Mi Crafter 2.5TDI 107cv 2006

Iniciado por Aitor54, Diciembre 20, 2019, 22:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobete

La pared es chula, igual se ensucia rapido, pero tambien tiene pinta de limpiarse facilmente, haz alguna prueba antes de continuar con el resto de "la casa"

edistyle

Me encanta el progreso que llevas, y para no tener experiencia te está quedando todo muy muy bien!! ánimo que ya queda menos!

Aitor54

Ya va cogiendo algo de forma el mueble de la cocina.


Aitor54

Noviembre 04, 2020, 23:41:12 pm #63 Ultima modificación: Noviembre 07, 2020, 10:24:21 am por Aitor54
Cita de: Lobete en Octubre 29, 2020, 16:13:01 pmLa pared es chula, igual se ensucia rapido, pero tambien tiene pinta de limpiarse facilmente, haz alguna prueba antes de continuar con el resto de "la casa"

Uff, la pared de ensucia una barbaridad, además absorbe y se queda la mancha. Mi mujer ha probado a darle con un barniz mate y ahora repele el agua y el aceite, además se limpia así muy fácilmente, ha sido un gran acierto el barnizar, solo hemos hecho una prueba, ahora toca pintar todo el panelado.

zeroc93

Que buena pinta tiene por dios, me estas dando buenas ideas! Gracias por tu ayuda!! Un saludo
GALA

@Lucaspipeta

Aitor54

Muchas gracias por los ánimos, ayudan mucho, estoy abierto a sugerencias...

Aitor54

Cita de: Aitor54 en Diciembre 20, 2019, 22:59:41 pmAlguien puede decirme que modelo es? yo creo que es L2H3, pero no estoy seguro, de largo mide 6 metros y de alto casi 2,80 metros.

Y si alguien puede contestar se lo agradezco.

aremaa

Cita de: Aitor54 en Noviembre 07, 2020, 22:26:55 pmY si alguien puede contestar se lo agradezco.

hola, esa longitud es de L3 y la altura si no me equivoco tambien H3

Aitor54

Cita de: aremaa en Noviembre 09, 2020, 12:14:17 pmhola, esa longitud es de L3 y la altura si no me equivoco tambien H3

Gracias! Ahora estará el proyecto unos días parados, tuve un incidente en el trabajo y estoy de baja 😤😭

Aitor54

Noviembre 14, 2020, 20:33:34 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 14, 2020, 20:40:15 pm por Aitor54
Bueno, hemos avanzado algo más con el mueble de la cocina. Y algunas cosillas más de esas que no se ven.


He tenido que quitar la batería y circuitos para poder medir el condiciones. Total ahora no estamos saliendo a ningún sitio...





Aitor54

Bueno, las maderas que están sin pintar las he puesto para ver cómo quedaban y como están sin tratar y un poco combadas las he dejado atornilladas para centrar todo el conjunto un poco. A ver qué tal están por las mañanas.

Es contrachapado de pino. Me dicen que bien tratado quedará muy bien y duradero. ¿Qué os parece? Según estoy a tiempo de cambiar.   Lo que si me dijeron que el pino tenía que ser contrachapado, nada de en "madera".

Aitor54

Bueno, después de la baja acabamos el primer día de retomar la furgo bien...



Aitor54

Los materiales los estaba comprando en otro municipio y ahora no puedo ir, hemos tenido que avanzar con lo que tenemos.



Parece poco, pero en realidad hemos avanzado mucho este finde, sobretodo en el diseño del mueble, creemos que vamos a poder meter toda la electricidad y el agua dentro del mismo mueble y quedando no muy escondido para poder actuar en caso de averías.


link_c

Cita de: Aitor54 en Octubre 21, 2020, 14:50:38 pmYa vamos panelando algo más, es algo más complicado hacer los huecos para aprovechar el espacio.



Buen trabajo! Estoy en un proceso muy parecido al tuyo!  Algunas preguntillas a ver si me acabo de aclarar! jeje

¿En los nervios has puesto kaiflex de 10mm o la cinta de 3mm? Has puesto algo dentro de los nervios cerrados (como la espuma o wool) al fijar los tablones a las paredes has "pisado" el kaiflex? Roscachapa o remache roscado?