Instalación nevera Waeco CB40 en Cali del 93

Iniciado por Jivaro, Julio 28, 2015, 07:14:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jivaro

Pues eso, que visto el coste y las dificultades para arreglar la nevera original me he comprado en Luluka una Waeco CB40 para poner en su lugar. Seguramente la reciba hoy.

Alguien podría darme algún consejo, decirme algo que deba tener en cuenta a la hora de hacer la instalación, mandar algunas foticos de una nevera de este modelo instalada en una Cali,....  ? La nevera me ha costado un riñón y parte del otro y no querría escojonciarla a la primera....

Muchas gracias a todos
VW T4 California Coach del 93 .... 

TiraPalmonte

Buenos días, he estado leyendo varios hilos sobre el tema de la nevera, el compresor de la mía murió y he comprado también la waeco cb40, estoy instalando la y como a ti me ha costado un riñón y quiero hacerlo con cuidado. No sé si tú hiciste alguna foto de la instalación o me puedes contar alguna cosa a tener en cuenta. La waeco no viene con la flema de la California, imagino que poniendo positivo y negativo donde toca valdrá para que funcione o has conectado el cable directo a la batería. Me podrías decir si has puesto interruptor de encendido y apagado?? Y si me dices alguna cosilla que se me escape te lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano

TiraPalmonte


Jivaro

Cita de: TiraPalmonte en Julio 26, 2018, 11:59:51 am
Buenos días, he estado leyendo varios hilos sobre el tema de la nevera, el compresor de la mía murió y he comprado también la waeco cb40, estoy instalando la y como a ti me ha costado un riñón y quiero hacerlo con cuidado. No sé si tú hiciste alguna foto de la instalación o me puedes contar alguna cosa a tener en cuenta. La waeco no viene con la flema de la California, imagino que poniendo positivo y negativo donde toca valdrá para que funcione o has conectado el cable directo a la batería. Me podrías decir si has puesto interruptor de encendido y apagado?? Y si me dices alguna cosilla que se me escape te lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano


Sí: le puse un interruptor con led y un fusible.
Sólo hay que ir con cuidado de que al instalarla no apoye en la parte del compresor.

Por lo demás, sin problema
VW T4 California Coach del 93 .... 

easyrider

Chicos, yo estoy con lo mismo...os la reconoce la centralita? imagino que no, como regulais la temperatura entonces???
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

anigwei

Cita de: Jivaro en Agosto 02, 2018, 23:56:33 pmSí: le puse un interruptor con led y un fusible.
Sólo hay que ir con cuidado de que al instalarla no apoye en la parte del compresor.

Por lo demás, sin problema

Hola Jivaro,

Estoy en la misma situación, recién comprada una CB40 y viendo como montarla. ¿Como lo has hecho? Algun soporte de madera? Suspendida por los tornillos laterales? Entiendo que puedes poner los tornillos que tenía la Electrolux, sólo perforando 15mm tal como dicen las instrucciones?

Saludos.