Reparar anclaje pata mesa interior en VW T-5 California

Iniciado por alcasa, Mayo 25, 2015, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacobogamones

Me da que, esa pieza negra cuadrada de la parte baja de la mesa tenia una pestaña perpendicular a la mesa, que era la que hacía el clic y que se ha roto. El repuesto me da que no debe existir y no va quedar otra que apañarla....
Despiece VW California

crisjaca

Cita de: jacobogamones en Abril 11, 2021, 10:40:58 amExacto, es ese click que ya no me hace. Y no se exactamente cual puede ser el problema: si es del extremo de la pata que falte algo (creo que no) o de la pieza negra de la parte inferior de la mesa (que creo que puede estar rota una parte). No acabo de enteder bien el mecanismo por el cual hace el click. No se si alguien que le funcione podria explicarlo o hacer foto en detalle.
Gracias.
Yo creo que tiene es apieza negra, una especie de cuña, resalte, o similar, que encaja en la pata, o por rotura o desgaste deja de hacer esa función. Pero vamos el velcro va de cine y no te complicas. Un saludo

jmrcristobal

Hola a todos

¿Alguien ha comprado la pata entera para sustituirla?

En mi caso tengo un completo: remaches de unión pata-mesa reventados, click pata recogida a mesa roto y lo peor, con la mesa en posición de uso y la extensión de plástico de la pata sacada, no soporta peso y se vabajando poco a poco....  Vamos que ya tiene ñapas sobre ñapas.

Parece que hay una pieza que en el esquema de despiece tiene el número 43 y es la pata