Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

por ejemplo 2448 o 3248 o 3200 o 1048 o 3148 etc, esto en caso de vivienda o ac, mirar en observaciones si se ha cambiado la clasificacion.

Cantabrum indoctum


dsqdiego


yamahero


yamahero

Hola
Por cierto e compartido el enlace en el grupo de furgosur a mi parecer pienso es una buena idea por q igual la gente no lee los post y no estan al dia espero le resulten interesante y se apunte mas gente
Un saludo

Duvi


landropunk


Darro


Dievito

Dievito  vw t4 carthago malibu del 1991
Cataloga 2448 furgón vivienda

peñita

Septiembre 14, 2018, 09:45:26 am #204 Ultima modificación: Septiembre 14, 2018, 09:47:50 am por peñita
Cita de: yamahero en Septiembre 13, 2018, 19:08:02 pm
Hola
Por cierto e compartido el enlace en el grupo de furgosur a mi parecer pienso es una buena idea por q igual la gente no lee los post y no estan al dia espero le resulten interesante y se apunte mas gente
Un saludo


Teneis todo el permiso de compartir con los que creais conveniente, de lo que se trata que cuanto mas gente Reclame con unas bases iguales o parecidas mejor se nos va a oir. Pero lo que no queremos es meter la pata.

Por eso si alguno del sur sabe mas cosas (se de uno que le tuvieron que poner el vehiculo mixto al año) que por favor nos cuente o si no por privado a mi nick.

unainaz

Hola, me interesa el tema y enterarme si se quiere hacer algo al respecto.
Me quedo por aquí

ruedax

  Hola de nuevo.ya me apunte soy el numero 114,pero queria dar mas datos y de paso apuntar la de mi conpañera.
El mio mercedes vario 512 anterior 21.00 ahora 21.48,deciros que afecta a furgos ,camiones y buses lo digo por que parece hay pocos camiones.
la de mi compa lt 35 24.00 ahora 24,48.  a seguir :)
ruedasnomadas

conducan

conducan.  Fiat Ducato 2.8 JTD 127CV   del 2005. de furgón a 2448
A ver si conseguimos algo. Gracias por el esfuerzo.

Pablo Rodríguez Miguel


jose maria 2