Abril 26, 2024, 04:02:44 am

Cambiar consola mandos [VW T4]

Iniciado por gaiarrido, Enero 17, 2012, 11:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gaiarrido

Enero 17, 2012, 11:54:38 am Ultima modificación: Enero 17, 2012, 12:34:57 pm por falco
Tengo que cambiar esta pieza, tengo ya la nueva comprada, y antes de meterle mano pregunto
¿alguien lo ha hecho? ¿por donde empiezo? acepto consejos





tanarreta

para cambiarla creo que hay que sacar el salpicadero entero, ya que va por detras atornillada, lo pimero el marco del cuadro, que detras va un tronillo
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Perarnau

Yo lo cambie TODO, le puse un tablier moderno y los mandos nuevos, y la mia es del 91.  Hay trabajito....

gaiarrido

Cita de: tanarreta en Enero 17, 2012, 12:33:17 pm
para cambiarla creo que hay que sacar el salpicadero entero, ya que va por detras atornillada, lo pimero el marco del cuadro, que detras va un tronillo


No jodassss. Y por donde se empieza a quitar todo?

Isaxy

hei tio donde conseguiste esta pieza que llevo meses para conseguirla y no doy. ¿Cuanto te ha costado?

gaiarrido

me costó mucho, busqué desguaces que tuvieran mi misma furgo y fuí llamando uno por uno, y mandando fotos explicando la pieza exacta que era, ya que no suelen tenerla en el "catálogo". Suerte, hombre.
y cuando vayas a cambiarla explícame, porque ando perdido

gaiarrido

Perdonad, que reactive mi pregunte, pero es que no tengo ni idea de por dónde empezar.
Alguien tenéis un esquema, unas fotinos, algo.
Sé que pedir es feo, pero peor es robar

davii


FlyMan

Yo también la quiero cambiar pero por un tablero de madera barnizada, la idea es reorganizar los mandos e incorporar otros indicadores y botones que tengo en mente, no tardaré en hacerlo, ya pondré fotos.

Saludos.
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

Perarnau

Cita de: FlyMan en Febrero 17, 2012, 19:18:16 pm
Yo también la quiero cambiar pero por un tablero de madera barnizada, la idea es reorganizar los mandos e incorporar otros indicadores y botones que tengo en mente, no tardaré en hacerlo, ya pondré fotos.

Saludos.


Menudo currooooo!!!

a ver estas   .fotografo .fotografo .fotografo pq puede ser muy curioso!

Para el furgoneteo

furgoquedada ya Mariete, y la apañamos entre todos!!!!

Adry

Retomo el hilo, sabéis si hay dos modelos de sujeción de consolas? veo que en una donde está la pegatina no tiene los huecos y en la otra si, será que es una tapa?

Adry

Ya lo he comprado por mi mismo...jejejje

Adry

Ya tengo la pieza.... Pero ahora el tema es colocarla!! Hay que desmontar todo el salpicadero? Por donde empiezo??  :'(

Brisa

Yo lo hice en la mía y tuve que sacar todo el salpicadero. La pieza se mete desde atrás (ya lo podían haber hecho de otra manera). Hay un tornillo central de cabeza allen que se quita desde el motor, justo debajo de los limpias, en todo el centro. Parece un follón y es entretenido, pero no lo recuerdo especialmente complicado.