se puede cambiar el nombre de usuario?

Iniciado por Ihintza, Febrero 23, 2010, 22:00:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Pues yo tambien quiero cambiar el mio por "Eneko" o sino por "Ooznak". Puedo?  .meparto .meparto

eneko

Calla porque estás empezando a darme miedo .meparto


Xaft

HAce mucho que debieras temerme... pero te haces el valiente !  8) 8)

eneko

Más que nada porque peso algo así como 45 kilos más que tú... pajarito
Anda y ve para el facebook que ahora mismo furgovw tiene 1.998 fans corre y felicita al 2000

Xaft

otiaaaa, gracias por la noticia. 45 kilos de grasa no son nada pa mis 80 de musculo!  :-*

eneko

80 de cabezón... que soy cabezón pero tú eres un marmolillo de 3 pares de kojones que pareces un playmovil sin el pelo cabrón


Xaft

Oye tu, insultar no esta prohibido o ke pasa? Y benga, callate ya, que desvias el tema del hilo...  .meparto .meparto

#Nano#

Hola de nuevo Eneko, a ver lo que quiero evitar es un nombre tipo Nano-25 , o cosas así, por eso te daba varias alternaticas para saber si son validas, tipo:

[Nano]
#Nano#
o algo similar????

Ya me dices, gracias de antemano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Manolín


Manolín


#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Wallasmitsu

 Hostias Er Javi, me he dado cuenta aki de q cambiabas de nick y no en el hilo de Angelmundi, me pensaba que ra otro, jejeje .meparto

    Yo, ya puesto y si no es molestia me molaría cambiar el mío por Wallasmitsu, porque cuando tengo que decir el nombre en las kdds o así la gente flipa, jajaja cuando lo puse había salido un par de veces con un mitsubishi y no pq puse wallasmtsu sin la i, tampoco pensé que me fuera a enganchar a esta foro de esta manera, jajaja

    Gracias moderadores!

OTATONO

Hola.
Me gustaría cambiar mi nombre de usuario por "OTATONO"
Podeis ayudarme?
Gracias.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

eneko

Cita de: OTATONO en Marzo 07, 2010, 07:03:13 am
Hola.
Me gustaría cambiar mi nombre de usuario por "OTATONO"
Podeis ayudarme?
Gracias.


hecho

;)

Txubaka

Holaaaaa,
pues a mi tambien me gustaria cambiar el nick...cuando me di de alta no pensaba que iba a engancharme tanto y me gustaria modificarlo...si no es mucha molestia....
podria ser: txubaka, txuba, txubi, txubakin
Bueno lo dejo en vuestras manos y muchas gracias de antemano
Agur