Mayo 16, 2024, 00:51:39 am


estrellas en el nick

Iniciado por motxu, Febrero 21, 2007, 11:01:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motxu

hola, como va lo de las estrellas en el nick? va por tiempo mensajes....ke alguien me diga erguna kosa...please
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

Zurbo

LAs estrellas amarillas son las de los usuarios normales... y van aumentando segun los mensajes que tengas... las mias son de administrador... las verdes... de moderador de zonas... y las azules de moderador global...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Tetr3s


jaimevw88


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Zurbo

Es que yo siempre he bebido estrella....... y llevo muchas ya... jejejejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


motxu

bueno iré escribiendo mensajes, pero la estrella ke me voy a beber a vuestra salut no me la kita nadie.. jejeje, gracias ;D
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

cogelafurgo

eso eso, las estrellas bién fresquitas  ;D

marcel

¿entonces esto es como los galones del ejercito?  :o

si es por cervezas aqui hay unos cuantos viejos que ya mereceriamos ser capitanes generales con mando en plaza....

si es por numero de mensajes mirarlo bien dondes escribis que no todos cuentan los mismo....

si es por arrodillarse mejor, pasaros a probar los nuevos reclinatorios del Confesionario...

si es por echarse unas risas quiero me restituyan mi condicion de payaso....

si es por aportaciones utiles a un numero significativo de foreros en numero acepto la degradacion sin honra y me sean extirpados los galones ganados con engaño y cobardia....

si es por nuemro de guardias chupadas llamo a capitulo a multivator para ser entronizado a la mas alta expresion jerarquica...

si es por tiempo conectado estoy aun muy lejos de conseguir el Rolex oro de los mas capaces...

si es por numero de palabras y pensamientos ya me acerco al minimo exigido...

si es por ladrillos soy maestro de obra que no arquitecto....

si es por amor desparramado soy triste aprendiz y aspirante a morir con tal estatus...

si es por canciones soy letrista de Serrat....

si es por musicalidad soy teclista como el que mas, rey de los teclados sin par....

si es por profesion me declaro forero profesional, aun becario sin sueldo y sin peso de opinion a pesar de pesar 78 kilos sin ninguna dignidad....

si es por cabron me llevo la palma y en pascua aporreo con ella el suelo hasta las manos sangrar para penar por mis culpas y las penas de los demas.....

eneko

pobre motxu, sólo ha preguntado en base a qué se asignan las estrellas.. que dicho sea de paso es de forma automática y sin importancia alguna ya es un complemento del programa del foro como pueda ser cualquier otro de los que tiene.

Da igual que escribas mucho o poco.. lo importante es que lo hagas cómodo y si eres de los que aportan pues bien, que eres de los que preguntas, pues igual de bien.. que eres de los que leen y no tienen estrellas pues tb genial..

javigar

Hay que pelarse las yemas de los dedos para llegar al nivel de algunos..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El que se aburre es porque quiere....