[Renault Master - Possl Roadmaster] La Gran Pitufa - Furgokike & Family

Iniciado por furgokike, Diciembre 09, 2007, 01:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josito34

Cita de: Ele en Diciembre 14, 2010, 22:55:50 pm
Pues la verdad es que si que la tengo que presentar, que llevamos más de un año con ella y todavía no he colgado una foto. Las jorobas hacen que la cama trasera (que es transversal) mida dos metros de largo, por lo demás es igual a la de Kike (con alguna pequeña diferencia). Ya he estado tomando medidas y creo que el proyecto de montar la cama sin perder el salón y que la claraboya quede a la vista una vez recogida la cama es fiable, solo que en vez de una cama de 2,10 m de largo quedará entre 2 m y 1,90 m. No se cuanto voy a tardar en ponerme manos a la obra porque me estoy montando un rocódromo en casa y hasta que no lo termine na de na. Yo también le tengo hecho algunos bricos (sobre todo lo del condón de ducha, que era un coñazo), que pondré cuando meta la furgo en el foro.
Es difícil encontrar una furgo que lo tenga todo, pero no imposible así que busca que encontrarás.
animo con ello y a ver la pronta presentacion, ( aunq sea del rocodromo jeejje)

Cantabriavanas

Cita de: Ele en Diciembre 11, 2010, 22:03:36 pm
Hola .Antetodo felicitarte por el currelo tan bueno que le has hecho a la furgo.

  Nosotros tenemos un Familyscout L (que por cierto todavía no he presentado) y me estoy planteando el cambiar la cama que baja del techo, y como se que tú ya la has cambiado, a ver si me puedes asesorar un poco. Resulta que estoy pensando en intentar aprovechar el somier (o por lo menos parte de el) de la cama original y el sistema de cilindros por el que la cama se encoge, y hacer algo entre la cama que has montado tú y lo que viene de serie e intentar que la clarabolla inmensa (que siempre queda tapada cuando la cama está "guardada" arriba) quede al descubierto cuando se repliega la cama arriba. De esa forma se aprovecha la cantidad de luz que entra por arriba. Tengo un par de ideas en mente de como hacerlo, pero todavía no me he puesto a tomar medidas y ver como de factible resultaría mi proyectillo.

Un saludo.


Hola Ele,

Vendí una Familyscout L a Algeciras... No será la tuya?

David Lúcia

Cita de: Cantabriavanas en Enero 20, 2011, 13:36:05 pm
Hola Ele,

Vendí una Familyscout L a Algeciras... No será la tuya?


Pues claro que es la nuestra, y que yo sepa es la única que hay en la zona.

Cantabriavanas

Cita de: Ele en Enero 25, 2011, 11:36:23 am
Pues claro que es la nuestra, y que yo sepa es la única que hay en la zona.


Jejeje, no sabía que entras en el foro.... Ya cruzaremos mensajes por aquí...

FOR

Guapisima kike:
Y pedazos de mejoras. Con tu permiso te sigo.
No he entendido bien para que es el brico de la ducha.. ???

furgokike

Aqui lo explico paso por paso

Modificación de la ducha en la Possl Roadmaster - Instalación de un rail de ducha curvado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183439.0

furgokike

Por fin he terminado el brico de la instalación de bandejas extraibles en el maletero


Instalación de bandejas extraibles en el maletero de una Possl Roadmaster.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217100.0



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se puede ver lo practico que resulta ahora el maleteto, para acceder a todas las cajas, sin tener que quitar ninguna y la capacidad del mismo.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espartano

muy wapo kike,...ahora si que teneis capacidad,

...ya tenemos furgo, otra vez, así que a ver si organizamos algo que hace mucho que no nos vemos,

salut

no hace falta divertirse para beber

jordiwagen

Cita de: Espartano en Marzo 31, 2011, 06:44:20 am
muy wapo kike,...ahora si que teneis capacidad,

...ya tenemos furgo, otra vez, así que a ver si organizamos algo que hace mucho que no nos vemos,

salut

Espartano Te has pasado de nuevo al tdi?

Un saludo Kike, en directo el maletero esta mejor que en foto, esta super resistente! .palmas

Espartano

pozi,.......nos hemos subido a una ezclusife........, la hemos "estrenado " ayer ;D

ya se ve que las bandejas son bien resitentes, ..eso es milimetro y medio, no?...muy wapas

au
no hace falta divertirse para beber

furgokike

Cita de: Espartano en Abril 04, 2011, 12:09:59 pm
pozi,.......nos hemos subido a una ezclusife........, la hemos "estrenado " ayer ;D

ya se ve que las bandejas son bien resitentes, ..eso es milimetro y medio, no?...muy wapas

au


Si, creo que son de 1,5mm. Me las hizo un amigo asi que no estoy seguro al 100% .. pero como son gratis  ;D

¿Asi que una Exclusive Tdi.. ? Ya podias haber subido un peldaño más y haber ido a por una James Cook.. que por un poco más de largo (40cm) dan mucha vidilla... pero bueno a cambio tambien son más tochas y consumen 3l más fijo.

¿Tiene ducha y agua caliente? sino ya sabes lo primero que le tienes que meter. Yo he visto la de Mahou en directo muchas veces y le ha quedado de lujo con la ducha y el aguica caliente. Buena furgo.

Espartano

las james cook, están más baratas.pero cualquiera las mantiene, .loco2

la nueva no tiene ducha,...y de momento así se va a quedar,...que no tengo nada claro..., el espacio no es demasiado y aumentar aguas es mucho peso..., nuse

ya la vereis,...

saludos
no hace falta divertirse para beber

FOR


furgokike

Cita de: Espartano en Abril 04, 2011, 19:08:35 pm
las james cook, están más baratas.pero cualquiera las mantiene, .loco2

la nueva no tiene ducha,...y de momento así se va a quedar,...que no tengo nada claro..., el espacio no es demasiado y aumentar aguas es mucho peso..., nuse


Eiiii que si es verde ya la he visto.. la tienes en tus fotos..  .meparto

Lo de la ducha bien hecho esta de lujo. A Mahou le ha quedado como de fabrica. Y merece la pena muchisimo.. es otra furgo. El poderse duchar con agua caliente y fregar con agua caliente es una gozada.

Mismamente para Martin, para bañarlo sin hacer inventos y sobre todo para no meterte en un camping cada 2 dias con la historia de las duchas..

Hacerlo bien cuesta dinero.. de materiales y mano de obra.. seguramente 1500-2000€ entre todo... pero le da otra vida a la furgo.

Venga a ver cuando nos vemos.

Espartano

Cita de: FOR en Abril 04, 2011, 20:39:31 pm
Espartano pon unas  .fotografo .fotografo
Saludos


for, lo que te dice kike.de momento que no tengo presentación..., si te gusta mucho te la cambio por la tuya, .meparto

...furgokike, lo de la ducha lo he dejado apalabrado con el vendedor, me lo pone todo a cambio de que yo le lleve los materiales, ....me enseñó una que prepararon y les quedó p.m.,...aun así lo estoy pensando........guarrete que es uno .meparto
no hace falta divertirse para beber