Montar Asiento doble segunda fila en Tercera Fila T6

Iniciado por Alvar-O, Diciembre 03, 2018, 21:27:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvar-O

Muy buenas noches a todos compañeros.

Soy poseedor de una T6 batalla larga y me gustaría saber si es posible o alguien ha realizado lo que tengo en mente.

Me gustaría montar el asiento doble de la segunda fila en la tercera fila de asientos para que queden junto a la puerta y así dejar un espacio libre en la izquierda.

De esta manera podría camperizar/montar un mueble en toda la parte izquierda sin renunciar a esas dos plazas y conservando el sistema de cama actual que tengo montado.

De primeras sé que los anclajes no van a adaptar, pero quizás alguien sabe de algún adaptador o algo.

Un saludo y gracias por adelantado


Caravello23

así lo tengo yo, lo mejor que he hecho, boquetes al chasis, atornillar y galvanizar el resto de asientos vendidos y 5 plazas!

es una caravelle T6.




KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

T6x2

Cita de: Alvar-O en Diciembre 03, 2018, 21:27:47 pmMuy buenas noches a todos compañeros.

Soy poseedor de una T6 batalla larga y me gustaría saber si es posible o alguien ha realizado lo que tengo en mente.

Me gustaría montar el asiento doble de la segunda fila en la tercera fila de asientos para que queden junto a la puerta y así dejar un espacio libre en la izquierda.

De esta manera podría camperizar/montar un mueble en toda la parte izquierda sin renunciar a esas dos plazas y conservando el sistema de cama actual que tengo montado.

De primeras sé que los anclajes no van a adaptar, pero quizás alguien sabe de algún adaptador o algo.

Un saludo y gracias por adelantado




Hola,

No se si me tengo que presentar aqui o donde, el caso es que al leer tu pregunta, quizas si a pasado tanto tiempo igual hay alguna solución que no sea perforar nada ya que la tengo de renting y la he de devolver tal cual.

Un saludo y gracias de antemano.