MARRUECOS 14-30 Mayo 2009 **AÑADIDO AL INDICE** (sf)

Iniciado por arzaia, Junio 03, 2009, 20:39:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javicouto

genial, sobre todo a la vuelta que apetece menos conducir y más llegar a casita, desde nuestra Galicia no sale ni un solo ferry...  :-\ así que no tenemos esas opciones

ya contareis...

palleiropeludo

Oiga, me acabo de fijar que en el avatar tienes una foto de cuando te marcaste un tramo dunar al llegar al Sahara...menudo chalado
Por cierto, cuando subimos a la duna(andando hasta los 1000m de altura,...o más ;D) nos faltó un trineo para bajarla...eso si estaría bien.
Tampoco nos olvidemos cuando nos decían "RASTA SIN PASTA", "OSTRAS PEDRÍN", "PRISA MATA"(quédate 5 min. más y te vendo una alfombra), "HACHUFO,HACHUFO, BURBUJA ROJA" y como no el "WHISKY BEREBER"...
Un viaje más que recomendable sobre todo con unos compañeros de travesía como los que tuve...

arzaia

Cita de: palleiropeludo en Junio 26, 2009, 05:33:34 am
Un viaje más que recomendable sobre todo con unos compañeros de travesía como los que tuve...


Eso lo dices sobre todo por mi,que soy la simpática del grupo,no?  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

palleiropeludo

Pero también estuviste en moroco?? ;D

withthc

Cita de: arzaia en Junio 26, 2009, 05:39:04 am
Eso lo dices sobre todo por mi,que soy la simpática del grupo,no?  ;D


simpática no se , pero sales muy bien en las fotos... ;D

pero sois gallegos o vascos? por que algún nombre es de aquí ( arzaia por ejempl)

arzaia

Cita de: withthc en Julio 02, 2009, 00:29:40 am


pero sois gallegos o vascos? por que algún nombre es de aquí ( arzaia por ejempl)


arzaia es el nombre en gallego del cantueso o romero de las piedras,lo escogi porque el nombre me gustó y la flor de este arbusto me pareció bonita,no se si en euskera es algo.
Todos somos gallegos menos Irantzu que es vasca  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

withthc

pues gracias , por que leia irantzu , arzaia ... ¿serán vascas? ;D

la verdad es que no se si arzaia es euskera, suena desde luego. investigaré...

clint94

Cita de: withthc en Julio 02, 2009, 02:29:39 am
pues gracias , por que leia irantzu , arzaia ... ¿serán vascas? ;D

la verdad es que no se si arzaia es euskera, suena desde luego. investigaré...

ARZAIA   
   
    Osagaien azalpena
   
 
      ARZAIA=ARTZAIN
   
 
      ARZAIA=ARZAIA, PERTSONA IZEN BEZELA
   
 
      GEROAGO
   
 
      -PASTOR DE OVEJAS
   
 
      -ARZAIA, MAS TARDIO COMO NOMBRE
   
 
      DE PERSONA

A propósito mu txula la crónica , mi hija de 10 años me hacía mirar el correo todas las noches para ver si había una nueva entrega.Nos ha gustado a los dos muchísimo.
Zorionak.

arzaia

Cita de: clint94 en Julio 02, 2009, 15:43:50 pm
ARZAIA  
   
    Osagaien azalpena
  
 
      ARZAIA=ARTZAIN
  
 
      ARZAIA=ARZAIA, PERTSONA IZEN BEZELA
  
 
      GEROAGO
  
 
      -PASTOR DE OVEJAS
  
 
      -ARZAIA, MAS TARDIO COMO NOMBRE
  
 
      DE PERSONA

A propósito mu txula la crónica , mi hija de 10 años me hacía mirar el correo todas las noches para ver si había una nueva entrega.Nos ha gustado a los dos muchísimo.
Zorionak.


Me alegro que os gustara.La verdad es que nos dio mucha pena acabarla,pero es un muy buen recuerdo del viaje,de vez en cuando lo lees todo otra vez y te acuerdas de todo  ;)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

davidou

FELICIDADES, un 10 por la cronica.

huesyfalia


owelsxone

Me a encantado esta cronica conjunta, el domingo o el lunes salgo con mi pareja para el moro espero disfrutar tanto como e disfrutado leyendo la cronica un saludo ya contare..............

jReynols

Vaya ruta.. .loco2 muy guapo el reportage! Saludos.

grilloperdido

Un repor cojonudo, nosotros nos vamos a Marruecos el 11 de Octubre y vamos a hacer la misma ruta que vosotros, espero no sea de gran ayuda vuestra currada de crónica, Gracias
Piensa....y que no te cojan...

javicouto

ánimo y esperamos que no tengais que pasar noche de hotel por averia como nosotros...  ;)

es un país genial