Nevera Indel TB41A, ¿cómo va el tema de la temperatura?

Iniciado por Freiheit, Julio 03, 2023, 09:29:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freiheit

Julio 03, 2023, 09:29:12 am Ultima modificación: Julio 05, 2023, 13:05:53 pm por falco
Buenas! Alguien que tenga nevera Indel TB41A y sepa decirme cómo va el tema de la temperatura?
Cuando creo que por fin le he cogido el truco, abro la nevera y tengo todo congelado  ???
Por más que miro en las instrucciones... no me entero  .confuso2

Otro problema que he tenido estos últimos fines de semana es que al llevar 24h aparcada, la nevera se para.
Alguna idea de por qué y qué hacer?

Gracias mil!
Salud y buen día!!

Coneho_Pirata

Yo tengo una igual y normalmente la temperatura a la que la pongo es entre 5 y 8 grados dependiendo de la época y como quiera las cervezas  ;D .

Respecto a que se te para, tendrás que revisar cuanta batería te queda y el nivel de configuración que tienes para el corte (tiene tres niveles por detrás de la nevera). Si baja mucho la tensión de tu batería la nevera se te puede parar

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

blueberry7

Muy buenas , tengo el mismo modelo ,  nunca se me congelo nada , como te dice el compañero temperatura  sobre cero siempre  ,cuando hace mucho calor incluso a 0 grados   y la cerveza fresquita. Si se te para , es por qué detecta que la batería de la que chupa está baja  y desconecta .... La solución es poner placa solar y batería secundaria si todavía no la llevas ....

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk