desmontar asiento delantero conductor multivan

Iniciado por madveras, Diciembre 04, 2006, 12:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madveras

Pues eso... se m'ha escoñao la bateria que hay debajo del asiento y quiero combiarla, pero con las instruciones en aleman, pues no tengo ni idea de como desmontarlo. Es una multivan T4 del 97.. lo unico que heh encontrado poraqui.. y por intenet.. es en una t3

Y ya puestos... me han dicho que se puede poner cualquier bateria, siemrpe que quepa por tamaño... pero.. las de gel, que tal van?

Gracias

madveras

Por certo... hola a todos!!!... que diria que este es mi priemr mensaje en el foro :p

javi

la mia es del 95, para acceder al hueco echas el asiento hacia adelante, cuando hace tope, hay una palanquita en la guia del asiento (en la de la derecha) que al tirar de ella permite que el asiento avance un poco más.  Si el hueco es como el de la mia, las medidas son reducidas.  Yo llevo una Optima yellow de 48Ah y entra justisima por la altura, mi hueco es este

*imagen borrada por el servidor remoto
El Concepto Multivan

madveras

Mmmm... vi la palanquita... creo que es la que dices, pero no hubo manera.. volveré a probar. Por la foto parece igual ;) ... también me toca buscar bateria :pppp

MUCHAS GRACIAS!!!

madveras

Lo conseguiiiii :) .... ya pude cambiar la bateria y por fin me funciona la calefaccion  ;)