camperizacion de tundra. lista para salir

Iniciado por richard v, Enero 05, 2014, 17:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

richard v








No se ve pero en el suelo he puesto una placa de okume de 10 para igualar y la he cubierto con imipacion al parket en un suelo tecnico (se puede mojar )
asi me sigue quedando el  espacio del medio para carga

richard v

por ultimo el soporte de la cama que a su vez me dara mas capacidad de carga




madcasas

JAJAA pense que era una Toyota
Lo que se ve en la ultima foto de la primera pagina abajo a la derecha es una moto?
Por cierto muy buen curro
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

richard v

Enero 06, 2014, 13:44:06 pm #18 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 14:07:42 pm por richard v
Cita de: madcasas en Enero 06, 2014, 12:38:38 pm
JAJAA pense que era una Toyota
Lo que se ve en la ultima foto de la primera pagina abajo a la derecha es una moto?
Por cierto muy buen curro


es una de mis bicis es mi otra aficion




karpediem1977

Cita de: richard v en Enero 06, 2014, 12:32:54 pm
por ultimo el soporte de la cama que a su vez me dara mas capacidad de carga




Me mola bastante bastante, eficaz.
Preguntas:
La  medidas o plantillas para el tamaño y corte de los tableros para formar puertas y armazón los has sacado tu?
Que medida te da la cama de ancho y de largo? (El largo me refiero a del portón a los asientos )
Aguantan bien los ángulos el peso de las personas sobre el tablero?
Estaré al tanto, si haces alguna foto de los muebles por dentro?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Guilleridoo

....... .palmas .palmas .palmas, poniéndole una pata de esas redondas extensibles en el tablero te puede servir de mesa !!!  .ereselmejor

richard v

Cita de: karpediem1977 en Enero 06, 2014, 14:14:35 pm
Me mola bastante bastante, eficaz.
Preguntas:
La  medidas o plantillas para el tamaño y corte de los tableros para formar puertas y armazón los has sacado tu?
Que medida te da la cama de ancho y de largo? (El largo me refiero a del portón a los asientos )
Aguantan bien los ángulos el peso de las personas sobre el tablero?
Estaré al tanto, si haces alguna foto de los muebles por dentro?

Del porton a los asientos hace 122cm la cama en total puede llegar a 210 de largo y de ancho 160
El tema del peso... ya he saltado encima para comprobarlo.
Las medidas son mias, ensayo y error. Ya pondre mas fotos

Hiace the kid

aupa richard vaya pedazo furgo  :D me quedo por aqui  ;D un saludo buen trabajo ¡
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

agustirino

Richard date prisa en barnizarla o pintarlas que el ocume se mancha rápido , buen trabajo me gusta saludos y a disfrutar.

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Toñín Veganin

Supongo que lo que a mí me parece un defecto, tendrá sus ventajas...
Veo los armarios como con mucho fondo, de modo que comen mucho maletero y dejan un hueco muy estrecho entre ellos.
Pero veo que de ese modo el tablero que apoyas para hacer la cama es más estrecho y por lo tanto más rígido.
Lo que creo que me falla es que en algunas fotos no se ve dónde apoya el tablero que hace de cama.
¿Es porque al hacer las fotos todavía no lo habías montado, o es que eso lo pones y quitas?

Tiene mejor pinta ahora que lo has puesto todo en el suelo, por cierto...  .meparto .meparto .meparto

.loco1

richard v

Cita de: Toñín Veganin en Enero 07, 2014, 12:11:53 pm
Supongo que lo que a mí me parece un defecto, tendrá sus ventajas...
Veo los armarios como con mucho fondo, de modo que comen mucho maletero y dejan un hueco muy estrecho entre ellos.
Pero veo que de ese modo el tablero que apoyas para hacer la cama es más estrecho y por lo tanto más rígido.
Lo que creo que me falla es que en algunas fotos no se ve dónde apoya el tablero que hace de cama.
¿Es porque al hacer las fotos todavía no lo habías montado, o es que eso lo pones y quitas?

solo me he comido 28 cm de espacio en el suelo. Cuenta que cubren el paso de rueda y que no he quitado los plasticos de origen de la furgo. El espacio del suelo es de 1 m y el espacio que ocupan los muebles me hace de armario, cuenta que uno de mis copis se llama timy y es un poco peludo, por no contar que no le gusta viajar con el equipaje en su espacio, lo que si que es verdad es que al hacer el espacio del tablero de la cama mas estrecho es mas rigido y he conseguido que se sostenga en un perfil mas estrecho. Por cierto las fotos que no tienen el perfil son de antes de colocarlo,  se queda fijo es perfil de alu de 2x2

richard v

Cita de: Guilleridoo en Enero 06, 2014, 15:08:28 pm
....... .palmas .palmas .palmas, poniéndole una pata de esas redondas extensibles en el tablero te puede servir de mesa !!!  .ereselmejor

no se me habia ocurrido pero eso me supondria no poder hacer la cama mientras estoy comiendo o desmontarla para dehayunar.... ufffff!!!!! mucho curro .malabares .malabares

Toñín Veganin

Cita de: richard v en Enero 07, 2014, 13:03:31 pm
solo me he comido 28 cm de espacio en el suelo. Cuenta que cubren el paso de rueda y que no he quitado los plasticos de origen de la furgo. El espacio del suelo es de 1 m y el espacio que ocupan los muebles me hace de armario, cuenta que uno de mis copis se llama timy y es un poco peludo, por no contar que no le gusta viajar con el equipaje en su espacio, lo que si que es verdad es que al hacer el espacio del tablero de la cama mas estrecho es mas rigido y he conseguido que se sostenga en un perfil mas estrecho. Por cierto las fotos que no tienen el perfil son de antes de colocarlo,  se queda fijo es perfil de alu de 2x2


Visto así... puede que tenga un pase total...  ;)
Ahora te tocaría barnizarlo, o pintarlo, o tapizarlo... pero cuánto antes, porque el okumen es como un imán para las manchas...

.loco1

richard v

No me decido con el tema de la pintura, barniz o tapizado.
Estoy entre dejarlo de ese color claro en madera o darle color azul en dos tonos.
Ideas????????