[VW T4 2.4d Carthago 28.3 del 91]

Iniciado por oriol84, Noviembre 09, 2014, 13:53:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oriol84

Hola a todos!

Hace tiempo que sigo el foro pero nunca me habia animado a presentar la furgo... hasta ahora!
Hace 2 años y poco que la tengo, y hasta ahora todo han sido cosas buenas. Nos ha llevado a Italia, Alemania, Holanda y varias veces por España..
Si bien no la podemos usar todo lo que nos gustaría, hasta ahora estoy más que contento.
Es una T4 del 91, preparada por Carthago. Lo que más me decidió a comprarla fue el techo semielevado, pues te permite estar de pie sin tener que levantar el techo, lo cual para dormir en ciudad y pasar desapaercibido es cojonudo.
Bueno, sin más rollo, pongo las fotos.





AdriUlla

Hola buenas!!
Se ve muy bien cuidada la furgo,y esas fundas de los asientos delanteros parece que le quedan bien,son a medida no?
Que tal esos viajes tan largos con ese motor?
Un saludo!!

oriol84

Hola
Sí, son fundas a medida para t4.
Lo de los viajes con el 2.4d, pues bueno, por autopista a 100-110 de marcador. En las subidas largas se queda colgada, pero con el tiempo le coges el truco y cuando ves que se acerca un repecho, subes a 110 y así aguanta mejor jeje..
De todos modos, como tenemos esta desgracia que es tener que pasar por Francia cada vez que quieres salir de la península, y cobrando las salvajadas que cobran en los peajes, pues si te planificas bien antes con via mcihelin y demás, se puede hacer bastante trozo por nacionales y ahí sueles ir a 90-100, que la furgo lo permite sobradamente.

Un saludo!!