Mi Crafter 2.5TDI 107cv 2006

Iniciado por Aitor54, Diciembre 20, 2019, 22:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobete

buenas me quedo por aquí. esta quedando muy bien. Me gusta.  Y cierto lo de la ducha se ve si la necesitas cuando la utilizas. Y si la utilizas los fines de semana puede ser prescindible.

Aitor54

Al final no me gustó como quedó la ventana, así que la he desmontado, corregido el agujero (menos de un centímetro) y vuelto a montar.





uno_ke_va


Aitor54

Muchas gracias por las fotos, te quedó muy bien.

Ayer pintamos las puertas de atrás en un blanco más frío que el de Volkswagen. Me encantan cómo quedaron.

Me lo ha pintado un amigo muy especial, se lo agradezco mucho, ahora la pintaremos entera poco a poco, la puerta tenía muchos puntos de óxido y muchos bollos, antes era de una carpintería metálica, pero los rellenamos con masilla y quedaron genial. Bueno, lo hizo él, jeje.



Luego pondré foto de cómo ha quedado.
Gracias por seguir el hilo.

Aitor54

Creo que ha quedado muy bien para haberlo hecho sin cabina.



aremaa


Aitor54

Ya vamos panelando algo más, es algo más complicado hacer los huecos para aprovechar el espacio.


Aitor54

Mi nueva pantallita, esas cosas me encantan...



Al final me voy a poner 2, una que me diga la carga a través del alternador y placa solar y por otro lado otra que me indique los gastos a 12v y 220v.

Aitor54

Octubre 25, 2020, 20:11:55 pm #55 Ultima modificación: Octubre 26, 2020, 14:26:35 pm por Aitor54
Ventana acabada!



Menos mal que la quité y la monte más derecha, si no hubiese quedado fatal.

Aitor54

Voy a empezar a hacer los muebles de la cocina, he comprado listones de pino de 35x35, los hemos lijado y dado dos manos de pintura blanca con tratamiento para pintar directamente.



Lobete


Coneho_Pirata

Te está quedando de lujo, muy bueno el remate de la ventana, me dejais loco viendo como os currais la madera
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Aitor54

Octubre 29, 2020, 08:30:38 am #59 Ultima modificación: Octubre 29, 2020, 08:33:22 am por Aitor54
Cita de: Coneho_Pirata en Octubre 28, 2020, 10:22:49 amTe está quedando de lujo, muy bueno el remate de la ventana, me dejais loco viendo como os currais la madera

Muchas gracias! Las lamas las ha puesto mi mujer. Ha sido la primera vez que hemos hecho algo parecido, es más, ha sido la primera vez para todo, cuesta mucho, sobretodo decidirte a meterle mano, para mi lo más difícil es el orden de las cosas, siempre que quiero hacer algo tengo que hacer varias cosas antes, es lo que pasa cuando haces algo por primera vez.

La ventana la tuve que poner dos veces y las paredes no ando convencido con el material, son lamas de MF (creo) y se van a ensuciar con solo mirarlas.