Asiento Fasp 505, ¿como va anclado al vehiculo?

Iniciado por pumukiii, Junio 10, 2015, 21:56:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pumukiii

Junio 10, 2015, 21:56:32 pm Ultima modificación: Junio 15, 2015, 09:52:51 am por falco
Hola, estoy intentando convecer a mi mujer de hacernos con una ducato para camperizarla. Estoy preparando las cifras y me gustaria saber si alguien ha montado la estructura fasp 505. http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=EF505

No veo claro como va anclada al vehiculo. He visto hilos de los que se hablan de ella, pero no veo ninguna camperizacion en la que se monte.

pumukiii

Me resulta muy extraño que no este precio no se monte en casi todas las camper en vez del otro asiento, creo que vsp es el nombre, que cuesta mucho mas caro.  Nadie sabe si da algun problema? ademas de la falta de altura

crudy

Hola, segun me he fijado, hay varias camperizaciones de foreros que han usado esta estructura (o otras similares que no me acuerdo el modelo exacto, solo que se diferencia en el asiento, que lleva la espuma incorporada y se hace cama y la estructura es la misma), pero no me acuerdo cuales son. La estructura no lleva ningún anclaje especifico para sujetarla, eso seria cosa tuya.
Yo es la que voy a montar. La compré principalmente por el precio, y, aunque no la tengo montada, creo que me va a cumplir todos los requisitos.
Luego está por gustos, es verdad que pesa mucho, pero me vale. Otras dejan mas espacio debajo para aprovechar...o no, según para que lo quieras usar. La altura es un problema, tendrás que valorar el tema del altillo, en este hilo se habló bastante de esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=301015.0

pumukiii

Gracias por contestar, me he dado varias vueltas por ese hilo.
Entonces es muy pesada la estructura? Yo tambien tengo intencion de montar esta estructura, pero primero tengo que comprar donde montarla...
He visto que la gente dice que es baja y la suplementan  con un bastidor, yo he pensado en vez de suplementar hacia abajo hacerlo hacia arriba. No da mucho margen pero algo dejara de subir la tabla de base de asiento algunos centimetros. De ese modo no alteras le estructura y no ha problemas de homologacion.

Esta estructura es para vehiculos de carga sin ventanas, ¿verdad?  una vez puestas las ventanas puedes montar este asiento y variar las plaas del vehiculo, creo haber entendido. Con lo que sirve para una boxer sin ventanas y separador de carga.

crudy

Hola.
A ver, pesada, pues para mi si que lo es, pero lo que no se es lo que pesan las demás estructuras.
Luego, en el tema de la altura, como tu dices te dará poco margen, lo más normal es hacer el suplemento inferior. Yo creo que es tan baja porque se utiliza también para el modelo con asiento- cama, y eso ya le da altura. Esta sería otra opción, pero ya se va de precio, claro .
Y por el tema de la homologacion, si es para ese modelo, el de carga, pero antes de comprarla yo hablaría con el ingeniero con el que vas a homologar y se lo consultaría.