Vamos con La Crafter desde Ávila.

Iniciado por alfredini18, Septiembre 15, 2019, 01:43:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfredini18

Placa de 280W montada, más justa imposible, de hecho tendré que limar un par de cm a la claraboya.

La he atornillado con roscachapa y pegado con sika a simple vista parece que de ahí no se menea.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


erkako

Que buena pinta esa placa.
Es de 24v o de 12v?

alfredini18

Cita de: erkako en Octubre 20, 2019, 23:10:45 pmQue buena pinta esa placa.
Es de 24v o de 12v?
Ahí tienes las características

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


alfredini18

Preinstalación eléctrica terminada , todo listo a falta de conectar, que lo haré después del panelado.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


alfredini18

Empezamos con las cosas que se ven , después de muchas horas y sin notar avances a simple vista , tenía ganas de empezar con la madera.... Por ahora he hecho la estructura del baño y he preparado los rastreles para posteriormente poner el friso.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


txopperon


MaeLo

Te esta quedando muy bien!!

El corcho del suelo, ¿lo habeis dejado tal cual? ¿O habeis "lijado" para que se adapte a la chapa del coche?

kato_74

Te está quedando genial, me quedo por aquí porque es algo muy parecido a lo que queremos hacer en un futuro en la GV.


alfredini18

Cita de: MaeLo en Octubre 30, 2019, 11:15:58 amTe esta quedando muy bien!!

El corcho del suelo, ¿lo habeis dejado tal cual? ¿O habeis "lijado" para que se adapte a la chapa del coche?

Lo he dejado tal cual, al final al ser tan duro el tablero fenólico de 12mm opte por no rastrelar las ondulaciones del suelo, y ha quedado todo bastante estable la verdad.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Alvaro82

Me quedo por aquí. Tiene buena pinta, animo

bikerman

Donde compraste las laminas de poliestireno expandido?

Todos a una...

MaeLo

Cita de: alfredini18 en Octubre 30, 2019, 15:21:00 pmLo he dejado tal cual, al final al ser tan duro el tablero fenólico de 12mm opte por no rastrelar las ondulaciones del suelo, y ha quedado todo bastante estable la verdad.
Yo tengo kaiflex(no lo he puesto todavia) para ponerlo debajo del contrachapado fenolico 10mm de abedul. Pero viendo lo que comentan algunos foreros sobre que se va a comprimir, y tienen razon, si se comprime pierde la gracia de aislamiento. Y la idea de xps pinta bien. Pero aqui lo que venden es bastante grueso, me parece que si lo uso deberia de quitar ese trocito de las ondulaciones del suelo, ademas se queda menos aire por ahi abajo.

MaeLo

Cita de: bikerman en Noviembre 01, 2019, 11:44:15 amDonde compraste las laminas de poliestireno expandido?


Las venden en muchos sitios, es barato ademas. Yo las he visto en leroy, bricomart...

pikps

Muy chulo te está quedando. y avanzas muy rápido.
Me quedo por aquí. Muy interesante

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk