duda con cables mueble westfalia T3 , con calefa estatica y con mecanismo agua

Iniciado por oscense, Marzo 05, 2008, 12:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscense

ola, he desmontado la nevera porque no funcionaba y al desconctar los dos cables de la nevera mas el de 220v he visto un cable que lo tenia suelto en el mueble de al lado (donde se agarra la mesa giratoria).alguien me puede decir para que es ese cable , ya que lo tengo suelto.
*imagen borrada por el servidor remoto

en la imagen se ve la ficha blanca y el cable marron que iban conectado a la nevera.el cable negro que se va a la izquierda es el que va al horno y demas.la manguera negra grande es de donde viene todo y el negro que esta al lado de la maguera grande es el que tengo suelto y no se donde puede ir...

Otro problemas mas simple es que diferencia hay entre poner la calefa con el boton a la derecha o a la izquierda??os paso la foto de mi calefa.
*imagen borrada por el servidor remoto


Y mi ultima duda es con el mecanismo de agua.estaba el deposito sin agua, lo rellené de agua por la toma exterior y se puso a funcionar el mecanismo de la bomba y no paraba de funcionar ni salia agua por el grifo, asi que tuve que desconectar un cable de la ficha que esta encima del deposito por la parte de dentro de la furgo , al lado del banco de asientos traseros.sabeis esto que puede ser?

drulls

Hola!!!
Yo te puedo contestar a lo mas sencillo.
Si pones la calefaccion en la posición de la izquierda solo funciona el ventilador, no calienta. Y si lo pones a la derecha entonces empezará a calentar.
Lo demás que te lo responda alguien con mas conocimientos!!!! .loco1
Yo no tengo prisa...., y tu?

argioberena

si no recuerdo mal, ese cable va arriba de la nevera, tiene un terminal pekeño para meterlo, en un "cacharro" ke es komo un rele (de tamaño y color jeje) y creo que es la masa

oscense

y para que sirve tener enchufado solo el ventilador?sale aire frio o algo en verano??

el cable creo que para la nevera no deber ser , a la nevera iban la ficha blanca con tres cables y el suelto marron, pero creo que ese no debe ir , a ver si alguien confirma para que es seguro.

gracias por las respuestas.