faros antinieblas vivaro

Iniciado por la txooni, Octubre 16, 2009, 20:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josalaman

  oscaro, suele de tener de todos estos recambios

sartaguda

Pregunta a kos compis .

Se podria instalar los antinieblas sin quitar el mando del volante? Es decir los cablrs y asi los tengo echados de fabrica asi que solo me haria falta el mando y los antinieblas pero esta pensando en si se podria conectar los cables de los antinieblas delanteros a los traseros y que todos enciendan a la vez y asi no hay que cambiar el mando.

Y otra estoy pensando en poner asiento individual pero no kiero homologarlo seria muy problematiko?

wavs

Por poderse, se podrá, es buscar el cable de los traseros y puentearlo con el de los delanteros, pero me parece un poco chapuzas, pero si a ti te parece bien...

En la ITV entiendo que no deberían de dejartelo pasar, porque se tienen que encender de una manera concreta, pero como el que lo mira es el mismo para los de delante y los de detrás, dudo que se de cuenta.

En lo del asiento no te puedo ayudar, yo también querría cambiarlo y no se que consecuencias tendrá, mira en tu ficha técnica a ver cuantos asientos pone que llevas o puedes llevar.

Saludos!

sartaguda

Cita de: wavs en Febrero 11, 2014, 15:01:56 pm
Por poderse, se podrá, es buscar el cable de los traseros y puentearlo con el de los delanteros, pero me parece un poco chapuzas, pero si a ti te parece bien...

En la ITV entiendo que no deberían de dejartelo pasar, porque se tienen que encender de una manera concreta, pero como el que lo mira es el mismo para los de delante y los de detrás, dudo que se de cuenta.

En lo del asiento no te puedo ayudar, yo también querría cambiarlo y no se que consecuencias tendrá, mira en tu ficha técnica a ver cuantos asientos pone que llevas o puedes llevar.

Saludos!


Ok gracias.
En teoria es para 6 plazas, la ultima vez ke mire para ponerlo "legalmente" el asiento de desguace 250 euros las bases giratorias 500 euros las dos homologacion del asiento papeleo de la opel y la itv unos 400 al final se me kedaba sobre los 1100 1200. No se me parece una burrada por eso pregunto lo de ponerlo de extrangis me imagino ke la itv no la pasaria pero bueno sobre temas de guardia civil o seguros no tengo ni idea

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Calcetines


Aupa!

Estoy interesado en montar los antinieblas delanteros pero ayer revisando el faldón no encontré la preinstalación hecha...  :P
Me tocara tirar cable!  .loco2 Es complicado?

En principio, para instalar el antiniebla necesitaría el mando, el rele, el cableado y los antinieblas verdad?
Podria pillar del desguace sin problemas? (claro siempre que lo tengan...)

El soporte original para el antinieblas del faldón seria este? Hice ayer estas fotos pero no estoy seguro.

Desde fuera;


Desde dentro:

wavs

Buenas,

Pensaba que todas las furgos traían la preinstalación, has mirado bien?  ;D

Las piezas yo las pillé todas de desguace, quitas las tapas del faldón y los faros encajarán directamente, luego se fijan con un tornillo.

El relé, es uno como la mitad de ancho que los demás, cualquiera debería de valerte, el mío es de un Laguna.

La palanca, no son todas exactamente igual, creo que en mi presentación lo tengo, la mía es de un Scenic y tuve que hacer un injerto con la que le quitaba a la furgo para que me funcionase el claxon.

Saludos!

Calcetines

Febrero 24, 2014, 13:40:47 pm #51 Ultima modificación: Febrero 24, 2014, 15:06:27 pm por Calcetines
Cita de: wavs en Febrero 24, 2014, 13:28:18 pm
Buenas,

Pensaba que todas las furgos traían la preinstalación, has mirado bien?  ;D

Las piezas yo las pillé todas de desguace, quitas las tapas del faldón y los faros encajarán directamente, luego se fijan con un tornillo.

El relé, es uno como la mitad de ancho que los demás, cualquiera debería de valerte, el mío es de un Laguna.

La palanca, no son todas exactamente igual, creo que en mi presentación lo tengo, la mía es de un Scenic y tuve que hacer un injerto con la que le quitaba a la furgo para que me funcionase el claxon.

Saludos!


He buscado donde el soporte del antiniebla pero no he encontrado ningún conector/cable  :'(
No se si todas traerán la preinstalación  ya hecha o no...

Mirare luego a ver si viene el rele puesto  ;D Sino imagino que no será muy difícil tirar el cableado (o eso espero).

fonfon

Cita de: sartaguda en Febrero 11, 2014, 14:51:34 pm
Pregunta a kos compis .

Se podria instalar los antinieblas sin quitar el mando del volante? Es decir los cablrs y asi los tengo echados de fabrica asi que solo me haria falta el mando y los antinieblas pero esta pensando en si se podria conectar los cables de los antinieblas delanteros a los traseros y que todos enciendan a la vez y asi no hay que cambiar el mando.

Y otra estoy pensando en poner asiento individual pero no kiero homologarlo seria muy problematiko?


lo tienes mas facil que todo eso, el propio mando tiene un par de patillitas que haria encender el delantero y el trasero de una sola vez. un puntito de soldadura que toque esos dos polos y arreglado. yo lo tengo asi y cuando doy al antiniebla me enciende el delantero y el trasero y me mo lo marca en el cuadro claro que estan los dos encendidos.

wavs

Échale un vistazo a ver si el conector del relé esta cableado, si es así yo creo que la preinstalación estará. El relé como tal no creo que lo lleves puesto.

Saludos!

Calcetines

Cita de: wavs en Febrero 24, 2014, 15:17:53 pm
Échale un vistazo a ver si el conector del relé esta cableado, si es así yo creo que la preinstalación estará. El relé como tal no creo que lo lleves puesto.

Saludos!


El relé queda debajo del volante mas o menos no? O encima del acelerador?
Luego cuando llegue a casa lo miro que mañana quiero pasarme por el desguace a ver si encuentro "material". jiji

Donde los antinieblas busque pero no vi ningún cable ni conectro ni nada.   .loco2

fonfon

mira bien, no estan a la vista son un tubo corrugado enrollado mas arriba, de todas maneras yo mee quivoque por que me encontre otro tubo corrugado con un conector a cada lado dle faldon tambine y eso no se qpara que sirve

Calcetines

Cita de: fonfon en Febrero 24, 2014, 16:28:44 pm
mira bien, no estan a la vista son un tubo corrugado enrollado mas arriba, de todas maneras yo mee quivoque por que me encontre otro tubo corrugado con un conector a cada lado dle faldon tambine y eso no se qpara que sirve


Se accede a ese tubo donde esta el conector desde abajo de la furgo? Si alguien tiene alguna foto me vendría muy bien  ;D

fonfon

no te cortes, te tumbas debajo d ela furgo a la altura de un antiniebla, y con una linterna a buscas y si no con la mano a rebuscar algu corrugado enrollado.

nahijani

kaixo , en la instalacion de los antinieblas bajan 2 cables ,que salen de  un bypas, con las bornas de conexion diferente, una para antinieblas y la otra toma,¿ para que sirve? . ah mi furgo es una trafic del  2007

Toñín Veganin

Pronto haré yo esto y después de darle varias vueltas creo que me decantaré por la opción (ya que tengo la furgo todavía en garantía) del Kit Antinieblas de Renault que incluye todo y me lo instalan casi gratis... Me han dicho que el precio del Kit Oficial es de 280€ y que por 300 me lo dan montado y con la factura para que en la ITV no me toquen los ovarios mucho...  .sombrero
Ya os contaré, cuando llegue el momento, porque la verdad es que si los trajera de fábrica y tuviera un problema los arreglaba con piezas de desguace, pero basta que esté en garantía todavía como para meterme en un follón por ahorrar unos pocos euros... y el follón puede ser monumental.