[VW T3 1.6Td] La roja se ha cambiao la chaqueta.....

Iniciado por niranira, Diciembre 16, 2009, 19:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niranira

Diciembre 16, 2009, 19:01:42 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2009, 10:23:16 am por eneko
Aupa , pues como no habia presentao a la furgo q compré hace ya un año, quería ponerla bonita para la ocasión..... estaba muy mal de chapa y de pintura peor , el chapista ha metido horas lijando el pobre,,,, no sabemos con que estaba pintada... le ha tenido q cortar y soldar chapa en varios sitios , en algunos sitios ha puesto pintura antigravilla o algo así...bueno ahí van unas fotillos , es una 16 td 4 v , va bien , pero quiero llevarla al cirujano Gabifly a ver si la rejuvenece , a ver si le llamo y concreto...
  asi era antes



  asi es ahora , a ver si os gusta , discretita....












y como no con la pegatina de este foro en el q meto tantas horas...un saludo a todos.



negr0wn

a mi tambien me encanta... me van las furgos cantosas como la mia... aunque despues los niños griten: ¡¡MIRA LOS HIPPIS!! ¡¡PAZ Y AMOR!! Y EL PLUS PAL SALON.... .panico
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

tortoka


niranira

el trabajo lo han hecho en un taller de astigarraga , muy apañao de precio, yo habia pedido presupuestos en extremadura ( mi familia vive allí ) y ya tenía decidido bajarla allí , aki me pedían el doble o mucho más , o no querían arreglarla.... es un taller pequeño , 2 señores q llevan allí currando nada más y nada menos q 37 años.... yo los descubrí de casualidad , pasaba por allí , pregunté presupuesto y a las 2 semanas allí deje la furgo , no han tardado mucho , unos 6,8 días más o menos... me alegro de q os guste , si quereis o nesitais datos del sitio sin problema....

belenek

Cita de: niranira en Diciembre 16, 2009, 21:14:56 pm
el trabajo lo han hecho en un taller de astigarraga , muy apañao de precio, yo habia pedido presupuestos en extremadura ( mi familia vive allí ) y ya tenía decidido bajarla allí , aki me pedían el doble o mucho más , o no querían arreglarla.... es un taller pequeño , 2 señores q llevan allí currando nada más y nada menos q 37 años.... yo los descubrí de casualidad , pasaba por allí , pregunté presupuesto y a las 2 semanas allí deje la furgo , no han tardado mucho , unos 6,8 días más o menos... me alegro de q os guste , si quereis o nesitais datos del sitio sin problema....


buenas, son unos que tienen el taller en los bajos de una casa, bajando del campo de futbol que hay junto al desguace?

Te ha quedado preciosa, a ver si la veo rodar por aqui

niranira

pues si , belenek ese es el lugar donde lo he hecho ... a ver si nos vemos , un saludo.

javiseiscientos

madre ke bonita te a kedado mi t3 era mia esta preciosa muy muy guapa si señor disfrutala
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


niranira

aupa javi , ya sé que era tuya , luego de Makuto , de Txispas , y ahora mía ..jejejejejee   una pregunta indiscreta , tu la trajiste de alemania?  solo es curiosidad, un saludín.

javiseiscientos

Cita de: niranira en Diciembre 17, 2009, 20:39:56 pm
aupa javi , ya sé que era tuya , luego de Makuto , de Txispas , y ahora mía ..jejejejejee   una pregunta indiscreta , tu la trajiste de alemania?  solo es curiosidad, un saludín.


lo ke se de ella la compre auno de carabanchel madrid y ese sela compro aun chico de leganes kreo ke el la bajo de alemania ,tenia uuna joker pintada con nomos y luego compro una mas grande ,no le conocko pero se donde vive
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


el_tibetano

vaya pasada,te quedo de miedo,esta muyyyyyyy guapa,a disfrutar de ese peazo de makina. .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

jrender

jode ta quedao preciosa esa naranjita, si señor, y en astigarraga dices, eh!!!

yo voy a ir a este sitio, en hernani, la ultima nave camino astigarraga, dondela peugote (dios no se como se escribe)

el sitio es este.

http://www.ibilkom.com/

niranira

gracias javi por la info , solamente era curiosidad ..... Jrender pues ese sitio no lo conocía , desde la carretera no lo había visto y paso por ahí bastante.... y ahí q vas a hacerle , pinturao algún bricio ?un saludo

jrender

pues en principio toda la chapa y la pintura, lo q pasa es q se me esta complicando xq me quedo sin coche de sustitucion, vamos el del suegro!!! y no veo la manera de arreglarme con la enana la guarde y el curro!!

tximino

mmm las llantas esas que son de todoterreno?eske ando buscando esas mismas y no se si son las del niva o de cual son...alguno lo sabe?