[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Campeonato Mus

Iniciado por furgovw, Mayo 04, 2014, 17:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Sven

Venga, va, poner alguna foto, que nosotros no tenemos  :(
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

chejot3

Yo quisiera dar las gracias al Z4 por haberse dao mus negro dos veces seguidas con la una y siendo mano  .panico

.meparto .meparto .meparto


Enhorabuena a los que ganasteis las partidas!!!  ;)

Sven

Yo quiero dar las gracias a mi hijo por llevar 29 al punto y tampoco me quiero olvidar de agradecer a la Diosa Fortuna su inestimable colaboración en la pareja de cuatros que me hizo perder el órdago a pares de la final...

Sin esa "ayuda" divina, no hubiera podido quedar como el cagar delante de mi hijo y poner la primera piedra en el muro que separará en el futuro por completo la idealización que los hijos tienen de los padres...

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA... dos putos cuatros...

Pero diga lo que diga el cabrito del enano, el ordago estaba bien echado... hasta ahí podríamos llegar...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

perro verde

No te quejes.... las de perrillas que te va hacer ganar como se haga jugador profesional del poker..... solo hay un trecho..... .meparto .meparto

Torrealday

Mayo 05, 2014, 14:40:20 pm #5 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 18:13:18 pm por Torrealday
Yo aquí tengo que discrepar,
pues no te jode que amañamos el sorteo para que me toque con el organizador y ganar de calle....y va y nos tiran en la primera partida....joder kenar.... .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: chejot3 en Mayo 05, 2014, 09:48:47 am
Yo quisiera dar las gracias al Z4 por haberse dao mus negro dos veces seguidas con la una y siendo mano  .panico

.meparto .meparto .meparto


Enhorabuena a los que ganasteis las partidas!!!  ;)


Agradecer a CHejot3 la inestimable colaboración para ke mi paso por este mi primer campeonato de mus furgonetero fuera tan korata  .meparto .meparto .meparto

  Ke kabron el Z  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

chejot3


Z4


Z4

Chejo, la próxima vez prometo respetar las canas

Kenar

Cita de: Torrealday en Mayo 05, 2014, 14:40:20 pm
Yo aquí tengo que discrepar,
pues no te jode que amañamos el sorteo para que me toque con el organizador y ganar de calle....y va y nos tiran en la primera partida....joder kenar.... .meparto .meparto .meparto



Pero tú no te diste cuenta lo mal que le sentó al Barra perder el primer juego?

Quita. quita, todavía quedaban dos días de kdd y el nivel de "cansineidad"  .meparto .meparto que estaba alcanzando hubiera dado al traste con la nacional entera, así que tocó sacrificarse  :-\

Cada uno con lo que le corresponde, Torreladay, y lo nuestro es hacer feliz al personal   .inocente .inocente   .meparto .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Cita de: Kenar en Mayo 05, 2014, 19:14:12 pm

...., y lo nuestro es hacer feliz al personal   .inocente .inocente   .meparto .meparto


ya,ya....si sólo hay que verle la cara la Julián de descojone cada vez que hablaba conmigo,...hasta pa despedirse de la kdd me lo recordó  .meparto .meparto .meparto

Kenar

Bueno, empiezo yo poniendo alguna foto del campeonato, pero ya aviso que faltan las mejores, que esas seguro que no las hice yo




Al comienzo, el sorteo de parejas y del itinerario de cada una, rediossss, qué atento y formal estaba todo el personal






En los previos también...
Torrealday: Mira Juana, no te preocupes, que si el Barra se enfurruña ya os echaré yo una manita, si hay que sacrificarse... ya me sacrificaré






La pareja familiar en sus ejercicios de calentamiento






Y el adulto... bueno, el de mayor tamaño, prometiendo cosas que luego no cumplirá

Sven: Te juro, hijo, que esta vez no voy a meter la pata






Z4 maquinando su perfidia

Julián: Me voy a dar mus negro con "solomillo" (tres reyes-as) y ya verás qué descojono...







Otros enfrentamientos tienen el mismo o mayor nivel. Se masca la tensión Giputzvallekana lo mires por donde lo mires!

Mari Mar: A que me tiro de un rey? Como me vea Paquito, con lo promonárquico que él es...









Kenar, Kenar... a mí no me dejan jugar  :'(






Otro de los emparejamientos iniciales. Mi paso por el campeonato fue fugaz, es txungo ser juez y parte, lo siento por tí, Torrealday





Kenar: Vamos Juana, no te enfades, que ahora te pego un ordago a juego con "treintaytres"






Algunas manos aisladas








Y la finalísima, con sabor riojano como perola de patatas rojas  .meparto










NO tengo fotos de la entrega de txapelas, que las ponga quien las hizo, porfa!!!


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Jode no es x nada pero mira ke es wapa mi perra Jaja
Enhorabuena a los ganadores. Oye lo de Julián es siempre así? ? Ke no lo hizo 2 veces la ostia

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

juana

Reglas básicas que toda persona que juega al mus debe saber:
1ª - aprender a jugar con cuatro reyes.
2ª- aprender a jugar sin señas.
3ª- aprender a jugar en La Rioja.
Con estas tres reglas tenéis asegurado ganar el campeonato de mus en cualquier sitio del mundo.

Os dejo el enlace del vídeo para que podáis seguir disfrutando de la KDD Nacional en Calatayud. Besos juana


https://drive.google.com/file/d/0B2kJw9IScXBkWkdicUI5V1IzTm8/edit?usp=sharing&invite=CIOYir0I