Camperizacion "Windsurf" [VW T5 batalla larga]

Iniciado por transition, Enero 11, 2013, 15:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transition

Enero 11, 2013, 15:36:33 pm Ultima modificación: Enero 14, 2013, 14:11:17 pm por falco
bueno cambie la t4 por una t5

la nueva furgoneta es una 2.5 tdi 131cv

voy a ir subiendo fotos de lo que voy haciendo os adelanto que es ex ambulancia de traslado  y el suelo es una pasada...

La_Caracola



transition

venia con suelo de conglomerado con chapas de 5mm por cada asiento que tenia mas la camilla... y es 8plazas mas camilla

todo el suelo de conglomerado pegado con sikaflex la unica solucion a liarse a pegarle piñas... y despues pintar 2 dias enteros y un monton de agujetas

transition

esta entera aislada con espuma de polietileno  y la historia del asiento del copiloto tambien es muy buena...


La_Caracola

Tienes buena base transition, aquí me quedo a ver que nos enseñas

El ''escaloncito'' ese tiene buena pinta, podrías decirme donde vá cogido??

Saludos

transition

va piyado a los bajos como si fuera un deposito de agua con unos macarrones
por cierto lo tengo en venta

La_Caracola

eso se pliega? lo tienes desmontado? podrías enseñarlo? mae mia  .loco2

transition

no, sale hacia afuera lo venden asi valen 400e marca omnistor

La_Caracola

400 EUROS?? Es de locos...cuando cuelgues alguna foto para darle salida le echaré una miradita, a ver si se puede simplificar algo, aunque lo mismo tiene un precio razonable, ya nos contaras.

Un saludo

transition

lo vendere por 150
a ver es lo mismo que sale un pelin mas grande va con unas especies de U que son tornillos al chasis como si fuera un deposito... y sale como si fuera como un cajon no tiene mas , esta bien para furgos grandes

piquin82

Vaya currelo bueno.
Te recomiendo que pongas en el título "windsurf" por algún lado para ayudar en las búsquedas.
Un abrazo y buen viento!  .palmas
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

cucaracha

Joe, ya le has pillado el rollo a esto. Veo que vuelves a usar la misma madera. La verdad que es un acierto, muy buena opción.
Yo tengo aun la furgo en el taller (motor petado y no dan con la tecla los que me lo cambiaron...), pero se supone que hoy me la dan.
Como tengo que homologarla, aprovecho y subiré las fotos que le saque para esto.
Pero vamos... te copié el diseño, jeje. Muy parecido. He añadido cosas (un arcón, somier/mesa...), pero en esencia igual. También estoy pendiente de montarle lo del agua caliente, pero entra en juego una de las cosas que me falla del cambio de motor y no quiero tocar ahí aun.

Muy buen trabajo. Sigo por aquí espiando un poco que aun estoy a tiempo de mejorar cosas  .meparto

Un saludo.

pollo

Muy guapa la furgo, lastima que no la vea .meparto, es que son muy pequeñas las fotos

tendrias que comprimirlas menos para que salgan mas grandes 8)

saludos