Nevera waeco playa: ¿podría funcionar con esta batería?

Iniciado por taxandman, Octubre 19, 2015, 16:33:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

taxandman

Octubre 19, 2015, 16:33:02 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 20:58:47 pm por falco
Me gustaria llevar una nevera cuando voy a la playa. y hay una waeco portatil con asa muy chula y con compresor. No tengo nociones electricas, pero he leido que cuando funcionan consumen en torno a 3 amperios o algo mas. y la pregunta friki del dia seria esta; podria hacerla funcionar con una bateria como esta? segun pone soporta 4 amperios.

XTPower® MP-50000 Banco de alimentación - Batería USB y DC de alto rendimiento con 50000mAh - 2x USB 2.1/1A y de salida DC 9V/12V/16V/19V/20V max. 4A

Gracias.

AlvarA

Pon el enlace de la Waeco por mirar las especificaciones técnicas, pero lo dudo.
El motivo por el que no creo que vaya a funcionar es porque la nevera, al arrancar el compresor, tiene un pico de consumo que seguramente no pueda ser capaz de soportarlo esa batería pensada para consumos constantes como cargadores. Por menos de la mitad de los 200€ que cuesta el aparato ese, puedes comprar una batería pequeña AGM de unos 30 o 40Ah que te va a soportar bien la nevera y que no es muy voluminosa (aunque sí pesada...) y te dará buen servicio.

taxandman

Gracias compi!!! pues me ha gustado tu idea. Tienen buena pinta esas baterias que me dices.  :roll: