Pirineos 2006 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por akelarre, Agosto 01, 2006, 11:07:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Agosto 01, 2006, 11:07:37 am Ultima modificación: Octubre 28, 2021, 19:07:06 pm por Kenar
Salida de laudio- San Miguel de Aralar, dormir y via verde de Lekunberri (plazaola). Nos dirigimos a pais vasco frances, sara, bidarrai, donibane garazi, xiberoa... precioso.

De alli a linza, izaba, otsagabia...una tormenta y la luna trasera rota, vuelta a iruña y segimos la ruta. Valle de Ossau, valle de Tena, Ordesa, Pineta, Alto bearn, gavarnie, cauterets, valle aragon (canfranc...) jaca y por el pantano de yesa vuelta a casa, parando en Garaio y desalojados a la una de la mañana.

ahi van algunas fotos: no m querido alargar, si algien quiere algun dato de alguna zona solo lo tiene ke pedir. ah el parking de gavarnie de puta madre, ala mañana pasan a cobrar 4 euros pero yo tenia al perro y no se atrevio a acercarse, con lo cual ahorramos. ah pone que esta a 1km de el pueblo, creo que es una escala de 1/25000, porque son mas de dos.

*imagen borrada por el servidor remoto
la furgi, la neska y el perro.
*imagen borrada por el servidor remoto
el vall de Ossau, desde el pic sagette ( 2048, el teleferico del tren d artouste te deja a 40 minutos de crestar hasta la cima.
*imagen borrada por el servidor remoto
el lago de pombie (a los pies del Midi du Ossau)
*imagen borrada por el servidor remoto
el txofer y mejor alarma, Sugaar nuestro gos d´tura
*imagen borrada por el servidor remoto
col del tourmalet (2115)
*imagen borrada por el servidor remoto
circo de Gavarnie, mas gente que en el rocio. (no dejan acercarse con el perro, aunque...)
*imagen borrada por el servidor remoto
bajo la gran cascada del circo
*imagen borrada por el servidor remoto
la furgo, para que veais la istalacion.
*imagen borrada por el servidor remoto
pont d´espagne (cauterets)
*imagen borrada por el servidor remoto
Los piris desde santa cruz de Seros, una iglesia muy especial, debajo de una montaña rocosa, eso si, un timo... el parking a 3km para ver esa puta istoria, asike la foto la izimos en marcha desde la furgui

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

akelarre

nada, empezo a tronar, mucho viento, asaco frio derrepente y sono un pum! estando dentro parecia un pedrazo! pero ke va, estalló porke le habia llegado la hora, xk ni estaba granizando ni nada. no se algo raro, poner el toldo en la parte trasera y a dormir, medio inundada ya que llovio toda la noxe pero na mas, para el mediodia ya me habian cambiado la luna, sin oscurecer, ya que no debe entrar en el seguro.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

montesremotedev

joer q caña, q cosa mas rara  ??? ??? :o :o :o :o

¿¿Estabais en un cementerio indio??  .loco2 .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

akelarre

como en otro sitio m aveis pedido os pongo donde he dormido, los sitios:

1.era noche: San Miguel de Aralar (Nafarroa), en la casa del parque en una curva cerrada, buen aparcamiento, no tenia agua.
2: Luzaide (Nafarroa): al lado del fronton, tiene unos wc publicos a 50mtros. bajando el puerto de roncesvalles hacia el lado frances.
3: linza ( en el aparcamiento al lado del refugio)
4 y 5: Sara (Lapurdi): al lado de las piscinas municipales, un aparcamiento, pueblo muy tranquilo, unos wc a unos 100 metros direccion iglesia ( centro del pueblo).
6 y 7: camping de Ligi atherei (zuberoa), muy tranquilo, pequeño, y barato: 1o euros la noxe, dos personas perro y furgo. tiene piscina.
8: valle de Ossau: pasando el pantano de fabréges direccion portalet saliendo de la carretera en la campa, muchas furgos, precioso, al que le guste hacer bulder hay buenas rocas. por la carretera hay mas de una fuente al lado izquierdo.
9: El pueyo (panticosa): intentamos subir a dormir al balneario de panticosa pero estan en obras y bajamos y dormimos en el aparcamiento de el pueyo, a 3 km de panticosa. fuente en el centro del pueblo.
10: Tramezaigues: bajando el puerto despues del tunel de bielsa, en este pueblo hay un camping municipal, noche 9,64euros. pero tambien tiene un buen parking fuera y a la noxe no hay nadie en la puerta asike se puede entrar a asearse dentro. lo digo xk m arrepenti de aber entrado al camping. bueno en el camping tienen una escuela de escalada y fuera por encima del parking cruza una tirolina de unos 100m.
11: gavarnie: en el parking que sube hacia el refugio holle, hay para vaciado de wc y fuente, si subis un poco tarde no encotrais sitio, por lo menos en la fecha que fui yo. lo marca desde el pueblo. cobran 4 euros dia.
12: Cauterets: en el centro del pueblo hay un parking, al lado de la estacion de bus (parece un edificio del oeste), tiene hasta electricidad, es de pago pero no nos vinieron, ya que pronto marchamos.
13: envalse de Yesa: junto al enbalse en un camping que ya era hora, demasiada gente. 14,07 euros.
14: Garaio (prohibido, ala 1 fuera)

siento el toston
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

De puta madre! Muchas gracias!
Así da gusto! ;D

Joer! Estaba escribiendo una cronica detallada del finde por Linza con fotos y de todo para colgar en esta sección, y se me ha caducado la sesión.... :'(  :'(

Como seré tan tonto si ya me pasó otra vez!!!! Bua! Con la parrafada que era! Eso si que era un tostón!! :-X
Pero había escrito a modo de Cuaderno de Vitacora. :-\

Lo siento pero no lo voy a volver a escribir, con el otro post es suficiente.  .lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Ese ctrl+c !!!!!!!!!  Yo tengo la mania de copiar siempre antes de darle al botonziko :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MAK

valle de ossau bulder me interesa

tango

Hola a todos!

Este año aun no habia hecho mi entrada al foro.
Y me inauguro con esta preguntilla:

Mi furgo anda bien,muy bien,pero es del 87 y el 1.600 como sabran no se anima con altas montadas.Y pregunto si en la zona de Pirineos hay tambien lugares no muy exigidos.Particularidad buscada:algun sitio de pesca con posibilidad de parkear al lado del agua.Con mi agua y mis baterias me las arreglo por unos dias.

Gracias!

Pd:otro dia si me animo,les cuento una de pelicula "Alta tensiion" que me ocurrió por esa dificultad del motor con poco empuje.De terror!

Tartalo

Estoy con kalimocho, de toston nada!! Información muy util!!!

;)

jperchita

muy buena informacion gracias.

AlvaroT3

Hey, yo vivo en El PUeyo de Jaca. La proxima vez que vengais por aqui, en vez de aparcar en el aparcamiento municipal, me avisais antes de venir y yo os acompaño a lugares muy guapos donde aparcar. Lo bueno es que por aqui, los hombres de verde no vienen a molestar. Son bastante enrollados con las furgos. Lo dicho. Avisadme y os hago de guia.
SAlu2
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

akelarre

pues estuvimos en ese parque y bien, menos los focos alogenos con gran potencia, que sin cortinas... pero bien, a las 7 d mañana estaban alli los currelas haciendo una nueva casa. Para no currar, ruido hacian. AH! no seria tuya una t3 azul que habia aparcada en una campa cerca de el aparcamiento municipal.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

AlvaroT3

Septiembre 05, 2006, 11:43:33 am #14 Ultima modificación: Febrero 05, 2011, 11:13:47 am por alvarogares
Noooo la mia me la traen de las germanias este mes. esa t3 es de un colega. Pero lodicho. La proxima vez me dais un toque y os enseño lugares paradisiacos. T epongo mi movil.
Alvaro 6
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO