Scudo de Jimymax [Fiat scudo corta 2011]

Iniciado por jimymax, Marzo 09, 2015, 22:02:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimymax

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 18, 2016, 17:59:44 pm
muy wapo, solo tiene dos enganches?, el remate madera muy bueno, pues el aluminio se calienta con el sol. La antena la recorte para q no se doblara al levantar.
Al bajar techo ventanas cerradas, sino se puede romper cremallera.  .yupiii

Si solo ha puesto dos pero yo creo que suficiente, no ha habido ningún movimiento ni vibración, y los ha puesto ahí para taparlos un poco con las agarraderas.
Los remates de madera quedan bien, otra innovación del artista.

jimymax

Cita de: Miguel reina en Septiembre 18, 2016, 20:34:41 pm
Muy guapo a disfrútalo mucho años y viajes que lastima que no supiera que as estado por Málaga si no quedamos y lo veo en situs y nos tomamos unas cervezas lo dicho a disfrutar

Que pena, no haber coincidido y que chula tu tierra, hemos venido encantados.

jimymax

Ahora
Cita de: Espartano en Septiembre 14, 2016, 07:17:30 am
muy buena camperización..y gran ingenio

te ha quedado muy bien, felicidades, me mantengo atemto para verla con el seta
salut

Pues la verdad es que me he comido l cabeza muchísimo para sacar sitio donde no lo hay.
El resultado es satisfactorio pese a el poco espacio llevamos mogollón de cosas, el truco...cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.

amorenomtz

un trabajazo increíble! enhorabuena... yo ho he empezado con la camperizacion  .malabares asiq una pregunta, al retrasar los asientos no te habría sido posible retrasar la guía/soporte de los asientos dejando solo una linea??
Nueva etapa: Camper. Snowboard & Splitboard + trail running + climbing
La Expert suiza http://www.furgovw.org/index.php?topic=326866.msg4095725#msg4095725

Fiatoneta

me encanta el techo seta me quedo por aqui

jimymax

Cita de: amorenomtz en Septiembre 25, 2016, 21:46:01 pm
un trabajazo increíble! enhorabuena... yo ho he empezado con la camperizacion  .malabares asiq una pregunta, al retrasar los asientos no te habría sido posible retrasar la guía/soporte de los asientos dejando solo una linea??

Si, claro pero entonces no podría poner las 8 plazas que aveces uso.

amorenomtz

Cita de: jimymax en Septiembre 26, 2016, 12:50:53 pm
Si, claro pero entonces no podría poner las 8 plazas que aveces uso.

Ahh vale, en modo camper no puedes utilizar los asientos traseros pero colocando todos los asientos en su posición si :) perdón por el lio
Nueva etapa: Camper. Snowboard & Splitboard + trail running + climbing
La Expert suiza http://www.furgovw.org/index.php?topic=326866.msg4095725#msg4095725

Kiyo74

Hola jimymax.
Pregunta. ¿Era necesario que fuera homologado el techo solar que tienes en el techo seta? ¿O va en la misma homologación del techo seta y se puede poner uno que no sea homologado....?

Saludos

amorenomtz

Hola Jimymax! Pues yo tambien me he puesto a seguir tus pasos para retrasar los asientos como me dijiste :) en lugar de soldar creo q pondre unos tornillos (a falta de herramientas... toda idea es buena) mi pregunta es si tus asientos traseros tienen apoyabrazos? Y si es asi como los puedo desmontar, los de delante salen facil pero de estos no he encontrado nada
Mil gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Nueva etapa: Camper. Snowboard & Splitboard + trail running + climbing
La Expert suiza http://www.furgovw.org/index.php?topic=326866.msg4095725#msg4095725

Piricamper

Uffff, hilo super interesante y pedazo currada.

Enhorabuena.

Lancevo

A punto de comenzar mi proyecto me acabas de dar mil ideas, Muchas gracias por las fotos y toda la info!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"We don't stop laughing because we grow old; We grow old because we stop laughing"

"No paramos de reír porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque paramos de reir"

jimymax

Cita de: amorenomtz link=topic=299764.msg4093744#msg409374
4 date=1477316635







Hola Jimymax! Pues yo tambien me he puesto a seguir tus pasos para retrasar los asientos como me dijiste :) en lugar de soldar creo q pondre unos tornillos (a falta de herramientas... toda idea es buena) mi pregunta es si tus asientos traseros tienen apoyabrazos? Y si es asi como los puedo desmontar, los de delante salen facil pero de estos no he encontrado nada
Mil gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Perdón por no contestar, sorry yo pongo los asientos traseros que no llevan apoyabrazos.

jimymax

Cita de: Lancevo en Abril 06, 2017, 22:02:06 pm
A punto de comenzar mi proyecto me acabas de dar mil ideas, Muchas gracias por las fotos y toda la info!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Suerte con el proyecto.

Juanicr

Que chula la tienes, yo quiero algo muy similar para mi jumpy, pero tengo dudas en.cuanto a legalidad, yo tambien quiero usar la furgo con 8 plazas y poner los muebles como tu, pasando por el lateral de los dos asientos traseros, pero eso es legal? Yo le tengo en ficha como turismo, como pasas itv? Con 8 plazas o con los muebles? En teoria con los muebles perderias plazas no?
Voy hecho un lio con el tema

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


MauroScudo

Hola soy nuevo en el foro, y tengo una scudo H2L2 me gusta mucho como has dejado tuya. Tomare ideas ya que visto lo visto lo que yo he hecho en mi furgo es una media chapuza. Saludos