subir a la cama de arriba

Iniciado por gorka y eva, Septiembre 14, 2008, 20:27:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michelange

Te felicito  marius. Estaba dandole vueltas a comprar una escalera de aluminio y he encontrado tu diseño, digno de Ingeniero. Chapeau!
Un saludo y gracias a todos los que tanto aportais con vuestros bricos que nos vienen muy bién a los que no somos tan manitas.  .palmas

Peroquecardes

Mas vale pensar algo que no sea apoyarse en los repobrazos ni en el asiento del copiloto, ahí esta el sensor de ocupante y si se rompe cambiarlo són 400 lereles minimo, os lo digo porque me ha pasado  :'(
El asiento del conductor no lleva sensor asi que ese en principio no és tan fràgil.

Sase


Le gacela

Pie en asiento copiloto (siempre girado), pie en cocina( siempre cerrada), te impulsas y hacia arriba.  Cosa fácil aunque siempre dependerá de la agilidad de cada uno.

FURGOACAB

Cita de: weisbud en Septiembre 15, 2008, 00:21:34 am
la solución no está mal.................una escalera de aluminio........el problema vendrá cuando la quieras guardar .meparto .meparto .meparto

Yo antes en la california me subía al asiento luego ponía un pie en el respaldo al lado del cabezal y para arriba....para bajar a la inversa...ahora en la GV adaptamos la escalera que guardamos encima de la cama basculante y superior bien....luego la vuelves a dejar encima de la cama subes la cama para arriba y no te ocupa lugar ni nada....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Drewone

Abril 28, 2021, 10:22:52 am #20 Ultima modificación: Abril 28, 2021, 10:24:41 am por Drewone
Aunque ya es algo viejo este hilo ando mirando posibles opciones para subir a la cama de arriba.
Buscando encontré esta escalera de gato. Aun no me han entregado mi futura California Beach para poder ver si es factible.

enbata


Pues según tengo oido poner pie en el asiento de copiloto en el caso de las Viano MP suele dañar el sensor que detecta al copiloto mientras viaja. Segun me comentaron ese sensor es de vital importancia para que en caso de accidente salte o no el airbag. Habeis comentado que el asiento de conductor no leva ese sensor, por lo que lo lógico sería apoyarse en la base del asiento, luego respaldo y finalmente para arriba....

y si...esos dichosos sensores por lo menos en las viano se mueven en 400 euritos...Oseaque mas vale cuidarlo.

saludos.