Cambio completo de camperizacion en caddy ya no puedo hacer más(Finalizada)

Iniciado por MOTOROLO, Julio 30, 2013, 22:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOTOROLO

Hola a tod@s, hoy voy a poner la mosquitera a la ventana corrediza de la puerta, los cortavientos de la cocina y el mueble de cocina a ver que opináis, la tela de la mosquitera tenía un retal, por casa y lo aproveche, las chapas de aluminio fino me dieron un recorte en una casa que se dedica al aluminio, y la madera del mueble de la cocina con madera y vigas sobrantes que tenía por casa y de paso quite un estorbo a la parienta

Como se ve cosí un dobladillo y puse unos elásticos en cada esquina con unos ganchitos que los que se venden en las mercerías

Aquí ya colocada sujetándola con los ganchitos en el hueco que hay entre el cristal de la ventana y la chapa

Estos son los cortavientos de la cocina cortados con sus agarres a la misma

Aquí ya colocados son de quita y por y los guardo debajo de la tapa de la cocina

Este es el mueble de la cocina a la izquierda va la bombona de 3 Kg, y otra de repuesto
y arriba es una bandeja extraíble donde va la cocina

Aquí se ve desde otro ángulo, esta donde antes iba el asiento individual el cual lo quite.
Espero que para alguien le sirva de alguna idea o mejora .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: pancho carroña en Agosto 02, 2013, 13:59:23 pm
Voy a empezar a mirar bricos por ahi,

No obstante, no me gusta gastar electricidad...

Tienes 2ª batería ¿ no ? .moto .moto2

pancho carroña

Agosto 02, 2013, 16:01:35 pm #17 Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 16:04:46 pm por pancho carroña
Si, de hecho, estoy esperando que me llegue un voltimetro-amperimetro de china

Porque estoy como te dije, renovando varias cosas, entre ellas, el tema de las chispas.

Hasta ahora no tenia nada que me dijera el estado de la bateria y siempre se me ha acabado por la nevera

Es por eso que me he decidido  a poner clarabolla al habitaculo, y rejilla a la pared para la nevera, porque la pobretica no para de andar, y no enfria porque intercambia con aire caliente, y me funde la bateria

Suelo ir libre, y hasta que no tenga placa, la duracion de la bateria es una cuenta atras desde que paro el motor

Poco a poco, todo se andara ;D

Muy guapa la mosquitera

MOTOROLO


MOTOROLO

Hola a tod@s, ahora empezará la reforma de los muebles ,crerramiento del portón y toldo trap .fotografo


Éste es el mueble que tenía puesto era mi 3ª reforma y sobre el continue agregando más cosas


Los respiraderos de la nevera


Tapa corredera del arcón de la nevera, tambien se abre con la puerta frontal que tiene


Mueble ed la batería junto con el inversor y debajo el cargador


Mueble terminado, potty puesto en su lugar  y extintor


Toldo trap y cerramiento del portón con toldo trap hecho por mi hija Silvia, pegado con cinta de velcro
una parte a la chapa por el interior del portón y el otro cosido a la tela se pùede entrar por un lateral
o por deltras, el toldo lo quite y puse un fiamma pro 35 pondré .fotografo .fotografo. Espero que a alguien
le pueda ayudar a comparar ideas. un saludo .moto .moto2

MOTOROLO

Agosto 03, 2013, 12:29:02 pm #20 Ultima modificación: Agosto 03, 2013, 12:36:53 pm por MOTOROLO
Hola a tod@s, ahora una vez terminado el mueble de la batería con sus fusibles y tomas, me di cuenta que me quedaba un hueco sobre el mismo, pues nada hice un sobre-mueble que se pueda desmontar fácilmente por si algún día tengo que trabajar o cambiar la batería. unas  .fotografo .fotografo


Este es uno de los laterales comprovando si estaba bien encastrado.


El fronte puesto ahora falta pintarlos

ç
Aquí ya pintados, a esperar que seque la pintura y montarlo


Ya montados sobre el otro mueble, aquí llevare los pijamas, calcetines  ropa interior y dos mantas que daban en Spanair  y
también otra cosillas

[/ftp]
Vista de otro ángulo.

Como veréis es de lo más sencillo .moto .moto2

MOTOROLO

Agosto 03, 2013, 16:51:31 pm #21 Ultima modificación: Agosto 03, 2013, 17:00:13 pm por MOTOROLO
Bueno ahora voy a poner el otro mueble, así el arcón donde hasta ahora llevaba la ropa pondré todo lo que iba cogido con redes en las ventanas y no quedará nada a la vista. unos  .fotografo .fotografo

la madera ya marcada, haré un agujero por un lateral de donde irán las puertas y así también tendré las puertas cortadas
Esta en la última foto ya que no salio en ésta


marco cortado y comprovando su encaje


Aquí ya pintado


Estas serán las puertas pintadas


Ya todo el fronte montado y pintado


Base de madera donde irá el mueble con vigas por debajo


Vigas laterales sujetas con la viga que esta en el lateral del techo, sujetada aprovechando los agujeros con rosca que ya tenia la furgo


Armario ya montado de dos puertas con balda en el centro


Visto de otro ángulo


Todo montado cama hecha y preparado para la ruta. Decir que antes la cama era de 1,90 por la parte del
cuerpo y 1,20 por las piernas, ahora le recorte y ha quedado 1,75 por el cuerpo y 1,20 por las piernas
así puedo conducir con la cama hecha sin incomodidades, claro que yo mido 1,69 o 1,70 y mi mujer lo mismo
También tiene tele de 16 p que cuando viajamos o vamos de kdd, no le quito la base y la pongo debajo del colchón
y cuando vamos a dormir va sujeta en la parte trasera del marco del portón, pondré  .fotografo
Bueno pues hasta mañana y un saludo .moto .moto2

Ésta es la madera marcada que no salio la foto 1ª

MOTOROLO

Bueno por fin se termino este tocho aquí van las últimas  .fotografo .fotografo, de la camperización terminada y es que no me queda más espacio para nada más y para nosotros dos es más que suficiente, deciros que mantengo 4 plazas una vez recogida la cama. Si alguien tiene alguna idea que me lo diga por favor, ahora las .fotografo .fotografo


Puse la baca para colocar las bases del toldo


Toldo colocado, pero como quedaba muy alto quite la baca y los soportes los coloque sobre los agujeros que tiene el techo para la baca y queda mucho mejor tanto estéticamente como en fijación


Como se aprecia esto ya es otra cosa


Este era el toldo trap que tenía puesto antes, pero era un tostón para colocarlo


Aquí puesto el portabicicletas y el toldo fiamma pro35


La tele puesta que en el anterior post dije, también aproveche los agujeros que ya tenía el chasis
para poner un remache roscado del 6


Vista con el cerramiento del portón y el toldo ( aún estaba montado sobre la baca, ya  )


Sobre la batería puse el fusible de 80 para la 2ª batería


Y aquí aprovechando una tuerca de sujeción puse el relé automatico.

Decir que como no dar las gracias a Eneko, pues seguí al pie de la letra como hacer la instalación de la 2ª batería y
todo perfecto  .ereselmejor .ereselmejor.Así como a Cukiyo25 y Orlando por su curro en la colocación de las placa solar y
la claraboya  .ereselmejor .ereselmejor y a Venettero-gc por sus consejos sobre los productos a utilizar para pintar la claraboya. .ereselmejor y como no también a los miembros de éste foro que con sus ideas he podido cumplir mi sueño sois los .ereselmejor .ereselmejor. Creo que no me he dejado nada. ya que la tendré que homologar de nuevo y en estoy. Un saludo a todos y espero que a alguien le haya servido para algo.
.moto .moto2


nozone

Impresionante!  .palmas .palmas .palmas

Ya te mandaré un mp por el tema de homologación. Yo tb me animaría  a hacerle unos muebles parecidos al tuyo pero no lo hago por desconocer el tema de homologaciones.  .loco2

MOTOROLO

No te preocupes mandame el m.p. y te indico, no es tan difícil cuando lo sabes, yo también estaba como tú y me indicaron los pasos, para eso estamos. .moto .moto2 Un saludo

nozone

Ya te mande el mp  ;)

Por cierto, cuando montas la mesa interior, donde dejas los colchones?  .confuso2

pancho carroña


MOTOROLO

Cita de: pancho carroña en Agosto 05, 2013, 08:34:52 am
Me gusta el resultado, parece muy practica

Si pancho carroña, pero espero que ésta sea la última, aunque ya estoy .malabares dándole vueltas a los cables que se ven para esconderlos. Esto es un sin fin jijiii.
Tu ya tendrás montada la tuya ¿no? .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: nozone en Agosto 04, 2013, 23:37:07 pm
Ya te mande el mp  ;)

Por cierto, cuando montas la mesa interior, donde dejas los colchones?  .confuso2

Hola nozone, ya te mande el mp, sobre los colchones son dos piezas cosidas las fundas y se dobla, y los pongo detrás cuando quito la tabla de la cama y quedan 4 plazas, y la mesa se me olvido ahora la pongo

La mesa, que sirve los mismo para dentro que para fuera, pues la base es móvil

El cuerpo de la cama recogido y encima va el colchón de 6 mm por 30 de densidad.
Espero haberte ayudado un Saludo .moto .moto2

sqp

Hey!!!, Motorolo!!!

Esa furgo está que se sale, todo muy práctico.

Menudo curro te has pegado.

FELICIDADES Y A DISFRUTARLA