Ford transit l2h3 paso a paso

Iniciado por Roads, Septiembre 10, 2016, 19:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roads

Muy buenas!!! Después de 3 años con ella por fin empiezo en serio con ello, todas las salidas las hacía con un somier elevado por el pasaruedas y un mueble cocina. Con eso iba más que contento, pero siempre he querido prepararla lo mejor que pueda y esa es la idea. Empiezo con el aislante!!!.  Me falta pensar como rellenar los huecos pequeños, el lunes seguramente iré a buscar algún producto para poner con pistola. De momento estoy sufriendo para despegar el plástico protector, esto de no tener uñas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

COC-Homologation

Hola,

animo, seguro que el esfuerzo tiene recompensa.

saludos,
J. Luis

Fede Martín

 Animo! Me quedo por aquí a ver cómo vas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Climbmore

Animos i poco a poco, me quedo a cotillear...
Saludos

Roads

Bueno pues "poco a poco" vamos aislando... La verdad que hace falta un poco de paciencia para ir tapando cada rincón. Supongo que cada furgoneta tiene sus rincones. Después de la primera capa pongo espuma de PU por los nervios y sitios más difíciles. Ayer compre un par de botes ora probar y bastante bien pero creo que usare por lo menos 3 o 4 más para tapar al máximo todo. Después cortar el sobrante y poner otra capa de kaiflex de 10.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roads


Bueno pues después de muuuuucho tiempo vuelvo a ponerme manos a la obra. Estoy un poco harto de que cada salida que hacemos tengo que poner el somier y el mueble cocina . Me propongo que para la próxima salida el 15 de este mismo mes, tener suelo y comedor/cama puesto.. espero que todo marche bien.
Pues de momento lo iré haciendo por las noches cuando tengo tiempo. He sacado el suelo original y mañana voy a buscar tablero , supongo que contrachapado fenolico de 15 o tablero marino depende del precio y si todo va bien mañana pongo kaiflex y a cortar madera!
Tengo una duda, el suelo original va con unas tiras de madera en algún rincón para mantener el nivel del suelo en partes que hay demasiado espacio con los nervios del suelo. Estoy pensando en poner los mismos listones en los mismos lugares pero no sé si antes o después del aislante. A ver si alguien me puede aconsejar un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roads

Bueno pues hoy he comprado 7 tableros de contrachapado abedul. 4 de 15 mm para el suelo y muebles, y 3 de 18 para la parte de arriba de la cama por tema de que tenga más resistencia. Ahora toca ver qué tal se adapta al suelo de la furgoneta para después poner laminado vinilico. O esa es la idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roads



Esta mañana prontito me ha dado tiempo a cortar maderas y presentar. Espero por la noche poder lijar y mañana poner tapaporos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roads



Tapaporos puesto, falta rellenar un poco los huecos y a por el vinilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roads


Bueno pues este fin de semana ha sido demoledor al menos tengo todo bastante listo para poder salir el viernes como quería. Después tocara desmontar todo y acabar de pulir algunos detalles y pintar. Suelo de vinilo, claraboya midi heiki 40x40 tengo que decir que me parece un muy buen producto, a ver con el tiempo si pienso igual.
Muebles con cantos de luluka y madera contrachapado fenolico de abedul de 15 y de 18 para la base cama con mesa fiamma.

Alguna idea para dejar los muebles con un buen color y acabado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ernestito93

l2h3 , siempre he pensado que es muy buena distribución para montar algo tipo sven hedin, una preguntilla, que medidas interiores tiene?Ancho largo(hasta los asientos y alto?

Gracias