camperizacion de tundra. lista para salir

Iniciado por richard v, Enero 05, 2014, 17:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

richard v





esta es tundra junto a mis dos copis. Es una clase v y me la dieron como vehiculo mixto (la furgo).
La idea es conseguir un tres en uno: será vehiculo utilitario, furgo de carga en plan light (solo plantas y flores) y nuestra casa eventual cuando se pueda.
lo primero pasar de 6 a 5 plazas dejando el maletero libre facil


no se como girar la foto pero yo no la he puesto al reves (creo).
no la voy a aislar ya que solo la usare en verano y este verano la usamos sin mucho problema de calor.
luego un saneado ya que el tapizado del interior no estaba muy bien despues de una buena limpieza consegui esto


pero como la economia no esta mejor que el tapizado opte por un apaño para conseguir esta mejora



richard v

voy a ver que hago con las fotos que asi no me gustan demasiado .loco1 ??? 8)

belenek

Cita de: richard v en Enero 05, 2014, 17:08:03 pm
voy a ver que hago con las fotos que asi no me gustan demasiado .loco1 ??? 8)


como has conseguido poner los asientos en el techo? esto si que es una preparacion novedosa .meparto

Esperamos mas fotos con la preparacion ;)

jag524

creo que le falta una VUELTA MAS, de tuerca,  .meparto .meparto
¿aislantes y esas cosas habéis puesto?
para girar la foto, si usas Windows y le das doble clic a la imagen para verla, en la barrita de opciones de la foto abajo salen dos flechas una en sentido y otra al contra de las agujas de reloj, pica una de ellas para girar luego cuando la cierras, ojo no la X de abajo que la borra, se mantiene girada.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Toñín Veganin


ESERO

Cita de: belenek en Enero 05, 2014, 18:55:48 pm
como has conseguido poner los asientos en el techo? esto si que es una preparacion novedosa .meparto


Eso no te lo homologan ni pillando al ingeniero borracho.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Si me permites me quedo por aquí a ver los avances, aunque me cueste un esguince en el cuello.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Un saludo.

Toñín Veganin


ESERO

Casi.  ;D
En las que creo puedo aportar algo, por ejemplo en la preparación de tu Lada de momento no pinto nada.  ;)

Toñín Veganin

Cita de: ESERO en Enero 05, 2014, 20:22:49 pm
Casi.  ;D
En las que creo puedo aportar algo, por ejemplo en la preparación de tu Lada de momento no pinto nada.  ;)


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

De momento no voy a ponerle una lavadora, tranquilo!!!  ;D
Pero igualmente estás invitado, aunque la cosa va lenta de carallo  :-\

.loco1

tirilin

joer, eres el primero que se le ha ocurrido hacer las fotos de la furgo haciendo el pino. Felicidades tio, eso es innovación. .palmas

THOMYROS


Guilleridoo

......Ves, las ventajas de ser vehiculo mixto es poderle dar la vuelta cuando quieras !!!.....suerte con la camperización y si sigues poniendo   .fotografo (aparte de las bromas), estos monstruos del bricolaje que tiene el foro te ayudaran seguro !!!

richard v

ya tengo las fotos bien.... las iba ha cambiar pero en vista del exito... continuo

THOMYROS


sigue, sigue,,no pares...... .panico .panico
venga animo Richard. .palmas .palmas

richard v






me he hecho unos muebles en okume por el tema del peso , que a su vez me haran de soporte de la cama