Transformación de un camión en vivienda

Iniciado por funkiEst, Diciembre 05, 2009, 17:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

funkiEst

GRACIAS MIL A TODOS :) seguimos compartiendo progresiones...












fandelat3

Que guapo te quedará el camión, y lo de la puerta brutal  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

pancho carroña

hey la cama-terraza-mirador te va a durar dos polvos, esas vigas con aglomerado por piezas pequeñas a demás, no parece resistente

reciclate paños más grandes jajajaj

un saludo

DORONDON

yo te voy a pedir por favor que pongas como has echo la abertura del techo para que se abra y no entre agua... es un puntazo que me quiero plantear hacer... que dormir en el campo con eso abierto tiene que ser de lujazo!!!!


salud

funkiEst

INTERMEDIO: COMO HACER UN REMO BARATO:




--------------------------------------------------------------------------

CONTINUAMOS:









fandelat3

Muy bueno lo del remo, y lo de para pasar a cabina, pero para taparlo bien, que le pondrás?

earlhickey

Agosto 03, 2012, 14:46:48 pm #141 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:50:00 am por earlhickey
.

8+

Ir, llegar, volver a irse...

TXOSEBA

Me apunto al hilo, me parece un trabajo genial, lástima que algún indeseable queme lo ajeno, no se queme un .... dedito  .meparto .meparto .meparto, buen apaño, a ver la ITV con que te salta... suerte.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

fenec

Hola me acabo de leer el post de tiron, me encantan estos temas :D lastima que me he enterado tarde, si te puede servir de algo este es el post de mi camion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141226.msg891032#msg891032 si necesitas algo que este en mi mano no lo dudes en pedirlo  ;).
No puedo por menos que felicitarte por tu valor, hace tiempo que le doy vueltas al paso de la cabina a la vivienda, y creo que me voy a decidir pronto, es algo del todo necesario.tengo amigos que lo han hecho en sus camiones, y han colocado una especie de fuelle entre los dos, como los vagones de tren, par evitar polvo y que entre agua.
Saludos

funkiEst

Cita de: pancho carroña en Julio 06, 2012, 19:05:29 pm
hey la cama-terraza-mirador te va a durar dos polvos, esas vigas con aglomerado por piezas pequeñas a demás, no parece resistente

reciclate paños más grandes jajajaj

un saludo


Nooooo eso parece? las uniones de los empalmes están justo sobre las vigas de metal, creeme que eso no se cae, hay que seguir empalmando tio, todo debe ser empalmado siempre, quieres un liston de 3 metros ? trai paca las espigas que te empalmo los sobrantes...

Cita de: DORONDON en Julio 16, 2012, 14:38:04 pm
yo te voy a pedir por favor que pongas como has echo la abertura del techo para que se abra y no entre agua... es un puntazo que me quiero plantear hacer... que dormir en el campo con eso abierto tiene que ser de lujazo!!!!


salud


Pues cuando tenga mas tiempo te lo explico, de todos modos lo verás porque eso lo tengo que terminar y lo reportaré todo como es debido... tampoco me he complicado mucho, he ido un poco a lo seguro, aunque si tienes mucha curiosidad antes que esperar a que lo ponga insiste que te lo cuento eh ? un saludo compañero, me mola tu project


Cita de: fandelat3 en Agosto 03, 2012, 12:26:17 pm
Muy bueno lo del remo, y lo de para pasar a cabina, pero para taparlo bien, que le pondrás?


Las dos mitades de esa especie de tunel se solapan perfectamente al bajar la cabina, dejando un espacio entre ellas para permitir el movimiento basculante de oscilación de la cabina, que no está totalmente fija; digamos que una mitad queda sobre la otra, aunque no hay una junta perfecta entre ellas ppero no lo considero necesario, quizá ponga algo tipo goma en el futuro... después, en el exterior, digamos, en la carrocería, pondré unos faldones para que no se vea nada en esa parte intermedia cabina-caja y no se pueda sospechar nada :D

Mi reto será la ITV si...

Cita de: fenec en Agosto 16, 2012, 22:43:23 pm
Hola me acabo de leer el post de tiron, me encantan estos temas :D lastima que me he enterado tarde, si te puede servir de algo este es el post de mi camion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141226.msg891032#msg891032 si necesitas algo que este en mi mano no lo dudes en pedirlo  ;).
No puedo por menos que felicitarte por tu valor, hace tiempo que le doy vueltas al paso de la cabina a la vivienda, y creo que me voy a decidir pronto, es algo del todo necesario.tengo amigos que lo han hecho en sus camiones, y han colocado una especie de fuelle entre los dos, como los vagones de tren, par evitar polvo y que entre agua.
Saludos


Encantadísimo de leerte Fenec, veo que somos compañeros de aventuras y me encanta, valoro mucho tu espíritu, a tu edad, y te deseo, como seguro que te han deseado muchos aquí, mucha suerte y felicidad con tu casa móvil :D yo lo mismo te digo, estoy para lo que quieras, además pronto me voy a mudar a Bcn... estoy buscando casa, curro... desde Madrid de momento... y cuando esté por allá será un placer quedar contigo. Tu hilo lo vi en su dia ya y me encantó !!! lo raro es que no te haya escrito... voy a volver a verlo de todos modos :D mi hándicap es el económico y el no tener un lugar adecuado donde trabajar, principalmente... con lo del paso de cabina a vivienda mira, yo creo que es mas dificil decidirlo que hacerlo... decídelo y hazlo :P imagino que hará falta algo que permita el movimiento basculante entre cabina y caja, si, yo ya ves como lo he resuelto, pero porque mi cabina es de las abatibles, no se como será la tuya.... estamos en contacto !!!!! me alegro de conocer a gente con proyectos mas cercanos al mio y con maneras tan afines de ver la vida, ¿ cuántas veces te lo han dicho ya ? yo de mayor quiero ser como tu !!! jajaj

fandelat3

Cita de: funkiEst en Agosto 17, 2012, 18:41:57 pm

Las dos mitades de esa especie de tunel se solapan perfectamente al bajar la cabina, dejando un espacio entre ellas para permitir el movimiento basculante de oscilación de la cabina, que no está totalmente fija; digamos que una mitad queda sobre la otra, aunque no hay una junta perfecta entre ellas ppero no lo considero necesario, quizá ponga algo tipo goma en el futuro... después, en el exterior, digamos, en la carrocería, pondré unos faldones para que no se vea nada en esa parte intermedia cabina-caja y no se pueda sospechar nada :D

Mi reto será la ITV si...



A de acuerdo, os ea que queda todo tapado por si mismo. Espero que todo salga bien en la ITV, y no se den cuenta, ya nos contarás

poliesterinc

Me apunto al hilo... que guapo...

Salu2 desde Brasil.
Not all those who wander are lost.

Garry_t4

Agosto 20, 2012, 03:53:48 am #148 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 03:55:36 am por vwt41.9d
muy guapo  .palmas .palmas ..
con lo de cortar la cabina y hacer un "tunel" me quedao  .loco2 pero de todas formas,ole tu polla  .ereselmejor .ereselmejor

Y una cosa..has hecho kms cos eso o aun no lo has probado?
Yo curraba con cabstar 75 (el mas pequeño) motor 2200,caja abierta,gastaba una burrada de gasoil..en una ocasion me toco hacer un Madrid-Barcelona ida y vuelta y no veas..se tragaba la vida.
ese es un 110.que motor tiene?
suerte con la itv y con tu proyecto en general,muy currado  .palmas .palmas

budurex

Muy buena idea esa de los remates redondeados de pvc en los muebles Jajajja... queda de luxe!!!

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579