Camperizando fiat ducato l3 h2

Iniciado por xavisurfer, Abril 11, 2016, 02:04:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lisanlor

Otro que se apunta a ver cómo van esos avances. Quizás te hubiera interesado cortarle la viga central a la espalda del asiento origen para ganar más salon?

xavisurfer

Hola yo creo q no hace falta cortale la viga queda bien un saludo

irrintxi

Cita de: lisanlor en Mayo 26, 2016, 07:36:35 am
Otro que se apunta a ver cómo van esos avances. Quizás te hubiera interesado cortarle la viga central a la espalda del asiento origen para ganar más salon?

Haciendo esto que comentas (lo que haces tú en tus camperizaciones y lo que he hecho yo en la mía) ganas espacio (vital en las L2) pero ergonomicamente pierdes
Mucho. Para viajes de cierta duración pierdes confort para los pasajeros de atras.
Teniendo sitios, como es el caso, queda mejor como la ha puesto savisurfer.

Animo monstruo!!!! Que te está quedando de lujo!!!!!

xavisurfer

Gracias irritxi haver si pongo fotos esque estoy muy liado currando de sol a sol y cuando tengo tiempo en la furgo ,adre mia no descanso un saludo y abrazo

Luismireinosa

Sigo el hilo, una pregunta de que medida es el toldo que has puesto?  Es el fiama f65 no?
Estoy con mi bóxer y tengo dudas si poner 320 o 370
PURA VIDA

xavisurfer


artrecords

Hola Xavi. Me quedo por aqui siguiendo tu hilo.
Acabo de comprar una jumper l3h2 y me interesa todo tipo de información, sobre todo para el papeleo de homologaciones.
Seguiré tus avances...

Mediano

Cita de: xavisurfer en Abril 11, 2016, 02:04:40 am

Tambien puse base giratorias scopema y ahora ya empece en serio con nada que pase la itv el 15 marzo ya le meti mano a las claraboyas,ventanas,placa solar,toldo y asiento copi en vsr  ahora empezare a meterle mano por dentro.



Hola, tiene muy buena pinta!!
¿Es homologable (manteniendo las 4 plazas) lo de poner la estructura del asiento doble del copiloto sobre el vsr? Es que me gusta mucho más como quedan los asientos originales la verdad, lo de hacerlos con espuma que quedan así cuadraetes, a parte de que no me resultan muy estéticos me dan la sensación de no ser demasiado confortables.

Un saludo y ánimo con el proyecto
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

xavisurfer

Cita de: El Mediano en Julio 13, 2016, 17:29:51 pm


Hola, tiene muy buena pinta!!
¿Es homologable (manteniendo las 4 plazas) lo de poner la estructura del asiento doble del copiloto sobre el vsr? Es que me gusta mucho más como quedan los asientos originales la verdad, lo de hacerlos con espuma que quedan así cuadraetes, a parte de que no me resultan muy estéticos me dan la sensación de no ser demasiado confortables.

Un saludo y ánimo con el proyecto


hola pues yo puse el vsr por que es el que es mas  homologable de todos por eso lo puse para no tener problemas luego lo que le pongas encima da igual pero tienes toda la razon los asientos originales quedan de lujo a mi me gustaba asi y asi lo he hecho quedan guapisimos solo tienes que homologar un plaza mas

un saludo