Ahora desde Sudamerica se viene la Transporter.....[VW T3]

Iniciado por uruguayo, Mayo 04, 2016, 14:45:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uruguayo

agradezco los comentarios ,pero al ser un vehiculo pensado mas para viajar que para dormir en el (somos 5) creo que tener ventanas para ver para afuera es basico ,por la temperatura no me preocupo ,es un clima templado ,no hay frio ni calor extremos ,hoy es un dia invernal pero hay 17 grados ,la idea del armario es justamente despues de la ventana pequeña ,para evitar sensacion de encierro.
De todas formas estoy bastante convencido pero no definido aun ,y todas las opciones son bienvenidas ,que mejor que contar con la experiencia de gente que ya paso por cosas similares !!! eso es lo bueno del foro !!!
.palmas .palmas .palmas
La camper uruguaya.

uruguayo

Mayo 12, 2016, 17:47:42 pm #31 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 17:56:47 pm por uruguayo
Cita de: Espartano en Mayo 09, 2016, 17:40:29 pm
hola,

por las ventanas no creo que vayas a tener el menor problema, con las medidas bien tomadas....podrás encontrar alguna de otro coche o furgo que se te adapten bien...o buscar ( como mi caso ) unas de camping para caravana



en cuanto al techo...., ahora viene la locura,  .meparto .meparto

con las cotas apropiadas, ..alguien seguro que puede ayudarte por aquí, ...y una impresora 3d apropiada....ya sabes

supongo que la vas a devolver a su color original, ¿No?

saludos


si la idea es volverla al amarillo ,tambien pense en blanco y decorarla con alguna franja.El amarillo tiene en mi pais un unico problema los vehiculos de transporte de escolares son por disposion municipal amarillos con techo y marcos de ventana blancos ,lo cual me dejaria la t3 como para repartir niños........


que es una lastima porque este esquema de pintura viene original para las t3.....
La camper uruguaya.

uruguayo

Cita de: ulises_efect en Mayo 10, 2016, 02:30:51 am
Respecto al techo, igual hay algun techo de los que se usan para ambulancia que te pueda cuadrar?


aqui las ambulancias o ex ambulancias traen el techo alto de fabrica en chapa ,para el caso de adaptar va a ser mucho mas facil algo de fibra con armazon interna ,pero me preocupa la estabilidad en ruta.....
La camper uruguaya.

uruguayo

empezamos con las aberturas y ubicacion de ventanas...... .confuso2 .confuso2




[/img]

]

mañana sabado es el dia de la roedora y la amoladora !!!! a cortar se ha dicho !!!!!! .palmas .palmas .palmas
La camper uruguaya.

Espartano

...esa niña en un par de meses esta lista para el baile, ;D
no hace falta divertirse para beber

uruguayo

ojala !!! porque hay que aprovechar el entusiasmo inicial ,ya vendran los problemas !!!!! la idea es preparar la carroceria y mandar a pintar ,despues empezar con el interior......ya vendran mas  .fotografo .fotografo
La camper uruguaya.

fandelat3

Cita de: uruguayo en Mayo 12, 2016, 17:47:42 pm
si la idea es volverla al amarillo ,tambien pense en blanco y decorarla con alguna franja.El amarillo tiene en mi pais un unico problema los vehiculos de transporte de escolares son por disposion municipal amarillos con techo y marcos de ventana blancos ,lo cual me dejaria la t3 como para repartir niños........


que es una lastima porque este esquema de pintura viene original para las t3.....


Veo que las escolares son mitad amarillo, mitad blanco. Si tu la pintas entera amarilla, igual que de inicio, no deberias tener problemas entiendo.

uruguayo

Poder se puede ,pero el esquema original de la t3 es igual blanco hasta la mitad y amarilla el resto ,en fin vere que hacer ,hoy sabado avance en los calados para todas ventanas.....como dicen ustedes ..menudo curro !!!!!! que chapa mas gruesa que traen estas vw ,no pude usar la roedora por el grosor ,tuve que usar amoladora como loco.
Estoy cansado pero ya se va pareciendo !!!!!





























La camper uruguaya.

fandelat3

Si es igual, entonces tocará buscar otro color.

Al final, de que vehiculos aprovechas las ventanas?

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

uruguayo

las ventanas corredizas son unas que se hacen en Argentina para hyundai h100 modelo del 95 al 2000 ,quedan bastante bien y no dan aspecto de injerto....
y atras opte por una ventana fija de vidrio a medida ,ultimos detalles y a desarmar para mandar a pintar.
Estoy entre el amarillo a toda sin techo blanco o toda blanca para decorarla con unos stickers laterales ,menos el color negro que le pusieron cualquier cosa....








								
La camper uruguaya.

uruguayo

avance lento estos dias ,solo se limpio y saco oxidos al piso ,se preparo con esmalte antioxido y le voy a dar una mano de esmalte amarillo para proteccion ,ya que no se va a ver.
estoy en la busqueda de un pintor para toda la camioneta ,en Uruguay nadie quiere trabajar ,te da presupuestos de locura o directamente te dicen que es muy grande ,que les sirve mas hacer pequeñas reparaciones que pintar la totalidad............en fin ........despues se preguntan porque nos llaman tercermundistas !!!!!!!!!!!!!!!!
igual el entusiasmo no decae ,sigo avanzando en los planos .palmas .palmas .palmas mas vale planear todo bien antes .....



La camper uruguaya.

Espartano

...eso pasa aquí tambien

se saca dinero en lo pequeño y lo que da trabajo...pues como que no,

en fin, tu adelante poco a poco..,
saludos
no hace falta divertirse para beber

uruguayo

mientras sigo en la busqueda de pintor (.....si no aparece ninguno lo hare yo !!!! ).......vamos avanzando ,el piso esta con varias capas de antioxidante y un esmalte amarillo para proteccion ,por lo menos se sigue adelante.
La idea es dejarlo protegido ,si bien tiene algunos bollos menores de su epoca de trabajadora, al ir todo cubierto no quise perder tiempo y dinero en restaurarlo.
Esta casi todo lo necesario para el armado ,solo faltan algunas cosillas compradas en Ebay que estan en viaje ,esperemos que lleguen ,algunas vienen de paises que no habia oido nombrar nunca !!!!

Alguien ha visto algun esquema de distribucion diferente al clasico de westfalia ?? porque tenia ganas de innovar ,mucho se ha avanzado en diseño desde los 80 ,aunque ese esta mas que probado !!!!

gracias y saludos desde uruguay !!!



La camper uruguaya.

uruguayo

como no consigo un pintor decente empece a prepararla por mi cuenta ,primero sacando el color negro que le dieron por encima ,ya veremos como sigue ,quizas despues de lijada algun pintor se atreva !!!! son todos muy delicados aqui !!!!!




Solo para que vean el porque del titulo y si sera dificil camperizar en Uruguay ,mis discos y pastillas estaban regulares ,entonces me puse en campaña de conseguirlos nuevos y montarlos antes de seguir ,para evitar que los mecanicos ensucien todo despues .
Luego de buscar en todo el pais y ver que mi modelo es muy raro y distinto a las t2 de aqui ,opto por traerlos de afuera ,y en ebay consegui una gente en Londres que me vendia 2 discos y el juego de pastillas por unos 89 euros ,el costo del envio era mas caro aun ,unos 103 euros ,pero bueno al no haber mas opciones lo traigo ,hoy me llego por DHL y quedo retenido en aduanas ,aqui la reglamentacion dice que se pueden ingresar paquetes de hasta 200 dolares ,(unos 156 euros) sin tener que pagar impuestos ,esto es por persona y solo 4 veces al año maximo.Como el gasto de flete venia en la factura ,aunque estaba desglosado ,tuve que realizar una importacion ,porque pasado a pesos uruguayos daba 214 dolares ,como se pasaba por 14 dolares me hicieron pagar unos 160 euros mas gasto de piso por el dia que estuvo la mercaderia retenida en el deposito ,osea en total el juego de discos y pastillas me costo sin colocar aun unos 370 euros ,ahora entienden porque es dificil !!!!! a esta altura no se si usarlos o enmarcarlos y colgarlos de una pared ,porque he comprado piezas de arte por menos !!!!!
viva Uruguay .palmas .palmas .palmas .palmas

pd .
espero que las piezas sirvan ,sino............ .panico .panico


La camper uruguaya.