Abril 27, 2024, 11:22:23 am

Nevera CoolZone RV85L fija

Iniciado por El ermitaño, Septiembre 01, 2023, 00:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El ermitaño

Muy buenas a todos...

La semana que viene voy a comprar una nevera de compresor fija de la marca CoolZone, es de las más bajas de precio en 80 litros

Alguien que la tenga y me diga cómo le va?

Me gustaría más la Indel B que tanta gente habla bien pero son casi 200 pavos más....

Tampoco quiero gastarme 515 € y arrepentirme....

Por lo visto el compresor es Secop (antes Danfos)

Gracias por la ayuda

Blizz

Yo la llevo y genial, la verdad.

A veces estoy tentado de desmontarle la parte de "congelador" y dejarla todo nevera...

Además si eres un poco habilidoso (Aunque el importador ni lo sabía) puedes invertir el lado de apertura de la puerta.



Saludos,

David

El ermitaño

Cita de: Blizz en Septiembre 01, 2023, 08:34:17 amYo la llevo y genial, la verdad.

A veces estoy tentado de desmontarle la parte de "congelador" y dejarla todo nevera...

Además si eres un poco habilidoso (Aunque el importador ni lo sabía) puedes invertir el lado de apertura de la puerta.



Saludos,

David

Gracias Blizz por la ayuda

De origen abre para la derecha verdad?

Si desmontas la parte del congelador y le das caña sería todo gongelador?

Seguramente la pediré el lunes

Gracias!

migeltxin

Al revés, seria todo nevera aprovechando el frío del congelador
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Blizz

Correcto, abre al revés y sería como te dice migeltxin.

El ermitaño

Cita de: Blizz en Septiembre 01, 2023, 12:02:11 pmCorrecto, abre al revés y sería como te dice migeltxin.

Pues fenómeno.... me interesa que abra para la derecha...

No sabía que se le puede quitar el congelador a éste modelo así que bien también.... Es bueno saberlo

Gracias a los 2

Blizz

Pues finalmente el día antes de irme le quité la bandeja y puerta que hace de congelador y genial, le tuve que subir un punto la temperatura porque enfriaba demasiado.

Mucho más práctica sin el congelador, la verdad.