[Renault Trafic 1.6DCI 115L 2015] Presentación

Iniciado por makallister, Febrero 17, 2023, 21:24:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makallister

Febrero 17, 2023, 21:24:04 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2023, 10:02:28 am por makallister
Hola

Aqui presento mi nueva furgo adquirida. Había descubierto el foro buscado ideas para montar el panel solar, asi que presento mi furgoneta y como lo hecho yo, por si le puede servir a otro, al final cada uno tiene su casiustica. Antes tenía una vieja furgoneta del mismo modelo pero del 97 y ha llegado el momento de modernizarse. Asi que he adquirido otra Renaul Trafic del 2015 con dos puertas laterales. Me habia hecho un mueble cama que funciona también como sofa que he recuperado de la vieja. Y ahora le he montado una placa encima y he puesto la bateria y el cuadro debajo de los asientos, que adjunto en la foto, el regulador es tipo mppt, con varios enchufes usb y 12v y le he puesto un inversor. 

En principio no hay nada fijo y se quita todo con mucha facilidad. Mi intención es seguir haciendo muebles no fijos, el proximo objetivo es realizar el fregadero.

Me gustaría tambien realizar la homologación de la baca sobre la que va colocada la placa, no se si alguién tiene alguna recomendación. Me la hizo un herrero aprovechando los anclajes originales, aun me queda para el buen tiempo y las primeras salidas al pirineo.

Conforme vaya saliendo actualizare fotos con la disposición interior una vez tenga todo en su sitio.

Un saludo




RobertoUgao

 .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .palmas
La baca no tendrias q legalizar, aunke sea de herrero. Pero todo lo q vaya fijo si. Los cables los puedes pasar por bisagras d porton o si es doble puerta, sobre el vierteaguas, habra algun agujero de fabrica