Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Isabel,
     de lo que preguntas, te puedo contestar a lo de la batería: no hace falta que pongas panel solar, para poder hacer uso de electricidad en nevera, cargar aparatos, etc, está la batería auxiliar. Si más adelante ves que se te queda corta, pues ya te metes en lo del panel.
      Yo en la mía tengo la nevera permanentemente cuando estamos de viaje o fin de semana, y nunca me ha hecho falta tener energía auxiliar.
      Lo de los asientos esos, pues si no te hacen falta, lo mejor es quitarlos. En relación al asiento-cama, no se cómo es ese asiento, no sabía que traían de serie asiento-cama las renault.
Un saludo,
Anton

IsabellaSandiego

El asiento cama lo trae el modelo spaceclass evasión, los otros supongo que no ya que yo cogí ese precisamente por eso.

A lo de la batería, solo me funciona en marcha cuando estoy parada ya no por eso tengo mis dudas y como haría para que funcionase. Sé que mi furgo tiene dos baterías, no se si una de ellas es la auxiliar que tu dices..

Gracias

armandoezq

Hola,

Sobre la batería IsabellaSanDiego, independientemente de las que te vengan de serie, no creo que sea auxiliar. Para tener una batería de este tipo deberías haberla instalado tras la compra en un taller especializado.

Por otro lado, me gustaría preguntar a lo que ya tienen la furgo cuanto tiempo tuvieron que esperar desde que les dijeron que ya estaba la furgoneta construida. En mi caso, me han dicho que ya está fabricada y que si todo va bien, a finales de mes de marzo principios de abril, estará en el concesionario... Me parece excesivo, no?

Un saludo

pepevillar

Buenos días, una pregunta, alguien q tenga la spaceclass sin el pack evasión... Si se quita la 3a fila de asientos.. se puede echar para atras de todo la segunda fila con solo dos de sus 3 asientos?

El concesionario ya me dijo que tenía bastidor... Por ahora en tiempo... (Pedida en noviembre)

Un saludo
Life/is/Life
Y va deprisa de carallo!!

CAMPERVOY

Marzo 15, 2023, 12:19:25 pm #814 Ultima modificación: Marzo 15, 2023, 12:21:44 pm por CAMPERVOY
Ese asiento-cama,
       de la space-class, es un VERDADERO asiento cama?  Esto es, tiene arcón debajo, raíles y es convertible en cama?.. o es el típico 'apaño' que se pliega el respaldo adelante y se pone un colchón encima?.. (con lo cual la cama queda más alta que el asiento, no al mismo nivel, y por lo tanto sentado pegas con la cabeza en el techo).
Un saludo,
Anton

jabo

Marzo 15, 2023, 12:39:24 pm #815 Ultima modificación: Marzo 15, 2023, 12:55:51 pm por jabo
Cita de: CAMPERVOY en Marzo 15, 2023, 12:19:25 pmEse asiento-cama,
       de la space-class, es un VERDADERO asiento cama?  Esto es, tiene arcón debajo, raíles y es convertible en cama?.. o es el típico 'apaño' que se pliega el respaldo adelante y se pone un colchón encima?.. (con lo cual la cama queda más alta que el asiento, no al mismo nivel, y por lo tanto sentado pegas con la cabeza en el techo).
Un saludo,
Anton
Yo lo he visto y es un verdadero asiento cama, tiene como un multiflex,  va por railes y  duermes con los respaldo, tiene pinta de ser más cómodos que los de la multivan, no me acuerdo si llevaba cofre abajo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

CAMPERVOY

Es que,
     es importante, ya que es un extra que cobran a 2600 euros en su configurador. Entonces, a ese precio si es un buen asiento-cama, pues no es caro, teniendo en cuenta los precios que hay, son caros...
     Entonces, a esa furgo le pones una calefacción, asientos delanteros giratorios y una mesa tipo california, y ya tienes una camper por todo lo alto. Le añades unos portabultos traseros de esos que se adaptan a la ventana por el interior, y a rular. Todo ello a un precio MUY INFERIOR a lo que te costaría una cali beach, también sin techo elevable y tal, pero es que ahora con los precios que hay, hacen falta alternativas, y una espace class evasion lo veo una opción muy buena.
Un saludo,
Anton

jabo

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 16, 2023, 12:04:33 pmEs que,
     es importante, ya que es un extra que cobran a 2600 euros en su configurador. Entonces, a ese precio si es un buen asiento-cama, pues no es caro, teniendo en cuenta los precios que hay, son caros...
     Entonces, a esa furgo le pones una calefacción, asientos delanteros giratorios y una mesa tipo california, y ya tienes una camper por todo lo alto. Le añades unos portabultos traseros de esos que se adaptan a la ventana por el interior, y a rular. Todo ello a un precio MUY INFERIOR a lo que te costaría una cali beach, también sin techo elevable y tal, pero es que ahora con los precios que hay, hacen falta alternativas, y una espace class evasion lo veo una opción muy buena.
Un saludo,
Anton
Para que me entiendas, la parte de abajo de los pies se hace con lo que se apoya el culo, pero girandose, osea que lo que es la cama es la parte de abajo del asiento,  el respaldo también se gira y en la posición de cama es la parte trasera del respaldo, resumiendo que no te clavas ningún cinto ni nada porque todo está boca bajo, no se si me explico o me entiendes,  no necesitas poner un colchón encima como las multivan o calis, tiene pinta de ser muy cómodo, luego lo que dure...pues ya sabemos como trabajan los franceses con los materiales del interior, a los 3 años ya suenan todos los plásticos en marcha. Para mi es muy buena opción y si tuviera que comprar alguna a día de hoy me tiraba a por esta de cabeza

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Bueno,
     en la california el asiento-cama también suena lo suyo, según por donde vayas, y el equipamiento cámper que hacen es una kk..
     Obviamente, la renault no está ni de lejos a la altura de una vw, pero el precio tampoco.
Un saludo,
Anton

IsabellaSandiego

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 15, 2023, 12:19:25 pmEse asiento-cama,
       de la space-class, es un VERDADERO asiento cama?  Esto es, tiene arcón debajo, raíles y es convertible en cama?.. o es el típico 'apaño' que se pliega el respaldo adelante y se pone un colchón encima?.. (con lo cual la cama queda más alta que el asiento, no al mismo nivel, y por lo tanto sentado pegas con la cabeza en el techo).
Un saludo,
Anton
Es un verdadero asiento cama, y bastante cómodo, no te clavas nada como dicen más arriba.
Yo tenía pensado ponerle un colchoncillo y por ahora no se lo he puesto, tampoco me he quedado muchos días seguidos a dormir..

POr otro lado, ¿alguien me puede decir si los asientos giratorios de la segunda fila son faciles de quitar?

Gracias!

Josu.85

Hola! Está es mi furgo, una spaceclass con pack evasión, calefacción autoerm, segunda batería, luces led interiores, tomas USB, tomas de 12v, techo, asiento copiloto giratorio y algunas chuches más.
El asiento cama es de los de verdad, la única pega que le saco es que no tenga cajones por el frontal y que tengas que abrir para sacar las cosas que tengas guardadas en el interior.



CAMPERVOY

Cita de: Josu.85 en Marzo 26, 2023, 23:42:21 pmEl asiento cama es de los de verdad, la única pega que le saco es que no tenga cajones por el frontal y que tengas que abrir para sacar las cosas que tengas guardadas en el interior.

       ..quieres decir que para acceder al arcón tienes que levantar el asiento?  o que sólo puedes acceder por el maletero?.  Imagino que el techo elevable va aparte...
Un saludo,
Anton

Josu.85

Hola Antón!el asiento tiene arcón justo debajo de donde te sientas.
En la california en la parte frontal del asiento cama(no en la parte del maletero) tienes como unos cajones, ya que el asiento se pone en modo cama tipo libro, pero en esta tienes que tirar de la parte de donde te sientas, levantas un poquito y se voltea. Una vez echo esto queda el hueco para bajar el respaldo y encaja en ese hueco que ha quedado. Es decir que hay que darle la vuelta a donde se pone el ojete ya que por el otro lado es el colchón. 😂


Josu.85

he puesto la foto dos veces sin querer....😂. Pero la apertura es algo así, espero haberme explicado bien.