningún problema salvo el que todos los coches que al cabo de 80.000 km tengas que  limpiar o sustituir el maldito filtró , ya postee en el tema presupuesto California Beach t6 unos enlaces y texto hablando del tema , pero los tirones básicamente son causados por le regeneración del filtro de partículas que se pone a 500 grados para quemar el hollín y limpiar el filtro , aunque siempre va quedando algo pegado , durante este proceso puedes llegar a notar olor a quemado y las revoluciones más altas y si estás en ciudad y notas ese proceso es mejor esperar a que acabe , pero bueno es algo que todos los diésel nuevos llevan montado y sinquieres uno tendrás que entrar por el aro . Mi furgon  es la Beach de 102 cv solo le he hecho 220 km asi que no ha hecho aún ninguna regeneración del filtro , pero cuando la haga y me huela a quemado no vendré al foro a publicar vaya mierda de Furgon me da tirones y me huele a quemado, porque ya se de que va el tema , en cuanto al Star stop, yo lo que hago es desconectarlo , y para ello tienes un botón en el salpicadero al lado del botón de sensores de aparcamiento delantero para desactivarlo , porque odio el que se apague y encienda la
Furgona cada vez que paro, pero ese botón debes pulsarlo siempre que arranques el Furgon y solo una vez luego circulas con normalidad hasta que pares y vuelvas a arrancar . La Furgon con 102 Caballos va de lujo en 3 subiendo montaña así que no te cuelvas loco con los caballos , si vas por pista y quieres un empuje extra al adelantar entonces quizás si, pero mi forma de conducir es más bien lenta y no quiero los 150 cv. Así que no te vuelvas loco con lo que se postea porque encontraras de todo y mañana me puede pasar a mí crucemos los dedos que no , pero si pasara algo lo colgaría aquí para pedir ayuda o si le pasa a alguien más .pero recuerda que si te mueves solo por ciudad con trayectos cortos acortas la vida del filtro de partículas y se te obstruye antes saliendo la dichosa luz en el salpicadero .
Espero haberte guiado un poco y cualquier duda aquí estamos todos los compañeros del foro que seguro sabrán ayudarte , un saludo


muchas gracias.

Buchuo

Cita de: cacharrada en Diciembre 23, 2016, 12:25:55 pm
En parte estoy de acuerdo contigo, la gente que esta contenta no suele postear su estado de felicidad, pero no hay que ser tan papista...
Acaso ves normal que una furgo que se acerca a los 50000 euros este dando problemas con tanta juventud? Que esos tirones, esas luces en el cuadro no te dejen disfrutar como es debido de tu ilusion y de tu inversion?
Dices que el que haga ciudad que no la compre diesel, acaso la venden en españa con el motor TSI de gasolina?

Yo creo que solo has hecho 200 km a la furgo y estas como un niño pasado mañana pero me gustaria verte si te fallase la furgo con 12000 o 20000km como se estan viendo por aqui la gracia que te haria. Escupir para arriba es facil, lo jodido es que no te acabe cayendo.

Y que conste que no tengo una T6, pero me joderia profundamente que fuese a mi el que le diese esos problemas y me pongo en su pellejo.


Yo no soy papista ni alarmista , por supuesto que me puede tocar la
Negra y para nada me parece normal los tirones cuando se pierde potencia , pero cuando regenera hacen eso y hablo del filtro de partículas , solo digo que no la Compre si va a ciudad porque no es bueno para el tipo de tecnología que monta la furgoneta , quizás si leyeras un poco por internet verías que marcas como SEAT, Volkswagen y hasta bmw dicen lo Mismo a parte de foreros entendidos que aconsejan sobre tecnologías y dicen que para ciudad estos tipo de vehículos diésel con filtro de partículas no, mejor uno de gasolina  , por otro lado yo no he dicho que es normal las lucesitas en el cuadro , eso te lo inventas tu , yo digo que cuando se circula por ciudad el filtro de partículas se obstruye antes , pero no con 10000km , eso me parecería anormal y si me
Tocará a mí lo expondría como todos los
Compañeros que no han teñido problemas , así está el tema de este tipo de Vehículos diésel de partículas y no hablo sólo de las Volkswagen . Que más adelante saquen filtros de partículas autolimpiables que no dan fallos y no se obstruyen y dan mejor rendimiento , sin duda darían un paso en grande , pero hoy día esto
Es lo que hay y repito todo lo que sean lucesitas y cosas raras como pérdida de potencia con pocos kilómetros es anormal y estaría con cara de mensiento estafado escribiendo aquí y reclamando a Volkswagen la
Reparación , un saludo y feliz Navidad a
Todos

Jonihe

Diciembre 24, 2016, 00:45:29 am #13 Ultima modificación: Diciembre 24, 2016, 00:49:14 am por Jonihe
El único problema de la T6 es el precio. Vw se ha endiosado. Pero creo que los EEUU les van a bajar los humos.

vufi

Cita de: jpt79 en Diciembre 23, 2016, 14:51:34 pm
En mi entorno:

T5 Multivan 140cv 140.000km (Me la vendí para comprar la Beach): 0 problemas

T6 Multivan 150cv DSG 4MO 40.000 km: 0 problemas
T6 Transporter 150cv (trabajo) des de Setiembre: 0 problemas
T6 California Beach 150cv DSG 4MO 2000km (La mía, es pronto para decir que es cojonuda): 0 problemas

El Start & Stop en un DSG es un coñazo, siempre lo paro. Es ya un acto natural, arrancar y darle al botón...

Añade una T6 con 12.600km. Es pronto todavia para lanzar las campanas al cielo, pero por ahora, 0 problemas. Y el concesionario VW increible de amabilidad, servicio y efectibidad ante cualquier duda o sustitucion de una piececilla de plastico del maletero q venia rota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk