[FIAT Ducato Hobby 600 2.5D ´85]

Iniciado por Mellamoearl, Junio 28, 2010, 22:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mellamoearl

Junio 28, 2010, 22:50:28 pm Ultima modificación: Julio 09, 2010, 14:45:49 pm por Mellamoearl
Aquí mi nueva adquisición sin tocar, tal y como me la han vendido salvo un grandisimo lavado.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Estoy instalándola, un localizador gps, una alarma gsm con sensores de movimiento y de apertura de ventanas con llamada al móvil y un inversor de 12v a 220v de onda senoidal pura  y una instalación luminica de leds smd (todo ello comprado en ebay) mas adelante adjuntare fotos del tema instalado.


LOCALIZADOR GPS (Si la roban con un sms me dice donde esta mi AC con un margen de 3 metros)Va con una tarjeta de movil prepago y no requiere contratar a ninguna empresa ni nada por el estilo, tu marcas a la tarjeta del terminal y el te devuelve la llamada con un mensaje y latitud y longitud, tu metes los datos en google maps, y voila !  Interesante verdad?
*imagen borrada por el servidor remoto


ALARMA  (ya instale una igual sin gsm en la caravana y es todo un exito) Ademas de la funcion de alarma, te llama al telefono movil o fijo( no hay que contratar ninguna empresa, va con una tarjeta prepago de movil ).Es para casa, va a 6v pero comprando un regulador de tensión arreglado( http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260620302692&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_5099wt_911) ( LM2596 DC Regulador Convertidor Inversor 12V) tiene un consumo de 0,5 watios  y si no tiene corriente tiene autonomia de 7 dias hablamos de que si tenemos una bateria de 75 amperios , serian 900 watios o sea 1800 horas o 75 dias + 7 de su bateria = 82 dias  , presentar esto merece una ovacion señores.
*imagen borrada por el servidor remoto

CONVERTIDOR 12V-220V Notese que es de onda pura (mas caros) pero no averian aparatos y tira de microondas (MUY IMPORTANTE)


LEDS SMD  esto, es una tira de leds smd  de 5 metros que se puede cortar de a cada 3 a 12v y el consumo es infimo los colocare a mi criterio por la ac para iluminacion auxiliar.Simplemente es cortar y ponerle a un lado positivo y otro negativo.Es autoadesivo.

Hablamos de un consumo en toda la tira que son  300 leds de 24w de consumo en total (con eso iluminamos el camping entero)
Para lo que les suene a chino se multiplica el amperaje de la bateria por 12 o sea, 90 amp de bateria 90x12=1080 watios hora
1080 dividido entre 24w= 45 horas de uso.

Si hablaramos de 3 leds  hablamos de que podrian estar encendidos 4.500 horas  o 187 dias.


*imagen borrada por el servidor remoto

Mas adelante , ira una placa solar de 130w con su correspondiente regulador (que tengo en mi garaje de España que dios sabe cuando podre traer) Se admiten propuestas.

Lo de la seguridad es de experiencia personal en mi antigua caravana jeje. ;D


Vale, el baño no lo he limpiado (eso necesita un lavado muy profundo.) .sombrero

No digo el precio para que no lloreis XD solo deciros que menos de lo que cuesta una t3 reventada en España y que a pasado la TUV (itv alemana muy rigurosa) y los humos  a la primera para 2 añitos. Tiene 132.000 km con libro de revisiones  todos los manuales originales.Y WC, cocina , calefaccion truma , nevera, boiler truma y instalación completa de gas todo nuevo en el   2007.

Contras? en Alemania pago 800 euros al año de impuesto de circulación  :-\

Quiero comunicar a los expertos que me a costado un triunfo colgar las fotos, pues en la explicacion de como  presentar la furgoneta , faltan instrucciones a mi parecer "algo muy importante"  ;)

Pd: Tomese a bien la critica por favor.

MCPEIN

menuda adquisicion... jaja felicidades!  .palmas

Mellamoearl

Junio 29, 2010, 01:17:06 am #2 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 02:34:10 am por Mellamoearl
Gracias, bueno , nada que ver con la potencia de tu t5 eh?

canogalan

Muy guapa guapa guapa....., si algún día la quisieras traer a España, podrías hacerla aquí papeles facilmente....? Porque yo siempre estoy mirando bichos así por internet pero creo que debe ser imposible o muy caro matricularla en España...

Saludos

Mellamoearl

Junio 29, 2010, 12:55:00 pm #4 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 14:48:04 pm por Mellamoearl
La palabra fácilmente ... debería de estar prohibida en este foro  ;D

Por lo poco que se, no cumple la normativa euro 3 ningún vehículo anterior al año 2.000 (que me corrijan si me equivoco) con eso se han quitado de en medio además de el supuesto tema de la contaminación  el que todos los coches viejos de Alemania terminen sus días en España.
Aunque hay  mucha trampa y hay de todo como en todos los sitios ojo.

Perooo... nos queda la matriculación histórica que recoge como características principales:

Que el vehículo no pueda ser matriculado de manera ordinaria.(O sea todos los importados que no cumplan la normativa)

Que el vehículo no halla sufrido modificaciones. ( Se entiende de importancia, sino pues quitas lo que te digan y punto pelota)

Que tenga mas de 25 años. ( en Alemania exigen 30 con lo cual los vehículos entre los 25-29 están tirados, además de que pagan entre 400-900 euros de impuesto anual por el tema de la contaminación)

Yo en mi caso concreto no matriculo en España , pues soy residente Alemán y no lo necesito de momento, si toca algún día , pues me atengo a la matriculación por retorno, la cual te exige haber tenido el vehículo a tu nombre en Alemania no se si 6 meses o mas, y esta exento de los anteriores requisitos además de impuestos. ;D

canogalan

Cita de: Mellamoearl en Junio 29, 2010, 12:55:00 pm
La palabra fácilmente ... debería de estar prohibida en este foro  ;D

Por lo poco que se, no cumple la normativa euro 3 ningún vehículo anterior al año 2.000 (que me corrijan si me equivoco) con eso se han quitado de en medio además de el supuesto tema de la contaminación  el que todos los coches viejos de Alemania terminen sus días en España.
Aunque hay  mucha trampa y hay de todo como en todos los sitios ojo.

Perooo... nos queda la matriculación histórica que recoge como características principales:

Que el vehículo no pueda ser matriculado de manera ordinaria.(O sea todos los importados que no cumplan la normativa)

Que el vehículo no halla sufrido modificaciones. ( Se entiende de importancia, sino pues quitas lo que te digan y punto pelota)

Que tenga mas de 25 años. ( en Alemania exigen 30 con lo cual los vehículos entre los 25-29 están tirados, además de que pagan entre 400-900 euros de impuesto anual por el tema de la contaminación)

Yo en mi caso concreto no matriculo en España , pues soy residente Alemán y no lo necesito de momento, si toca algún día , pues me atengo a la matriculación por retorno, la cual te exige haber tenido el vehículo a tu nombre en Alemania 2 años y esta exento de los anteriores requisitos además de impuestos. ;D


No puedo parar de mirarla....jeje, si yo creo que todo es matriculable, teniendo dinero y un ingeniero se matricula cualquier cosa. Pero que moaría poder traerte un bicho como este y hacer todo de manera más simple. Enhorabuena por esta adquisición y que la disfrutes mucho, yo de momento me conformo con algo más pequeñajo como son las T3....(que con una de ellas pasé el tramité de nacionalizarla....)

Saludos

Mellamoearl

Jeje como no vas a pasar el tramite XD si estaba el ardilla de mi primo Pablo por el medio jajaja, lo acabo de descubrir mirando tu ficha, he reconocido tu t3 nada mas verla jajaja, se paso por mi casa nada mas comprarla a comerme el poco jamon que me quedaba  :-\

Que pequeño es el mundo de verdad.

canogalan

Joder pues si que es pequeño el mundo si....jejeje. Menos mal que no me he metido con él, jejeje. Porque hay algún forero mosqueado con él. Yo la verdad es que encantado con la compra porque todo nos salió bien. Dile que se traiga una como la tuya y que la pase a española...

Saludos

bittor

Junio 29, 2010, 15:20:53 pm #8 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 15:23:27 pm por bittor
Vaya caña de furgo!! esta es mejor que la roulot donde vivia Earl e ;D

Saludos

PD: para subir las fotos, es mas facil usar la galeria del foro ;) http://www.furgovw.org/furgallery.php

Mellamoearl

Cita de: canogalan en Junio 29, 2010, 15:10:04 pm
Joder pues si que es pequeño el mundo si....jejeje. Menos mal que no me he metido con él, jejeje. Porque hay algún forero mosqueado con él. Yo la verdad es que encantado con la compra porque todo nos salió bien. Dile que se traiga una como la tuya y que la pase a española...

Saludos


Na tranquilo, te puedes meter con el jaja, yo tambien lo hago XD

Ya le he llamado y si, me dice k algun problemilla a tenido con alguno , pero que son mas los contentos, a mi , plim yo no soy el , es su negocio y punto, eso si, si hay que dar palos... yo apoyo a mi primo k para eso es de la sangre.

Respecto a la caravana que me he comprado el no cree que sean negocio, esta cerrado al tema de las t3 y similares y lo que verdaderamente es su negocio son las motos, de hecho las ac no le dan apenas dinero y el tranporte y papeleo es muy complicado, sin embargo las motos son menos problematicas y realmente le va bien y le gustan.

Yo tambien pienso que modelos como la mia podrian tener mucha salida pero yo no estoy por la labor de meterme en berenjenales, al menos mientras no lo necesite.

canogalan

Yo el problema que tendría sería que no pararía de comprar y vender pero por el tema de ir teníéndolas yo antes, para que pasasen por mis manos todos esos modelos raros que veo en www.mobile.de, que no paro de ver mercedes enormes autocaravanas, o VW LT que tb me encantan....

Lo que te decía....ENFERMEDAD, se llama ENFERMEDAD, jejeje

Y en lo de la sangre tienes razón, jeje. Yo mi furgo como has visto en mi post, es la furgo de los primos, nos la compramos a pachas mi primo y yo, y la histroria nos salió bien

Mellamoearl

Cita de: canogalan en Junio 29, 2010, 16:16:36 pm
Yo el problema que tendría sería que no pararía de comprar y vender pero por el tema de ir teníéndolas yo antes, para que pasasen por mis manos todos esos modelos raros que veo en www.mobile.de, que no paro de ver mercedes enormes autocaravanas, o VW LT que tb me encantan....

Lo que te decía....ENFERMEDAD, se llama ENFERMEDAD, jejeje

Y en lo de la sangre tienes razón, jeje. Yo mi furgo como has visto en mi post, es la furgo de los primos, nos la compramos a pachas mi primo y yo, y la histroria nos salió bien


Pues ten cuidado que asi empezo Pablo  jajaja, oye si te gusta y tienes tiempo, porque no?


canogalan

Eso es lo malo que no tengo tiempo....demasiadas horas en la oficina....